jueves, 1 de julio de 2021

TELECOM, MUERTOS 8 TRABAJADORES: "TRABAJABAN EN LOS REPETIDORES DEL 4G".

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO ITALIANO "LA STAMPA" el día 19 de mayo de 2011. (traducción) TELECOM, MUERTOS 8 TRABAJADORES: "TRABAJABAN EN LOS REPETIDORES DEL 4G". Todos muertos en un mes, este ha sido el destino de 8 trabajadores de Telecom. Según relatan amigos y familiares todos participaron en trabajos de instalación de las nuevas antenas 4G, cuya seguridad para la salud nunca ha sido verificada. LO QUE COMENZÓ SIENDO UNA GRIPE AGUDA evolucionó hasta provocar dificultades respiratorias y pulmonares; LOS MÉDICOS HAN HABLADO DE CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA que provocó la muerte a los antenistas de Telecom; el más joven tenía 22 años. Las familias han decidido interponer denuncia contra Telecom pidiendo que se estudie la seguridad de la red para las nuevas generaciones. ¿OS SUENA? Tienes derecho a conocer la verdad. 



APOCALIPSIS 5-G: EL EVENTO DE EXTINCIÓN MASIVA QUE SE APROXIMA.

Sabemos qué es esta tecnología, sabemos cómo se concibió y sabemos hacia dónde está destinada a llevar a las personas y al planeta.

Existen miles de estudios científicos que han demostrado el impacto negativo de la radiación inalámbrica a la salud humana, provocando cáncer, daño oxidativo, problemas de memoria, mareo, ansiedad, bruma cerebral, dolores de cabeza, hemorragia nasal, problemas cognitivos,  agotamiento, etcs. Tenemos evidencia de daño al ADN, miocardiopatía, que es preursora de de la insuficiencia cardíaca congestiva. Pérdida de memoria a corto y largo plazo, intervalos de disminución de atención, decrecimiento de tiempo y capacidad de reacción, e incluso contracciones involuntarias de los músculos pudiendo causar desalineamientos de columna y mandíbulas.

⚠️ 5G Y LOS CHEMTRAILS ESTÁN INTERCONECTADOS 


El Dr. DIETRICH KLINGHARDT es médico, científico y profesor que reside en EEUU. Conoce perfectamente la tecnología 5G. CREO QUE DE TODOS LOS VÍDEOS DE ESTE CANAL, NINGUNO DE ELLOS TIENE TANTA IMPORTANCIA COMO ESTE ALBUM. Ruego máxima difusión. Lo revelado en esta intervención por el profesor no deja lugar a dudas: LA COVID NO TIENE UNA CAUSA BIOLÓGICA. Cuanto asoma en el horizonte cuando enciendan las antenas 5G no es nada bueno para la humanidad. El profesor informa de que la enfermedad ya aconteció antes de WUHAN. NO ESTÁ PROVOCADA POR UN VIRUS. Es la inflamación de tejidos que en su caso más grave provoca una muerte súbita por alteración del oxígeno circundante o por neumonía bilateral. DIFUNDAN. Es por nuestra seguridad. TODAS LAS PERSONAS DEBERÍAN CONOCER ESTA INFORMACIÓN. Tienes derecho a conocer la verdad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario