sábado, 17 de julio de 2021

LA AGENDA DE LA MUERTE AVANZA EN URUGUAY

DESOPILANTE ESTRENO - PARA TODO IMPUDICO!
RECOMENDADA POR LA ACADEMIA SUPERIOR DE FABRICANTES DE IDIOTAS
ERASE UNA VEZ EN CÓVIGUD

LA AGENDA DE LA MUERTE AVANZA EN URUGUAY El apuro por legalizar la eugenesia para matar ancianos y enfermos, o sea: (a todos nosotros en algún momento de nuestras vidas).

¿Porqué están tan apurados los masones por legalizar la eugenesia en el país campeón de suicidios? 🤔

La respuesta es sencilla: ahora que muchos tienen el veneno en las venas no van a llegar a viejos, y se van a enfermar antes con parálisis y otras cosas, así, los médicos determinarán si vivís o morís, inflingiendo mas dolor hasta que no des más y pidas vos mismo la eutanasia en una camilla.

Asi de fácil de explicar y de entender funciona la joda de la eutanasia, porque nadie quiere morir y todo el mundo lucha por su vida, pero cuando no pueden hablar los matan.

Te manipulan con el testimonio de una hdp, diciendo "pobre su papá que se quería morir y no lo dejaron" ahora por el deseo de su viejo (que ya se murió) nos encajan la eutanasia para todos, y quedamos en manos de (((((los médicos))))....

HAY QUE HACER QUE SE LES SALTE LA TAPA

"hacer saltar la tapa" de la pandemia global y restaurar el orden en una sociedad fracturada, dijo a Real Raw News una fuente involucrada en la purga del Estado Profundo

la variante Covid-19 Delta es ficticia

ideada por maníacos que temían perder su dominio sobre una ciudadanía obediente.  A medida que la sociedad se iba haciendo a la idea de un virus no más letal que la gripe común, y los ciudadanos evitaban el enmascaramiento y planteaban preguntas legítimas sobre las vacunas peligrosas, la Organización Mundial de la Salud se puso en contacto con sus agentes dentro de los CDC y las agencias sanitarias internacionales y les instó a participar en un programa destinado a asustar de nuevo al mundo para que se sometiera a una conformidad asustada.

Fue la directora de los CDC de Biden, Rochelle Walensky, quien recomendó una solución ilusoria; fabricar una cepa altamente transmisible y potencialmente más virulenta para "asustar a la gente para que use máscaras y se vacune", dijo nuestra fuente.

https://t.me/NOmasMENTIRASUY/1933

Médico de ASSE en Salto fue sumariado tras muerte de joven de 37 años por COVID-19 sin asistencia

Una investigación administrativa determinó eventuales responsabilidades en un profesional de la salud por su posible omisión en la asistencia de Óscar Presentado.

Este Domingo 18/07/2021 hay una MARCHA POR NUESTROS DERECHOS en #Montevideo al medio día en la feria de #TristánNarvaja a todo el que guste de participar, por favor se suma al siguiente grupo: https://t.me/joinchat/SP_KEzR1Nl1hMjMx

SE HAN OBTENIDO pruebas irrefutables

-incluyendo correspondencia verificada y comunicaciones de audio

"No existe la variante Delta.

Es una invención total.  HAY cartas y llamadas grabadas para apoyar la falsa enfermedad. 

SE Pondrán al desnudo los hechos: un virus altamente contagioso pero que no amenaza la vida se escapó del Instituto de Virología de Wuhan; que las organizaciones de salud global en conjunto con el Nuevo Orden Mundial y el Estado Profundo se beneficiaron masivamente a través de las ventas de vacunas y las reclamaciones de seguros





El Poder Secreto del Sonido, las Vibraciones y las Frecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=84GNCKaatag


PREPARANDO EL TSUNAMI CEREBRAL: NEUROMODULACIÓN DE LAS ONDAS CEREBRALES

Entrevista a la Quinta Columna desde Chile: Tenemos muy poco tiempo, es inminente el encendido de las antenas y el Tsunami Cerebral anunciado, que se refiere a una disfuncion neuronal que crea problemas psiquiátricos graves. Hay que compartir incesantemente esta importante información. Su solución a estos problemas mentales será conectar las neuronas a una inteligencia artificial. La cuarta ola del Delta va a ser como ellos anuncian, catastrófica. Atención a las nuevas leyes: Los neuroderechos y las rápidas leyes de eutanasia firmadas. Preparan su Apocalipsis Zombie.https://ejercitoremanente.com/2021/07/17/preparando-el-tsunami-cerebral-neuromodulacion-de-las-ondas-cerebrales/

📣 PRUEBA DEL BRAZO MAGNÉTICO A RECIÉN VACUNADO CON PFIZER=>t.me/supercontagiadores/3259

🔴 Se realiza la prueba con un medidor EMF (EMF = campo Electro Magnético). El aparato tiene un medidor de campo eléctrico (E-field) y otro de campo magnético (H-Field).

🔵 La prueba HA DETECTADO UN CAMPO ELÉCTRICO EN EL BRAZO INOCULADO, que ha llegado a más de 130 Voltios por metro (V/m). Un campo eléctrico es un campo de fuerza creado por la atracción y repulsión de cargas eléctricas (la causa del flujo eléctrico) y se mide en Voltios por metro. El flujo decrece con la distancia a la fuente que provoca el campo (cuando hemos alejado el aparato).

🟢 Los EMF, son líneas invisibles de fuerza creadas siempre que se genera electricidad. Estos campos EMF, eran producidos por líneas eléctricas, instalaciones eléctricas y aparatos eléctricos. Pero ahora, por primera vez en la historia de la humanidad, estos campos EMF también son producidos por LAS PERSONAS VACUNADAS CONTRA EL COVID19.

Discrepancias de biólogos por la verdad sobre tema grafeno-quinta columna

Se sigue vendiendo humo con el grafeno, parece que como está de moda y hace ganar seguidores no importa mentir y difundir información sesgada, tirando la ciencia y la verdad por los suelos.

Creo que en este punto es importante contaros que en las bases de datos genéticas, todas las secuencias que codifican para SARS CoV 2 están patentadas. Y eso no significa que este virus esté circulando entre la población como hemos dicho mil veces.

Hay patentes de creación de virus quimera, de uso de todo tipo de metales, de todo tipo de tecnologías, etc.

La pregunta a la que no se contesta (entre muchas) es: ¿Se administra en humanos? ¿En qué marca de vacuna? ¿En qué países se inyecta esta vacuna?

Dicen que en China se inyecta esta vacuna. ¿A animales de experimentación o a personas?

¿Dónde está el ensayo?

El grafeno como portador de antígenos vacunales hace ya tiempo que se está estudiando. Lo único que hace es aumentar la inmunogenicidad y así se evita tener que utlizar adyuvantes de tipo alumnio y metales pesados.

¿Sabéis que hay adyuvantes de vacunas usados históricamente que son cancerígenos, que destruyen el sistema inmunológico, que causan daños neurológicos, etc.?

Paremos ya este circo. Es importante para luchar por nuestros hijos e impedir su vacunación. 🙏

https://patents.google.com/patent/CN112220919A/en?oq=CN112220919A


EL 62% DE VACUNADOS SUFREN DAÑOS CARDÍACOS PERMANENTES (DR. HOFFE)   El Dr. Hoffe es realmente un héroe hoy en día, arriesgando no sólo su reputación, sino probablemente su propia vida para dar información importante con respecto a las inyecciones de COVID-19 que los globalistas que controlan los medios de comunicación corporativos y los medios de comunicación social están tratando de censurar.https://ejercitoremanente.com/2021/07/17/el-62-de-vacunados-sufren-danos-cardiacos-permanentes-dr-hoffe/

Disidentes del Covid: entrevistamos a la doctora 

Chinda Brandolino

https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/disidentes-del-covid-entrevistamos-a-la-doctora-chinda-brandolino-20210716

Dudas acerca de …   Hola! quisiera ver si alguien con conocimiento de química puede aclarar los siguiente : si el grafeno se metaboliza a través de la mieloperoxidasa ( esta realiza una oxidación sobre bacterias , virus o metales para poder eliminarlos ) es decir le saca electrones o H+ ( protones equivalentes de reducción) por lo cual transforma el grafeno reducido en grafeno oxidado por lo cual este último perdería el magnetismo ( recordar que el magnetismo esta en el grafeno REDUCIDO , es decir grafeno + protones o equivalentes de reducción)

La NAC y por consiguiente el Glutatión son antioxidante por lo cual químicamente solo favorecerían la transformación de oxido de grafeno en grafeno reducido , la mejoría que se da en paciente con tormentas de citoquinas es porque al  ser antioxidante ( da  H+) reduce los radicales libres producidos en esa tormenta de citoquinas .

Espero haber sido claro  PD : a mi entender la NAC provoca mejorías por su efecto antioxidante sobre radicales libres ( que son muy oxidantes ) , pero no eliminaría el  grafeno .  Si hay alguien que entienda más del tema encantado de escuchar su postura

El "transporte de carga de ADN", un proceso utilizado en la reparación del ADN, se ve interrumpido por una mutación de cáncer de colon   Uno de los mayores ayudantes en los esfuerzos continuos de nuestro cuerpo para prevenir mutaciones del ADN, mutaciones que pueden conducir al cáncer, es en realidad bastante pequeño. Resulta que los electrones pueden indicar a ciertas proteínas que remenden el daño del ADN. Más específicamente, el movimiento de electrones a través del ADN, viajando entre las proteínas de reparación unidas a la doble hélice, ayuda a nuestras células a buscar errores que surgen regularmente en nuestro ADN.   Este proceso bioquímico, conocido como transporte de carga de ADN, fue descubierto por primera vez a principios de la década de 1990 por Jacqueline Barton de Caltech, la profesora de química John G. Kirkwood y Arthur A. Noyes, a través de experimentos químicos con ADN sintético. Su grupo de investigación luego encontró evidencia de que esta química de transporte de carga podría ser utilizada por proteínas reparadoras de ADN en bacterias. Ahora, un nuevo estudio muestra que el transporte de carga de ADN también está en funcionamiento en las versiones humanas de las proteínas reparadoras del ADN, y que las interrupciones de este proceso pueden estar relacionadas con el cáncer.

    "Hemos descubierto que una mutación en una proteína de reparación del ADN asociada con el cáncer puede interrumpir el transporte de electrones a través del ADN", dice Barton, quien también es el presidente de liderazgo de Norman Davidson de la División de Química e Ingeniería Química. Es coautora de un nuevo artículo de  Nature Chemistry  sobre el trabajo que aparece en línea el 18 de junio. "El trabajo proporciona una estrategia para pensar en cómo estabilizar posiblemente estas proteínas reparadoras y restaurar su capacidad para realizar señales de largo alcance a través del ADN. para que las proteínas reparadoras puedan encontrar y corregir las mutaciones en el ADN antes de que provoquen cáncer ", dice.

Los investigadores de Caltech comenzaron a investigar las conexiones entre el transporte de carga de ADN y el cáncer después de que sus colegas del Norris Comprehensive Cancer Center de la Universidad del Sur de California (USC) los contactaron sobre una mutación inusual en una proteína de reparación del ADN llamada MUTYH que había sido identificada en una familia de pacientes con cáncer. Los investigadores de la USC y Caltech unieron fuerzas con los científicos de la Universidad de Michigan y finalmente descubrieron que la mutación, llamada C306W, afectaba una parte de la proteína de reparación del ADN que normalmente ayuda a mantener en su lugar un grupo de átomos de hierro y azufre dentro de la proteína.      Si bien otras mutaciones en la proteína de reparación MUTYH se han relacionado con el cáncer anteriormente, esta fue la primera vez que la mutación se asoció con el grupo de hierro-azufre en la proteína. ¿Por qué es tan importante? Estos cúmulos de hierro y azufre son la base de cómo las proteínas reparadoras llevan a cabo la química de transporte de carga del ADN.   El transporte de carga de ADN se utiliza para reparar el ADN de la siguiente manera: Varias proteínas de reparación de ADN se unen a la doble hélice en diferentes ubicaciones. Luego, los electrones se envían viajando por el ADN de una proteína a otra, como si la doble hélice actuara como un cable eléctrico. Si el ADN está intacto, sin daños, el electrón atraviesa y alcanza la siguiente proteína de reparación, indicándole que se desprenda de la hebra de ADN. Sin embargo, si hay daños en el camino, el electrón no llegará a la siguiente proteína de reparación del ADN. La proteína de reparación permanece unida al ADN y continúa avanzando hacia el daño. Es como un electricista que encuentra una ruptura en la línea.      "Estas proteínas de reparación del ADN pueden deslizarse a lo largo del ADN, buscando mutaciones", dice Phillip Bartels, un erudito postdoctoral en química y uno de los tres autores principales del nuevo estudio. "El daño del ADN rompe el 'cable', impidiendo que el electrón llegue a la siguiente proteína"..https://www.resonancescience.org/blog/DNA-Acts-Like-a-Wire-to-Conduct-Electron-Signals-Between-Proteins-for-Repair-and-Replication?fbclid=IwAR3POip8xjKwHgAKL0PvhB5DJdxqvtDC73vY4Q27ybdC2_98Xab8qzjTlxs







Consalud   Dimiten 1.200 médicos en Francia - Consalud

El colectivo ha presentado una carta de dimisión al frente de los servicios de gestión de los hospitales públicos de todo el país.https://www.consalud.es/lupa-sanitaria/medicos-franceses-revelan-1200-profesionales-dimitido-senal-protesta_72987_102.html

Detenciones en cuarentena: las situaciones más surrealistas durante el confinamientoYouTube (https://youtu.be/Y-94NIDdxZw)

LA UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA VIGILANCIA TOTAL DE NUESTROS MENSAJES Y CORREOS   Esta noticia ya fue publicada por Ejército Remanente con anterioridad. Ahora la presentamos muy bien comentada por el canal Mundo Desconocido. https://ejercitoremanente.com/2021/07/16/la-union-europea-aprueba-la-vigilancia-total-de-nuestros-mensajes-y-correos/

EL INVESTIGADOR org (https://elinvestigador.org/nueva-normalidad-documental-covid/)

[Documental] La Nueva Normalidad. Cómo el 1% quiere controlar al 99% de la humanidad. | El Investigador

Documental estrella del Reino Unido, censurado en Youtube, y fundamental para entender el contexto de las Vacunas experim

https://elinvestigador.org/nueva-normalidad-documental-covid/

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro PrologoPROLOGO-PREFACIO-INTRODUCCION https://youtu.be/FGswGlXe2mM

LOS CAMBIOS OCULTOS PARA LA MAYORIA... by JORGE WILCKE PODCASTS - DECODIFICANDO EL CAMINO A LA LUZ - NOTICIAS Y ACTUALIDAD DECODIFICADA • A podcast on AnchorInternaliza este acertado mensaje que expone los cambios que ya estamos viviendo aunque muchos no los “vean” todavíaAnchor (https://anchor.fm/jorgewilckedecodificando/episodes/LOS-CAMBIOS-OCULTOS-PARA-LA-MAYORIA-e14hnmb)

El Poder Real 14-7-21 Dr Gustavo Salle  Escucha y descarga los episodios de El Poder Real gratis. Programa que se emite todos los miércoles 19 hs Uru en radiocuervouruguay.com.uy bajo la conducción del Dr Gustav  ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! El Poder Real 14-7-21 Dr Gustavo Salle https://go.ivoox.com/rf/72897150

Conferencia COMUSAV Jueves 14-Julio-2021. Debido a que muchas personas no pudieron entrar por falta de espacio en el ppm de ayer, aquí está la presentación del Coronel Médico Cirujano Pedro Chávez Zabala, Presidente de COMUSAV México y Director de capacitación de COMUSAV Internacional habla del magnetismo en inyecciones de ARNm, efectos y posibles tratamientos, así como de un nuevo fenómeno que se observa de iluminación en la piel de algunas personas “vacunadas” usando una luz UV. Enlace del post https://t.me/comusav/454Todo para neutralizar el pinchazo actualizado                                                                                                              https://t.me/cloritodesodio/1488

PIONERO DEL PROTOCOLO DE HIDROXICLOROQUINA-ZINC PARA COVID LLAMA PLANDEMIA UNA “GUERRA CONTRA DIOS”   “Es una conspiración, pero no una teoría, y es una conspiración para cometer un genocidio por parte de un grupo de sociópatas que piensan que son Dios … Esta es una guerra contra Dios”.https://ejercitoremanente.com/2021/07/16/pionero-del-protocolo-de-hidroxicloroquina-zinc-para-covid-llama-plandemia-una-guerra-contra-dios/

 Flores de bach https://fb.watch/6OEl2QX5hu/






Muere en un directo una joven y conocida chef tailandesa tras vacunarse contra el Covid-19   Se ve a Pimporn hablando a cámara cuando de repente cae sobre lo que estaba cocinando y queda en el suelo convulsionando.  El día anterior se había vacunado contra el Covid-19.

La vacunación obligatoria indiscriminada y experimental con la excusa falsa de qué es necesaria por razones de urgencia sanitaria no solo es un crimen y una indecencia científica también es la mayor estafa, el mayor expolio de recursos públicos y la más indecente y gigantesca operación lobbista monopolista de la historia... Y ojo que todavía quieren imponer una vacunación obligatoria... contra todo derecho y dignidad (es el planB de huir hacia delante para escurrir el bulto de todos los delitos que han cometido) #tocareEvolucion

The Lancet estudio:💡El estudio de la "prestigiosa" revista científica “The Lancet” revisado por pares confirma que la eficacia de la vacuna, no es del 95% según afirman las compañías de vacunas, sino así 

·        Astra Zeneca 1,3%

·       Moderna 1,2%

·        J&J 1,2%

·        Pfizer 0,84%

💉 Engañaron a todos al informar sobre la reducción del riesgo relativo (RRR) en lugar de la reducción del riesgo absoluto (ARR).https://www.thelancet.com/journals/lanmic/article/PIIS2666-5247%2821%2900069-0/fulltext

MILLONES ESTÁN GRAVEMENTE HERIDOS O MUERTOS A CAUSA DE LAS VACUNAS COVID – BASE DE DATOS DE LA UE  EudraVigilance cubre 27 de los 50 países de Europa, lo que sugiere que las cifras reales en todo el continente podrían llegar a 40.000 muertes y cuatro millones de heridos graves. También existe una tendencia de que los médicos de familia se nieguen a ver a sus pacientes lesionados por la vacuna porque no saben qué hacer por ellos. https://ejercitoremanente.com/2021/07/16/millones-estan-gravemente-heridos-o-muertos-a-causa-de-las-vacunas-covid-base-de-datos-de-la-ue/

Disidentes del Covid: entrevistamos a la doctora Chinda Brandolino  https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/disidentes-del-covid-entrevistamos-a-la-doctora-chinda-brandolino-20210716

Israel: El 85% de los casos Delta tienen dos dosis  El 9 de julio nos enteramos de que Pfizer planeaba pedir a los reguladores estadounidenses y europeos que autorizaran una nueva dosis (la tercera) de refuerzo urgente de su vacuna COVIDEjército Remanente   No+Mentiras - 15/07/2021No+Mentiras (https://nomasmentiras.uy/2021/07/16/israel-el-85-de-los-casos-delta-tienen-dos-dosis/)

En Tienda Inglesa están solicitando información privada e íntima a su personal.¿Mañana les van a preguntar a quién votaron, o su orientación sexual?¿Qué objetivo tienen?

Ésta empresa viene persiguiendo y hostigando a los NO VACUNADOS desde hace meses.

Tomemos conciencia a la hora de comprar, ayudemos al pequeño negocio, al vecino que cocina y vende sus productos para salir adelante.  Salgamos de la comodidad y dejemos de "engordar" a éstos grupos de poder que realizan actos de discriminación dentro de su personal  https://t.me/NOmasMENTIRASUY/1926

HAY QUE AVISARLE A CAGANI, SUARETES Y OTRAS LUMINARIAS DEL FUTBOL CHARRÚA  Todos los jugadores del CSKA de Moscú se negaron a vacunarse contra el Covid   Según Sergey Aksenov, director de relaciones públicas del club, los jugadores decidieron no ser vacunados  https://t.me/NOmasMENTIRASUY/1928

Mientras la Intendenta de Montevideo acaba de pedir VACUNA OBLIGATORIA, el genocidio prosigue. Padre de 4 hijos, engañado y estafado como muchos otros.   ATENCIÓN A ÉSTA NOTICIA DE HACE MINUTOS

DEL PRINCIPAL DIARIO DE ISRAEL   MAAYAN JAFFE-HOFFMAN / ROSSELLA TERCATIN The Jerusalem Post - 16/07/2021 Primer Ministro de Israel: “No sabemos hasta qué punto ayuda la vacuna Pfizer, es significativamente menos efectiva de lo que esperábamos” https://nomasmentiras.uy/2021/07/16/primer-ministro-de-israel-no-sabemos-hasta-que-punto-ayuda-la-vacuna-pfizer-es-significativamente-menos-efectiva-de-lo-que-esperabamos/

En Israel cuestionan eficacia de la vacuna de Pfizer y BioNTech, incluso después de la segunda dosis

En Italia estudian demandar al laboratorio por retrasos en las entregas ya pautadas  https://ladiaria.com.uy/politica/articulo/2021/1/en-israel-cuestionan-eficacia-de-la-vacuna-de-pfizer-y-biontech-incluso-despues-de-la-segunda-dosis/

Montevideo Portal (https://www.montevideo.com.uy/Noticias/En-2020-se-suicido-un-joven-cada-tres-dias-en-Uruguay-aumento-de-45-en-relacion-a-2019-uc792324)

En 2020 se suicidó un joven cada tres días en Uruguay; aumento de 45% en relación a 2019

Seguimos preguntando y exigiendo respuestas.

Sobre vacuna de Covid-19, 01/07/2021.

1) ¿Por qué motivo en el consentimiento informado no figuran los posibles eventos adversos severos a corto, mediano y largo plazo ?

2) ¿Por qué motivo en el consentimiento informado no figuran los posibles efectos adversos graves que el fabricante Pfizer publica en su informe en la FDA ?

3) ¿Por qué motivo no hay ningún profesional de la salud que se haga responsable de indicar o no la vacuna, asumiendo para sí las responsabilidades legales sobre ulteriores complicaciones del paciente ?

4) ¿En que publicación científica se basa el MSP para recomendar la vacunación en menores de 16 años cuando la propia OMS lo desaconseja en su publicación del 21 de Abril del presente año?

5) Quisiera saber si es posible realizar un monitoreo en forma urgente de fertilidad para los jóvenes inoculados contra el SARS-CoV2.

6) ¿Cual es el % de eventos adversos graves que Pfizer declara en su ensayo previo Fase III?

7) ¿Cual es el NNT (numero necesario a tratar) de Pfizer en su ensayo de Fase III y que connotación clínica tiene este hecho?

8) Quisiera saber, ¿Cual es la eficacia de Reducción de Riesgo Absoluta de la inoculación de Pfizer en relación al brazo que utilizó Placebo?

Por ahora no más preguntas,

Fernando Vega Torrens  099 611 205  NO+MENTIRAS.

Médicos por la Ética del COVID presentan argumentos para que se detenga ‘inmediatamente’ el uso de ‘vacunas’ contra el COVID

👉https://tierrapura.org/2021/07/16/medicos-por-la-etica-del-covid-presentan-argumentos-para-que-se-detenga-inmediatamente-el-uso-de-vacunas-contra-el-covid/ He cumplido con mi deber… hasta siempre”: Contundente mensaje médico argentino resignado

👉 https://tierrapura.org/2021/07/15/he-cumplido-con-mi-deber-hasta-siempre-contundente-mensaje-medico-argentino-resignado/ Polémica: murió la esposa del Coco Basile y su familia denuncia "terrorismo sanitario"

La mujer del histórico DT falleció de Epoc https://www.a24.com/actualidad/polemica-murio-la-esposa-del-coco-basile-y-su-familia-denuncia-terrorismo-sanitario-n847563

ENTREVISTA A LA QUINTA COLUMNA PARA Michel Chossudovsky (CANADÁ) SUBIDA A PLATAFORMA ODYSEE 👇 https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ENTREVISTAPARAMichelChossudovskyC%C3%A1nada:b?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde

7 de los 9 ingresados por coronavirus en el Clínico están vacunadoswww.lagacetadesalamanca.es (https://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/7-de-los-9-ingresados-por-coronavirus-en-el-clinico-estan-vacunados-YN8395357)

LOS MÉDICOS Y EL RESTO DE PERSONAL SANITARIO COMIENZAN A ASUSTARSE Y COMPRUEBAN QUE SU IRRESPONSABILIDAD VA A HACER ENFERMAR A MUCHOS DE ELLOS POR SU SILENCIO CÓMPLICE. Los casos de médicos vacunados y con covid se multiplican por 12 en semanas  También han aumentado exponencialmente los casos de enfermeras y técnicos infectados pese a tener la pauta completa  https://www.informacion.es/comunidad-valenciana/2021/07/14/casos-medicos-vacunados-covid-multiplican-55055611.html

Contestador del Instituto de Salud MetalYouTube (https://youtu.be/aaVLQGXiCGI)

La Dra. Judy Mikovits se une a Stew Peters para una divulgación completa y una discusión sincera sobre la definición de COVID-19, abordando las inyecciones llamadas 'vacunas' y cómo podemos DETENERLO TODO.Ver vídeo en inglés aquí (https://t.co/lBAtOz5vbR)

CRITERIO PERIODISTICO con Verónica Ressiahttps://www.twitch.tv/videos/1087968681

#PLANDEMIA: LA HISTORIA SE REPITE   Documental de 1979 del programa "60 minutos", que fue PROHIBIDO DESPUÉS DE SER EMITIDO EN TELEVISIÓN. Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, "suponiendo" una pandemia de gripe porcina aterrorizó a los ciudadanos americanos   PRESIONÁNDOLOS A VACUNARSE con la ayuda de la OMS.   4000 ciudadanos que habían sido vacunados denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por SERIOS EFECTOS GRAVES POR HABERSE PUESTO LA VACUNA (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte).  Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación. Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Documental del Reino Unido censurado en Youtube y fundamental para entender el contexto de las Vacunas experimentales, la 4º Revolución Industrial y el Gran Reseteo económico que una élite trata de imponer al 99% de la población mundial.t.me/despertadordelamatrix

LAS MASCARILLAS CONTIENEN GRAFENO, UNA SUSTANCIA VENENOSASi el grafeno no protege del virus, ¿cuál es el propósito de tener nanopartículas de grafeno en la mascarilla?


Dra. Sherri Tenpenny.  Llevan intentando crear una vacuna ARNm desde 2002 y cada uno de los estudios mostraron que los animales inoculados tuvieron una respuesta del sistema inmune paradójica, acelerando la infección y haciéndola mucho peor.

Dra. Elizabeth Evans. Cofundadora de la alianza médica por la libertad en UK.  Las "vacunas" COVID no son seguras ni efectivas ni evitan la transmisión del virus.   No podemos descartar que produzcan enfermedades autoinmunes, infertilidad y cáncer






RADIO Renovar El hombre de la Radio

Renovar Tv   3tSapo nsmorehcdh  ·   

https://fb.watch/v/4mjUTy6Al/

El gran programa patriota de Uruguay, para todos los patriotas del mundo Hispano.https://bajolalupa.uy

Bajo La Lupa - Periodismo Independiente (https://bajolalupa.uy/)Todas las entrevistas y contenidos de Bajo La Lupa. Programa radial emitido de Lunes a Viernes de 07 a 10hs por Radio Nacional AM1130

nomasmentirasuy

https://www.facebook.com/Extramuros-Revista-108076674205499/

Gustavo Salle Lorier

CONVERTIDORhttps://www.onlineconverter.com/convert/22c4baec48edf6c6142145b34e1633c4fa


No hay comentarios:

Publicar un comentario