martes, 20 de julio de 2021

LA VERDAD COMIENZA A SALIR.

LA VERDAD COMIENZA A SALIR. 

Este senador de EEUU habla ya de millones de muertos en todo el mundo a consecuencia de las vacunas COVID: 

"Esta es la realidad. Tenemos millones de personas que han muerto por todo el mundo por estas vacunas. Tenemos cientos de miles que han muerto en EEUU". 

Muy probablemente conozca el escándalo que supone que la FDA norteamericana conocía los terribles efectos adversos que podía provocar la sustancia experimental que se pretendía inocular. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD. https://t.me/cienciaycovid

Desde 2013, todas las personas vacunadas con ARNM modificados genéticamente son legalmente transhumanas e identificadas legalmente como transhumanas y no disfrutan de ningún derecho humano o de otro tipo de un Estado, y esto se aplica en todo el mundo, porque las patentes de tecnología GEN-POINT están bajo la jurisdicción y la ley de los Estados Unidos, donde fueron registradas. FUENTE de la decisión de la CORTE SUPREMA de Estados UnidosPDFAQUÍ(https://www.supremecourt.gov/opinions/12pdf/12-398_1b7d.pdf)

frecuncias-activadoras-del-adn FRECUENCIAS ACTIVADORAS DEL ADN Y DE LA NUEVA REALIDAD , ADN, CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN MOLÉCULO-CELULAR LOShttps://isialada.blogspot.com/2021/07/frecuencias-activadoras-del-adn-y-de-la.html spref=fb&fbclid=IwAR1eJJRSu05NOpkCvzsEbhGy5BICXzvnggWaoKRw6TBcWc8puLuKkakynx0

TAL VEZ. La empresa Delta encargada del suministro de antenas 5G y el nuevo celular de Google GRAPHENE, tal vez sean una simple coincidencia con el grafeno encontrado en la sangre de los inoculados y la variante 🔼

POR FAVOR ATENCIÓN QUE ESTO NO PUEDE SER.

Se están equivocando en la V columna con el tema de las frecuencias.

1º La frecuencia nueva que va a entrar este verano es la del rango de 700 MHz.

2º Por lo tanto no tiene que ver el estudio ese que han sacado en el último programa que habla de 30 tantos GHz.

En todo caso hay un rango de 22 a 29 GHz (https://www.qualcomm.com/media/documents/files/spectrum-for-4g-and-5g.pdf)que es es la tercera banda que esta funcionando solo en 3 países o así y no esta ni instalada en la inmensísima mayoría.

3º El estudio (https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/03602559.2018.1542714)que sacó Ricardo hace referencia a una banda de absorción no de oxido de grafeno puro sino a un compuestoHay muchísimos compuestos que utilizan oxido de grafeno y cada uno tiene su banda de absorción para haceros una idea buscar: https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0,5&q=%22graphene+oxide%22+composite+ghz Por lo tanto no tiene nada que ver con lo que pueda ocurrir en nuestro cuerpo.

Pienso que de hecho la frecuencia que está y va a estar dañando a los humanos es la de 3,5 GHz que es la que ya esta instalada en todo el mundo que tiene 5GPorque además hay estos indicios, de resonancia o absorción en oxido de grafeno (o oxido de grafeno reducido) puro:  A Reduced Graphene Oxide Based Radio Frequency Glucose Sensing Device Using Multi-Dimensional Parameters https://www.mdpi.com/2072-666X/7/8/136/htm

Se trata de un sensor de laboratorio done utilizan oxido de grafeno reducido como  interconector ente los dos electrodos del sensor y entre esos dos electrodos se manda una señal de radiofrecuencia que atraviesa ese interconector y la muestra que se quiera analizar" In the RF measurement, scattering parameter (S-parameter), the ratio of output to input for RF signal transmission and reflection through the interconnector, was obtained in the range of 500 kHz to 4.5 GHz."   Entonces lo interesante es que experimentan si bien utilizan también un interconector de tipo mixto de RBO+PBA (en la imagen 2b se aprecia es el mixto pero también se ven el tipo de laminas que mostrasteis vosotros para el rGO) también utilizan uno de rBO solo para hacer pruebas. Lo realmente interesante es la imagen 4a donde el rGO tiene una curva que se aplana a partir de 3,5 GHz, eso es cuando utilizan rGO solo así que realmente es el reflejo de la radiofrecuencia, que baja a partir de ese punto, es decir no refleja la señal.  O por ejemplo este otro:  Three-dimensional reduced graphene oxide powder for efficient microwave absorption in the S-band (2–4 GHz) https://pubs.rsc.org/en/content/articlehtml/2017/ra/c7ra03215c

Que habla de que absorbe entre 2 y 4 GHz (y es oxido de grafeno puro, eso es lo importante

OPINION DE FERNANDO FERREIRA SOBRE LAS POLEMICAS DENTRO DE LOS QUE CUESTIONAN EL RELATO OFICIAL-PLANDEMICO
En una primera aproximación en microscopia óptica de una vacuna antigripal marca VAXIGRIP del laboratorio SANOFI, también se encuentra material similar al ÓXIDO DE GRAFENO cuando éste es comparado con imágenes extraidas de la literatura científica. Característico por sus pliegues y su forma irregular. Esperamos avanzar también en este análisis usando otras técnicas complementarias aunque aquellas personas que han trabajado y trabajan con este material nos remiten al ÓXIDO DE GRAFENO a partir de estas imágenes 👆


🚨💉El inventor de la tecnología ARNm en las vacunas, Dr. Robert Malone, afirma que NO son seguras porque aún están a prueba y estás pueden dañar células ya que son citotóxicas. Únete: https://t.me/joinchat/VgYxsoGCamRsnbbb

LA PANDENIA (PLAN-DEMIA) FUE CREADA. Políticos miserables y magnates que ganan dinero con la muerte y con los sentimientos de las personas ante el miedo a la muerte explican todo lo sucedido. Infundieron miedo con la GRAN HERRAMIENTA DEL TERROR: los test RT-PCR del biólogo alemán Cristian Drosten. Pusieron toda una maquinaria mediática para hacer creer a la población que un POSITIVO POR PCR era un ENFERMO COVID. Como vieron que muchos no desarrollaban síntomas inventaron la figura del ENFERMO ASINTOMÁTICO. La gente, presa del miedo, se defendía de un ENEMIGO INVISIBLE, el mejor enemigo de todos los cuantos una mente satánica puede imaginar. Ha sido tan envolvente que la gente se quedaba en la pregunta "de qué muere la gente" sin dar el paso a buscar las respuestas. Sin autopsias, con los medios y con el miedo TODO FUE MUY FÁCIL. En estos fragmentos verás que ha sido una PLAN-DEMIA. Tienes derecho a conocer la verdad. https://t.me/cienciaycovid

¡Por favor ALERTA 🚨 a todos los familiares, amigos y allegados!

¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA !

El Tribunal Supremo ha cancelado la vacunación universal

En Estados Unidos, el Tribunal Supremo ha cancelado la vacunación universal. 

¡Bill Gates, el jefe de infectólogos de EEUU, Fauci, y las grandes farmacéuticas han perdido una demanda en el Tribunal Supremo de EEUU, al no poder demostrar que todas sus vacunas de los últimos 32 años han sido seguras para la salud de los ciudadanos! 

La demanda fue presentada por un grupo de científicos liderados por el senador Kennedy.

Robert F. Kennedy Jr .: "La nueva vacuna COVID debe evitarse a toda costa.

Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacuna contra el Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente con el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético individual, lo que supone una manipulación genética, que ya estaba prohibida y que antes se consideraba un delito.

¡La VACUNA contra el coronavirus NO ES UNA VACUNA!  ¡ATENCIÓN!

¿Qué ha sido siempre una vacuna?

  Siempre ha sido el propio agente patógeno -un microbio o virus muerto o atenuado, es decir, debilitado- que se introducía en el organismo para producir anticuerpos. ¡Ni siquiera una vacuna contra el coronavirus!

 ¡No es eso en absoluto!

Forma parte del grupo más reciente de supuestas "vacunas" de ARNm. Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN/ADN normal, que comienza a fabricar otra proteína.

Es decir, ¡nada que ver con las vacunas tradicionales!  Es decir, es un instrumento de influencia genética.  ¡Arma biológica genética!  ¡Es decir, que iban a destruir de los terrícolas, y los sobrevivientes se convertirá en OMG!

 Después de la vacuna de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma adicional.

 Los vacunados tendrán que asumir las consecuencias, porque ya no podrán curarse simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como en una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, la hemofilia, la fibrosis quística, el síndrome de Rett, etc.  ), porque el defecto genético es para siempre.

Esto significa claramente:  si un síntoma de la vacunación se desarrolla después de la vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta puede ayudarle, porque

El daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible.

Vacunación - Armas biológicas de genocidio del siglo XXI. El ex jefe científico de Pfizer, Mike Yeedon, ha expresado una vez más su posición de que ya es demasiado tarde para salvar a los que han sido inyectados con una sustancia llamada públicamente "la vacuna Covid-19."

   Anima a los que aún no han recibido la inyección letal a luchar por su vida, la de los que les rodean y la de sus hijos.

   El inmunólogo de renombre internacional pasa a describir un proceso que, según él, matará a la gran mayoría de las personas:

  "Inmediatamente después de la primera vacunación, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas.

  La esperanza de vida media de los supervivientes será de un máximo de dos años, pero también disminuye con cada nueva "inyección". "

    Todavía se están desarrollando otras vacunas que provocan el deterioro de ciertos órganos, como el corazón, los pulmones y el cerebro.

   Después de dos décadas en Pfizer, el profesor Yedon estaba familiarizado con las funciones y los objetivos de investigación y desarrollo del gigante farmacéutico Pfizer, y afirma que el objetivo final del actual régimen de "vacunación" sólo puede ser un evento demográfico masivo que hará que todas las guerras mundiales juntas sean como la puesta en escena de Mickey Mouse. ¿Reuniones secretas cerca de Júpiter deciden el futuro de nuestro Sistema Solar?

IRRUMPIENDO en los EE.UU., la Corte Suprema ha

 dictaminado que las personas vacunadas en todo el mundo son productos, bienes patentados, de acuerdo con la ley de los EE.UU., ya no son humanos.  A través de una vacuna modificada de ADN o ARN, la vacuna ARNm, la persona deja de ser humana y se convierte en el PROPIETARIO del titular de la patente de vacunación GEN modificada, porque tienen su propio genoma y ya no son "humanos" (sin personas naturales), sino "trans-humanos", por lo que una categoría que no existe en los Derechos Humanos. La calidad de una persona física y todos los derechos conexos se pierden. Esto se aplica en todo el mundo y las patentes están sujetas a la legislación estadounidense. Desde 2013, todas las personas vacunadas con ARNM modificados genéticamente son legalmente transhumanas e identificadas legalmente como transhumanas y no disfrutan de ningún derecho humano o de otro tipo de un Estado, y esto se aplica en todo el mundo, porque las patentes de tecnología GEN-POINT están bajo la jurisdicción y la ley de los Estados Unidos, donde fueron registradas.

FUENTE de la decisión de la CORTE SUPREMA de Estados Unidos PDF AQUÍ(https://www.supremecourt.gov/opinions/12pdf/12-398_1b7d.pdf)

Cómo / si se aplica a otros, fuera de los Estados Unidos

Mark Passio en español : Ley Natural 1 de 5

RADIO Renovar El hombre de la Radio

Renovar Tv   3tSapo nsmorehcdh  ·   

https://fb.watch/v/4mjUTy6Al/

El gran programa patriota de Uruguay, para todos los patriotas del mundo Hispano.https://bajolalupa.uy

Bajo La Lupa - Periodismo Independiente (https://bajolalupa.uy/)Todas las entrevistas y contenidos de Bajo La Lupa. Programa radial emitido de Lunes a Viernes de 07 a 10hs por Radio Nacional AM1130

nomasmentirasuy

https://www.facebook.com/Extramuros-Revista-108076674205499/

Gustavo Salle Lorier

CONVERTIDORhttps://www.onlineconverter.com/convert/22c4baec48edf6c6142145b34e1633c4fa




No hay comentarios:

Publicar un comentario