domingo, 18 de julio de 2021

«la verdadera crisis sanitaria se esta creando ahora, con los vacunados».

Las noticias no estan explicando lo que esta sucediendo: la pandemia esta cultivándose ahora entre los vacunados. Es lo que nos advertían varios virologos, entre ellos el Dr. Geert Vanden Bossche, quien tambien es un ingeniero de vacunas, «la verdadera crisis sanitaria

 se esta creando ahora, 

con los vacunados».  

Por eso el cientifco belga (Vanden Bossche) recomienda que no se vacunen a los niños, los jóvenes y las personas que esten saludablesYa que poseen excelente capacidad de defensa, que sera afectada si se vacunan. Justo lo que mostró la investigación israelí, y que los medios han silenciado. Mientras al mismo tiempo aumentan la propaganda para obligar a los ciudadanos a vacunarse, a traves del certificado de vacunacion.                                       

La prevención de infecciones masivas y la vacunación masiva con vacunas Covid-19 con fugas en medio de la pandemia solo pueden generar variantes altamente infecciosas.  Esta es la carta en la cual advierte todo lo que está sucediendo y lo que esta por llegar. 

Geert Vanden Bossche, DMV, PhD, virólogo independiente y experto en vacunas, anteriormente empleado en GAVI y la Fundación Bill y Melinda Gates.  A todas las autoridades, científicos y expertos del mundo, a quienes esto concierne: el mundo entero    población.

Soy todo menos un antvaxxer. Como científico, no suelo recurrir a ninguna plataforma de este tipo para hacer una apoyarse en temas relacionados con las vacunas. Como virólogo dedicado y experto en vacunas, solo hago una excepción cuando las autoridades sanitarias permiten que las vacunas se administren de formas que amenacen la salud pública, la mayoría ciertamente cuando se ignora la evidencia científica. La actual situacin extremadamente crtica me obliga a difundir esta llamada de emergencia. Como el alcance sin precedentes de la intervención humana en el Covid-19. 


La pandemia ahora corre el riesgo de resultar en una catástrofe global sin igual, esta llamada no puede sonar fuerte y lo suficientemente fuerte.


Como se ha dicho, no estoy en contra de la vacunación.  

Al contrario, les puedo asegurar que cada uno de las actuales vacunas han sido diseñadas, desarrolladas y fabricadas por científicos brillantes y competentes.

Sin embargo, este tipo de vacunas profilácticas son completamente inapropiadas e incluso muy peligrosas cuando se utiliza en campañas de vacunación masiva durante una pandemia viral.

 Vacunólogos, científicos y los médicos están cegados por los efectos positivos a corto plazo en las patentes individuales, pero no parecen molestarse sobre las desastrosas consecuencias para la salud mundial. 

A menos que se demuestre científicamente que estoy equivocado, es difícil comprender cómo las intervenciones humanas actuales evitarán que las variantes circulantes se conviertan en una monstruo.

Corriendo contra el reloj, estoy completando mi manuscrito científico, cuya publicación, desafortunadamente, es probable que llegue demasiado tarde dada la amenaza cada vez mayor de propagarse rápidamente, variantes infecciosas.  Es por eso que decidí publicar un resumen de mis hallazgos, así como mi discurso de apertura.


Discurso en la reciente Cumbre de Vacunas en Ohio en LinkedIn. 

El lunes pasado brindé salud internacional organizaciones, incluida la OMS, con mi análisis de la pandemia actual basado en datos científicos conocimientos fundamentados en la biología inmunológica de Covid-19. Dado el nivel de emergencia, los insté a considerar mis preocupaciones e iniciar un debate sobre las consecuencias perjudiciales de más escapar’. Para aquellos que no son expertos en este campo, a continuación adjunto un modelo más accesible y versión comprensible de la ciencia detrás de este insidioso fenómeno.

Si bien no hay tiempo de sobra, no he recibido ningún comentario hasta ahora. Expertos y políticos han permaneció en silencio mientras, obviamente, todavía estaba ansioso por hablar sobre la relajación de las reglas de prevención de infecciones y ‘springtme freedom’. 

Mis declaraciones se basan únicamente en la ciencia. 

Ellos solo serán contradicho por la ciencia. 

Mientras que uno apenas puede hacer declaraciones científicas incorrectas sin ser criticado por sus pares, parece que la élite de científicos que actualmente asesoran a nuestros líderes mundiales prefieren quedarse en silencio. 

Se ha aportado suficiente evidencia científica.


Desafortunadamente, permanece intocado por aquellos que tienen el poder de actuar. ¿Cuánto tiempo se puede ignorar el problema ?

¿Presentan pruebas masivas de que el escape inmunológico viral amenaza ahora a la humanidad? 

Difícilmente podemos decir que no sabía, o no se les advirtió.

En esta carta angustiosa pongo en juego toda mi reputación y credibilidad. Espero de ustedes, guardianes de la humanidad, al menos la misma. 

Es de suma urgencia. Abre el debate. Por supuesto: ¡enciende el tde

Autor: Geert Vanden Bossche, DVM, PhD (6 de marzo de 2021) – https://www.linkedin.com/in/geertvandenbossche

Fuente: https://www.geertvandenbossche.org/?fbclid=IwAR2j7Mvm1ZFaKXG8KT2u1f938ShdQsF6s55GP09bcyBKnxiqdsmB9Jd2xYI  Carta original del Doctor:  https://37b32f5a-6ed9-4d6d-b3e1-5ec648ad9ed9.filesusr.com/ugd/28d8fe_266039aeb27a4465988c37adec9cd1dc.pdf

conversacion del periodista motta con una maestra-directora de escuela

https://www.facebook.com/106679691209648/videos/344884233962609/  

Por auspicio exclusivo delta rado 

del gobierno asesino

llegó y se puso a la venta lo que no debe faltar

en el cabeza de la oveja obediente y

en el el cerebro del zombiyero imbécil!!  

La variante delta, que es una mentira delta maño de un planeta

Esta variante, falsa como la epidemia, es la forma que inventan los plandemonios para que la oveja no sospeche que la única variante que tiene la farsa criminal, está grabada en la sustancia toxica-transgénica que se han dejado introducir en su cuerpo

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario