jueves, 22 de julio de 2021

informacion sobre la pandemia


CORRE LA VOZ: 
"LA ENFERMEDAD COVID-19 
NO TIENE SU CAUSA 
EN UN AGENTE BIOLÓGICO". 
Existen evidencias suficientes para sostener esta afirmación. La pregunta es inevitable: si SARS significa (Síndrome Agudo Respiratorio Suave); si organismos internacionales ya han reconocido que no disponen de informes que acreditan la existencia de este agente viral; si biólogos de prestigio como Stefan Lanka han analizado los informes en los que el equipo de Wuhan afirmó que se trataba de un nuevo SARS; si hay informes recientes que afirman que es una enfermedad vascular: ¿QUÉ HACE LA GENTE USANDO MASCARILLAS? En el penúltimo vídeo el Dr. Bodo Schiffmann narra la crónica de esta GRAN FARSA. Tienes derecho a conocer la verdad. En el último vídeo del album, José Antonio Campoy, director de la revista DSALUD relata cómo reclamó estos estudios a la OMS y la callada por respuesta. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD.
KALCHER CONFIRMA EL GRAFENO
La DRA. DOLORES CAHILL 
es genetista molecular y especialista en inmunología. Se trata de una de las grandes investigadoras que combate contra la versión oficial de toda esta distopía. En esta entrevista, fragmentada en varias partes, aborda cuestiones muy importantes como la estrategia para poder viajar y plantear la negativa frente a quienes tratan de imponer pruebas médicas como PCR o vacunación; la realidad de una tiranía mundial apoyada en los medios de comunicación en todo el mundo; el ocultamiento de datos de lesiones y muertes por parte de las autoridades al pueblo causados por las vacunas COVID; la existencia de tratamientos eficaces contra la enfermedad sin necesidad de acudir a las vacunas; y, finalmente, lo más escalofritante obra en el último de los vídeos. ACONSEJO QUE DIFUNDAN TODA ESTA INFORMACIÓN PARA QUE CADA DÍA SEAMOS MÁS LOS QUE NOS OPONEMOS A ESTA DESTRUCCIÓN DE DERECHOS Y LIBERTADES. 
Hemos de defender la dignidad humana frente a quienes tratan de subyugarla
Enfermedad médicamente inducida producida por esta vacuna. 
Solo el 25% de la vacuna permanece en el brazo. 75% en circulación general. 
40 billones de moléculas de ARN mensajero 
por dosis de vacuna. 
Produce proteínas de pico COVID. 
Daña los vasos sanguíneos: l
a coagulación de la sangre es inevitable.
Uno de los aspectos más polémicos de la gestión de la crisis sanitaria es la 
PROHIBICIÓN DE PRACTICAR AUTOPSIAS bajo el pretexto de que, supuestamente, estábamos ante un virus muy contagioso. 
Los cadáveres por COVID fueron calificados en el nivel 2, típicos de afectados por radioactividad, y no en el nivel 1
como correspondería a una causa biológica. Algunos forenses levantaron la voz sorprendidos por esta medida.
Sin embargo, forenses de otros países sí practicaron autopsias a los cadáveres y comprobaron que no había rastro de un virus mortal. 
Todo lo contrario, hallaron 
coágulos en la sangre y alvéolos destrozados. 
Eso no lo puede hacer un virus. 
A partir de ahí, la práctica macabra obtuvo decenas de miles de fallecidos sin especificar las causas de sus muertes
Fueron incinerados de manera despiadada. ESTAMOS ANTE HECHOS MÁS QUE PRESUNTAMENTE DELICTIVOS. 
Tienes derecho a conocer la verdad. https://t.me/cienciaycovid


LOS MÉDICOS DE TODO EL MUNDO COMIENZAN A LEVANTAR LA VOZ Y A INTERCAMBIAR INFORMACIÓN SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS CON RESULTADO DE LESIONES GRAVES Y MUERTE DE ESTO QUE HACEN LLAMAR VACUNAS PERO QUE EN REALIDAD SON "SUSTANCIAS EXPERIMENTALES". 
Es el caso de estas doctoras que comparten información. 
La conciencia de médico, si es verdad que muchos facultativos la conservan, 
no va a resistir que pueda taparse todo lo que está sucediendo. 
El peso en la conciencia de decenas de miles de muertos en todo el mundo y personas que quedan lesionadas de por vida a consecuencia de estas inoculaciones va a ser muy grande y 
no creo que muchos puedan soportarlo. 
Desde este canal hacemos un 
LLAMAMIENTO A MÉDICOS DE TODO EL MUNDO PARA QUE ALCEN SU VOZ. 
Tienes derecho a conocer la verdad
Médicos franceses tiran sus batas frente al Centro Hospitalario de Pau el lunes durante una manifestación contra las nuevas medidas

MILLONES DE MUERTOS
GRIPE AVIAR, GRIPE PORCINA, SARS, MERS, PLAN-DEMIAS CON EL NEGOCIO DE LA ENFERMEDAD, EL MIEDO Y LA MUERTE DE LA POBLACIÓN
Estos fragmentos corresponden a un documental de difusión gratuita producido por Julián Alterini en el que informa sobre la utilización de los medios de comunicación al servicio de noticias sobre inminentes enfermedades contagiosas. El negocio del Tamiflú y quienes se enriquecieron con la enfermedad y el miedo. El daño que produjo ese medicamento contra los supuestos virus hasta el punto que algunos países lo retiraron tras descubrir sus efectos adversos. Con 14 muertes provocadas a niños y jóvenes, Japón suspensión su prescripción. Ahora, cuando van reportadas centenares de miles de muertos en todo el mundo por causa de las vacunas todo permanece en silencio con la complicidad de gobiernos y medios de comunicación. 
LAS VACUNAS SON EL NEGOCIO. 
El miedo el instrumento y los medios de comunicación sus cómplices. 
TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD. https://t.me/cienciaycovid
La prueba RT-PCR es la herramienta utilizada en todo el mundo para 
HACER CREER A LA POBLACIÓN que UN POSITIVO ES UN CONTAGIADO. 
Nada más lejos de la realidad. El creador de la prueba, Kary Mullis, premio nobel de química en 1993 ya advirtió que la prueba por él creada no servía para determinar la presencia de un determinado virus. Y no solo eso. 
Los ciclos, que son el números de ampliaciones del ARN viral, cuando están por encima de 35, el número de positivos crece de manera exponencial, y la mayoría de laboratorios incluyen más de 40 ciclos en los test. 
De ahí que no cuadren las cifras de muertos y el número de enfermos ingresados 
en UCI con los positivos. 
ESTO ES CRIMINAL
Si quieres profundizar en esta materia, estos fragmentos te ayudarán a comprenderlo. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD. https://t.me/cienciaycovid

   
Stefan Lanka es Virologo y Biólogo de Alemania, refuta una vez más que el SARS-Cov2 no existe, además explica que nunca han podido aislar virus patógenos y demuestra con pruebas científicas irrefutables.Un vídeo digno de enviárselo a los médicos que están en su ignorancia y también a la gente.Además de ello, en este vídeo demuestra de forma irrefutable que los virus no hacen daño ni contagian, es decir, los virus no son patógenos y el contagio no existe.Stefan Lanka apoya al Doctor Hamer de la N.M.G.Las "vacunas" no sirven para nada (ninguna)
TE DEJAN MORIR

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA 

EL 19 DE JULIO DE 2021.

Tres meses antes del colapso de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, las tres grandes potencias aliadas, Estados Unidos, la Unión Soviética y Gran Bretaña, se reunieron en Yalta, en la península de Crimea, para discutir el orden de Europa de posguerra que se basaría sobre el principio de autodeterminación nacional. Según una ex arqueóloga profesional y 'contactada', Elena Danaan, un conjunto similar de reuniones acaba de concluir cerca del planeta Júpiter para discutir el nuevo orden en nuestro sistema solar que surgirá con el inminente colapso militar de la Flota Oscura y su Draconiano. , Orion, Deep State y aliados corporativos.

Ella dice que la Federación Galáctica de Mundos se reunió recientemente con los representantes de la Alianza de la Tierra y una alianza de programas espaciales secretos en un conjunto de 12 reuniones para discutir el nuevo orden en nuestro sistema solar. Vale la pena señalar que la existencia de una Federación Galáctica fue reconocida recientemente por el fundador del programa espacial de Israel, el profesor / general Haim Eshed, y agregó que estaba trabajando directamente con la administración presidencial estadounidense de Donald Trump.

Además, he discutido el creciente conflicto militar entre la Federación Galáctica de Mundos con coaliciones espaciales rivales —La Flota Oscura, el Imperio Draconiano y la Alianza de Orión— en un artículo anterior que distingue entre diferentes asociaciones galácticas y sus interacciones históricas.

Elena me contactó el 17 de julio con la dramática noticia de las reuniones que se habían completado cerca de Júpiter y las diferentes naciones que estaban involucradas a través de sus respectivos programas espaciales. Dijo que la reunión final había concluido solo un día antes con un acuerdo que establecería una alianza espacial multinacional entre las principales naciones de la Tierra bajo el liderazgo de Estados Unidos.

Esto es lo que Elena escribió en su primer correo electrónico:

Ayer se aprobaron acuerdos sobre Júpiter entre las diferentes coaliciones galácticas progresistas y las fuerzas militares terrestres, para compartir el uso y la protección de este sistema estelar, en los dominios económicos y militares, en preparación para el futuro. Se han establecido territorios de acción. Los humanos terrestres se están apropiando oficialmente de su sistema. Estados Unidos fue el representante principal en esta serie de reuniones; Fueron elegidos por GFW debido a sus habilidades, recursos y objetivos, los más capaces de garantizar un futuro sostenible y glorioso para la humanidad fuera del mundo.

Se han completado largos años de colaboración secreta con las naciones de Terra, pero aún tenemos que poner fin a esta guerra para la liberación de este sistema. Hasta entonces, tendremos que trabajar duro, y cuando llegue este día, todos estaremos listos para dar un paso hacia una nueva era de fraternidad y cooperación juntos.

Lo que corrobora las notables afirmaciones de Elena aquí son las recientes firmas de los Acuerdos de Artemisa entre países con programas espaciales en funcionamiento. Estos son acuerdos bilaterales negociados entre las naciones espaciales y los Estados Unidos que se firmaron por primera vez el 13 de octubre de 2020, entre los EE. UU. Y siete naciones: Australia, Canadá, Italia, Japón, Luxemburgo, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.Desde el lanzamiento de los Acuerdos de Artemis, Brasil, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Ucrania firmaron posteriormente los Acuerdos. Otra gran nación espacial, India, también está considerando unirse a los Acuerdos de Artemis . Vale la pena enfatizar que los Acuerdos son el resultado de varios años de negociaciones entre los EE. UU. Y otras naciones que comenzaron en serio durante la administración Trump y continúan bajo la actual administración Biden.

Lo que han creado los Acuerdos de Artemis son los principios fundamentales de una alianza espacial multinacional que se establecerá bajo el liderazgo de Estados Unidos. Los Acuerdos posibilitan la realización de actividades económicas y científicas conjuntas en el espacio junto con una alianza militar multinacional que protegerá estas actividades a través de “zonas de seguridad”, como ya lo expuse .

La reciente firma y expansión de los Acuerdos de Artemisa, después de varios años de negociaciones, coincide estrechamente con lo que Elena afirma que acaba de suceder cerca de Júpiter, donde la Federación Galáctica y otras alianzas espaciales progresistas como el “Consejo de Andrómeda” han llegado a acuerdos recientemente.Para ayudar a aclarar lo que acababa de suceder, Elena me envió un segundo correo electrónico el 17 de julio con información adicional que había recibido sobre las reuniones de su principal contacto extraterrestre, Thor Han Eredyon. Ella ha explicado anteriormente que recibe comunicaciones regulares a través de un implante cerebral, que había sido reorientado a partir de una abducción extraterrestre que ocurrió cuando tenía nueve años, y del cual Thor Han y sus compañeros de la Federación la rescataron. Recomiendo encarecidamente leer su libro, Un regalo de las estrellas , para conocer sus antecedentes y comunicaciones continuas con Thor Han.

A Elena le dijeron:

Thor Han no formaba parte de estas reuniones; él era solo parte de la escolta de los representantes de la GFW [Federación Galáctica de Mundos], y permaneció en la órbita de Júpiter. Pero él sabe esto:

Hubo una serie de reuniones, y esto había estado sucediendo durante un tiempo. Fueron doce reuniones en total, primero ocurriendo entre grupos específicos, por separado, y luego estos últimos días, tres grandes reuniones: la primera reuniendo a todos, la segunda un grupo seleccionado, y la tercera los acuerdos finales con el grupo seleccionado líder. Cada grupo estaba formado por oficiales militares de la fuerza espacial y directores ejecutivos de corporaciones (progresistas).

Entonces, una delegación del GFW ha estado auditando por separado a diferentes representantes de la Tierra, oficiales militares responsables de las fuerzas espaciales, así como a los jefes de ciertas corporaciones progresistas para determinar las zonas de seguridad y quién serviría mejor a los intereses de la mayoría.

Es muy significativo que Elena haya utilizado el término "zonas de seguridad" para describir las áreas de cooperación espacial multinacional y lo que sirvió a los intereses de la mayoría de las naciones. Es idéntico al lenguaje utilizado en los Acuerdos de Artemisa , algo con lo que ella no estaba familiarizada antes de nuestras comunicaciones.

También es muy importante señalar que las principales naciones han formado recientemente comandos espaciales, donde sus respectivas fuerzas militares están trabajando cada vez más juntas en cuestiones relacionadas con el espacio. Gran Bretaña ( 2021) , Alemania ( 2021 ), Italia ( 2021 ) y Australia ( 2022 ) se han unido recientemente a EE. UU. ( 1985/2019 ), Francia ( 2010 ), Rusia ( 2011 ) y China ( 2015 ) en la creación del espacio. comandos para integrar sus actividades militares en el espacio.

Más significativamente, en octubre de 2020, la OTAN estableció un Centro Espacial que ejecutará todas sus operaciones espaciales desde la Base Aérea de Ramstein en Alemania. Todos estos recientes desarrollos militares relacionados con el espacio exterior corroboran las notables afirmaciones de Elena.

Su segundo correo electrónico continuó de la siguiente manera:

El GFW solo quiere trabajar con una civilización global unificada, no con un desorden de diferentes fuerzas espaciales rivales que juegan juegos de poder. Thor Han dijo que en realidad hay catorce países involucrados en programas espaciales, que estaban representados allí, pero los seis principales tienen programas reconocidos por la GFW como los más progresivos y duraderos, y aptos para unir fuerzas con ellos.

Los otros ocho solo llegaron por razones comerciales que beneficiaron a muchos.

Thor Han también estaba hablando de una coalición "horizontal"de estos seis principales, que se presenta como un departamento espacial unificado.¿Estaríamos presenciando, como dijiste Michael,el nacimiento de Starfleet?.Es comprensible por qué la Federación Galáctica de Mundos insistiría en una “civilización global unificada”que se asocie con ella en los asuntos espaciales,en lugar de la situación actual de naciones que compiten por el espacio con agendas en conflicto.

La formación de una alianza de naciones espaciales que trabajen dentro de una estructura de mando unificada tiene mucho sentido.Sobre la base de la membresía actual de los Acuerdos de Artemisa,se puede suponer que los seis países identificados como los "más progresistas y duraderos"serían Estados Unidos,Francia,Gran Bretaña,Alemania,Japón e Italia o Australia,todos los cuales tienen espacio comandos en funcionamiento o en proceso de iniciarse.

En mi libro,Space Force:Our Star Trek Future (2021),explico cómo la alianza espacial multinacional que se está creando actualmente bajo el liderazgo de EE.UU.Es el antecedente de una futura Flota Estelar,no muy diferente a la que imaginó Gene Rodenberry.De hecho, presento evidencia de que la Flota Estelar de Rodenberry se inspiró en una futura coalición espacial multinacional de la que se les informó clandestinamente en la década de 1960.

Las otras ocho naciones que participarán en las reuniones de Júpiter se extraerán de los miembros del Acuerdo de Artemis o de otras naciones. Esto lleva a la pregunta crítica de dónde encajan China y Rusia en esta alianza espacial multinacional emergente que colabora directamente con la Federación Galáctica y otras organizaciones espaciales positivas. El mensaje de Elena de Thor Han nos proporciona una respuesta:

Thor Han me mostró también el único recuerdo visual que tenía de estos eventos: visto desde su nave, tres naves ovoides que abandonan la órbita de Júpiter después del segundo de esta serie de tres encuentros definitivos. Cada nave tenía delegados militares de la Tierra a bordo, por país. No me dijo cuál era el tercero, pero dos de ellos llevaban funcionarios chinos y rusos, y le dijeron que ambas multitudes estaban muy descontentas. Dijo que Estados Unidos ganó la responsabilidad de organizar la coalición espacial unida de la nueva Tierra.

Lo que corrobora la información de Elena aquí es que ninguna otra nación espacial se ha unido a China y Rusia en su iniciativa propuesta de Estación de Investigación Lunar Internacional lanzada con su acuerdo bilateral alcanzado en junio de 2021 . Solo EE. UU. Ha logrado crear una coalición espacial multinacional a través de los Acuerdos de Artemis, a la que Rusia se negó a unirse porque estaba "demasiado centrada en EE. UU.", Y China fue excluida de unirse debido a su continuo robo de propiedad intelectual y espionaje industrial . En consecuencia, no es de extrañar que las delegaciones de China y Rusia “estuvieran muy descontentas” con los acuerdos alcanzados cerca de Júpiter.

Además de la evidencia circunstancial presentada hasta ahora que corrobora las afirmaciones de Elena, debemos considerar más a fondo si es factible que se haya llegado a un conjunto de reuniones y acuerdos al estilo de Yalta. Yalta claramente creó un precedente de que incluso en medio de la lucha salvaje durante los últimos tres meses de la Segunda Guerra Mundial, las potencias aliadas ya estaban planeando activamente para un orden de posguerra libre del nazismo.

Parece que estamos en una situación muy similar en este momento con una guerra encubierta que se libra en la Tierra, la Luna y Marte, dondequiera que la Flota Oscura, el Imperio Draconiano y la Alianza de Orión hayan establecido bases o activos.

Estas bases se crearon ya en la década de 1940 debido a los acuerdos alcanzados con la Alemania nazi, y desde entonces se han expandido con las principales corporaciones multinacionales que construyen en secreto los activos espaciales para diferentes clientes: la Flota Oscura, la Alianza Orión, etc. programas espaciales secretos administrados de forma privada y se han convertido en potencias espaciales por derecho propio.

Según información anterior publicada por Elena , estas bases Dark Fleet-Draco-Orion han sido atacadas y se encuentran en varios puntos de liberación. Esto es consistente con las afirmaciones de varios informantes de que la Flota Oscura y sus aliados corporativos han sido separados de sus socios interestelares, lo que ha llevado a la disminución de recursos y deserciones significativas. También coincide con los datos publicados por espectadores remotos asociados con el Instituto Farsight que discuten la situación exopolítica actual.https://exopolitics.org/secret-meetings-near-jupiter-decide-the-future-of-our-solar-system/







MOTTA - MAESTRA
ejemplar entrevista de un periodista consciente de lo que pasa y una maestra-directora de escuela
absolutamente envuelta
-igual que el patógeno-
por una inmensa bola de grasa de confusión, miedo, ignorancia  y mentiras




La generación de cristal, el adormecimie














 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario