El proceso de firma de la petición fue mucho más tumultuoso. El Cabal ha interferido con el proceso de firma en el primer sitio web de la petición varias veces y finalmente borró la página de la petición, por lo que tuvimos que migrar al segundo sitio de la petición.
Tan pronto como se eliminó el primer sitio de la petición, el Alto Mando Pleyadiano se puso en contacto con los altos mandos del ejército ruso y estadounidense, diciéndoles que se había violado una masa crítica de los principios del Códice Galáctico, porque la capacidad de las personas para manifestar su libre albedrío sobre el contacto extraterrestre. estaba severamente obstruido. El Alto Mando Pleyadiano ha revelado entonces una parte de sus planes de intervención a los altos mandos de las facciones militares positivas ruso / estadounidense. Esto ha provocado fuertes reacciones dentro del ejército, ya que los rusos sintieron que el Primer Contacto va en contra de la soberanía territorial del estado ruso, y muchos dentro de los altos mandos de los Estados Unidos sintieron que esta intervención va en contra de sus creencias religiosas. Esto ha llevado al siguiente desarrollo:
https://nypost.com/2021/12/27/nasa-hired-24-theologians-to-study-reaction-to-aliens-book/
El proceso de firma continuó en el segundo sitio web, y se alcanzó una masa crítica de 144.000 firmas el 11 de diciembre XX .
Al día siguiente, aparecieron muchas naves nubosas en Japón:
https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12674942612.html
Después de que se alcanzó la masa crítica de firmas, los Pleyadianos han comunicado que la base legal para su intervención en la superficie del planeta ya está establecida.
Comenzarán a ponerse en contacto primero con las personas que participan en el proyecto Contact Dish:
http://2012portal.blogspot.com/2018/03/contact.html
Dado que la Ley Galáctica anula las leyes locales, este contacto se establecerá independientemente de las leyes locales en los países donde se contactará a las personas. Los Pleyadianos han enfatizado que quieren inicializar el contacto lo antes posible, pero NO contactarán a nadie hasta que se pueda garantizar la seguridad básica de los individuos contactados, y para esto las fuerzas oscuras en el plano físico necesitan perder más poder. No desean decir cuándo comenzará la secuencia de contacto, pero cuando comience, comenzará repentinamente sin previo aviso.
Las personas que no poseen tierras también serán contactadas, pero para ese contacto deberán estar en la naturaleza al menos a 60 metros / yardas de distancia del ser humano más cercano para evitar la interferencia de implantes / biochips, y lo más lejos posible del local. bases militares.
Tan pronto como ocurra este contacto, e incluso antes, desencadenará fuertes reacciones emocionales entre la población de la superficie. Entonces, mantén la calma y usa el sentido común.
La masa crítica llegado a nuestra meditación el 21 de diciembre st ha comenzado el proceso de reversión rejilla planetaria. Esto prácticamente significa que ahora las Fuerzas de la Luz están revirtiendo los campos de energía alrededor de la superficie planetaria de la rejilla de energía negativa invertida, creada durante la invasión Arconte en 1996, de vuelta a la rejilla de Luz.

Esto significa una ofensiva completa de las fuerzas de la Luz en los planos no físicos alrededor de la superficie de la Tierra, eliminando entidades, tecnologías oscuras, anomalías, todo a la vez:

http://theunveiling33.blogspot.com/2021/12/situation-update-dec-2021.html

Ahora es una guerra a gran escala allí, y los Trabajadores de la Luz / Guerreros de la Luz son seriamente atacados, pero esta es la batalla final que ahora ha llegado a la superficie del planeta, al menos en los planos no físicos, y conducirá a la liberación total.

El proceso de inversión de la rejilla planetaria eliminará todas las anomalías que hicieron posibles las fuerzas oscuras y el mal y erradicará la causa del mal y la oscuridad de este Universo para siempre.

Las Fuerzas de la Luz ahora están enfocadas en despejar la anomalía primaria en el plano mental inferior y astral. En el plano astral, están despejando la llamada "red de celos". No se puede decir nada más sobre eso ahora, solo dos sugerencias:

http://2012portal.blogspot.com/2018/04/soul-families.html

http://2012portal.blogspot.com/2018/03/sexual-energy.html

La eliminación de la anomalía primaria en el plano astral comenzará a eliminar la causa cósmica de las emociones negativas como la ira o el miedo.

En el plano mental inferior, están despejando la llamada "red de invisibles". La eliminación de la anomalía primaria en el plano mental inferior comenzará a eliminar la causa de la matriz de ideas falsas. Las ideas falsas y erróneas en este momento forman más del 90% de los procesos de pensamiento de la humanidad de la superficie.

Como resultado de este aclaramiento, la gente está comenzando a ser consciente del virus mental, como tanto Musk como Putin han declarado públicamente:

https://www.rt.com/usa/543940-elon-musk-babylon-bee/

https://www.youtube.com/watch?v=-gMcLm7U9YM

En el plano físico, esta ofensiva final de las Fuerzas de la Luz está limpiando todos los restos de la flota de la fuerza oscura en el Sistema Solar y todas las bases subterráneas negativas. A todos los seres oscuros capturados se les ofrece la opción de "rendirse o morir". Si se rinden, deben aceptar el Códice Galáctico, aceptar la Luz y reparar las consecuencias de sus acciones pasadas. Si no quieren o no pueden hacerlo, son llevados al Sol Central Galáctico para su reestructuración a través de la instalación de clasificación de Ganímedes.

La ofensiva final de las Fuerzas de la Luz en el plano físico en la superficie NO se iniciará hasta que se elimine el peligro de violencia excesiva, y tanto los planos no físicos como la anomalía primaria deben eliminarse sustancialmente para lograrlo.

En el nivel cuántico, las Fuerzas de la Luz han logrado despejar todos los agujeros de gusano negros que las fuerzas oscuras estaban utilizando para una comunicación cuántica segura y, como consecuencia, la red de comunicación segura e inquebrantable de las fuerzas oscuras se ha derrumbado. Los principales líderes de Quimera ahora tienen que usar comunicaciones encriptadas que la Resistencia puede piratear fácilmente. Como efecto secundario de esto, hubo desarrollos significativos en la creación del sistema financiero cuántico positivo (QFS).

Se han eliminado todas las Piedras Negras y todas las arañas Quimera de la superficie del planeta, incluidas las de la base Urim.

En la superficie del planeta, hay muchas iniciativas legales que van paralelas a la Petición de Liberación Planetaria, y están construyendo de manera lenta pero segura la infraestructura legal para arrestos de los Cabal durante el Evento y sus posteriores juicios.

https://indianbarassociation.in/worlds-first-vaccine-murder-case-against-bill-gates-adar-poonawalla-filed-in-indias-high-court/

https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international- denuncia-judicial-penal /

https://nationalfile.com/uk-activists-urge-international-court-act-fauci-gates-big-pharma-covid-19-vaccines/

https://www.docdroid.com/WUjv6iw/icc-complaint-7-1-pdf

https://youtu.be/75Z61PbiehE

ATENCIÓN🚨

🚨MÁXIMA DIFUSIÓN🚨

ÓMICRON 

ya se viene diciendo hace semanas que 

NO es una variante, sino

una irradiación, una onda milimétrica.

Así es cómo la "nueva variante" llega de noche y ataca a los desprevenidos, infectándolos a pesar de estar en casa durmiendo al abrigo de muros y puertas cerradas.

¿POR QUÉ VIENE DE NOCHE?

Porque al medir la radiación, se han dado cuenta de que

por la noche los valores suben hasta 15 veces más

                                                           que el límite legal.

LA HORA ES ENTRE LAS 2 Y LAS 4 AM., hora en la que el tráfico de internet es significativamente menor ya que se supone que las personas están en la cama durmiendo plácidamente.

Al medir se dieron cuenta de que en ese momento

en lugar de disminuir los valores de radiación aumentan.

¿CÓMO?

¡"ÓMICRON" LLEGA DE NOCHE! No importa si estás escondido en la casa porque Ómicron no es un patógeno,

es una onda, un microondas. Es una onda milimétrica.

Las puertas y paredes cerradas NO suponen un obstáculo para la onda milimétrica.

Si te han inoculado con óxido de grafeno, Omicron

Encontrará en tu organismo la sustancia adecuada para expandir y amplificar su frecuencia, provocando en un inicio náuseas y diarreas, seguidas de fiebre, alteraciones visuales,  dolor de cabeza, desorientación, amnesia. 

¿POR QUÉ HACE TOSER?

Porque el cuerpo intenta deshacerse del óxido de grafeno y lo hace a través de los pulmones.

Es por eso que FLUIMUCIL funciona en la terapia cov/id.

ENTONCES:

*Sentirás molestia a la luz, probable tinnitus..., especialmente si vives cerca de torres de telecomunicaciones.

*A nivel epidérmico puede experimentar enrojecimiento, picor, ardor, herpes, psoriasis, sacudidas en puntos específicos e incluso vibraciones.

¿SABES POR QUÉ...?

*Porque Ómicron no es un contagio, sino una irradiación.

*UNA RADIACIÓN.

En España🇪🇦 anunciaron que Ómicron llegaba el 24 de diciembre. Saben exactamente cuándo llegará porque es cuestión de apretar un botón...

* Apagar los enrutadores, los dispositivos, uUsar telas de cobre o arregle con papel de aluminio o telas Faraday. 

Tomar duchas frecuentes.

* No tomar paracetamol porque es el antagonista del glutatión 

y el glutatión degrada el óxido de grafeno.

* Tomar melatonina porque es 

un radio protector.

* Tomar zinc y vitaminas C, D3, E.

*A los marcados (inoculados) 

no les va nada bien realizar actividades aeróbicas

menos si han recibido refuerzos porque se arriesgan mucho, por eso están cayendo tantos deportistas algunos de élite.

El óxido de grafeno tiene afinidad con las funciones bioeléctricas del cuerpo, por lo tanto el corazón y el cerebro

Si aumenta el pulso, habrá más bioelectricidad en su cuerpo y 

el óxido de grafeno irá allí directo.

*Estaría bien llevar siempre 

una Shungit encima 

colgada del cuello o en la parte izquierda del cuerpo, colocar una Shungit debajo de la almohada o bajo la cama, otra encima router, otra al lado del móvil, aunque por la noche mejor en modo avión o apagado. 

Y beber agua mineral 

(a la del grifo le están añadiendo mucha porquería que no tiene sabor pero está ahí), poniendo en el interior de la botella o jarra una Shungit.

*Está comprobado la Shungit anula esos efectos nocivos

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÉIS UN MAPA DE COBERTURA 5G EN TODO EL MUNDO:

https://www.nperf.com/es/map/5g

PASAD ESTA INFORMACIÓN PARA QUE LA SEPA TODO EL PLANETA TIERRA. 🙏🏼

FLUIMUCIL

Prospecto:  Información para el  usuario Fluimucil  40 mg/ml  solución oral Acetilcisteína Lea  todo   el   prospecto  detenidamente  antes  de   empezar  a   tomar  este  medicamento, porque contiene  información importante para usted. Siga exactamente  las  instrucciones  de administración del  medicamento contenidas  en este prospecto o las  indicadas  por  su médico  o farmacéutico. - - - - Conserve este  prospecto, ya  que puede  tener  que  volver  a leerlo. Si  necesita  consejo  o más  información, consulte a  su  farmacéutico. Si experimenta efectos adversos, consulte  a su médico  o farmacéutico,  incluso  si  se trata de efectos  adversos que  no aparecen en  este prospecto.  Ver  sección 4 Debe  consultar  a un  médico  si  no  mejora después de  5  días

https://www.tierradegemas.com/blog/shungit/

Alarma de terror 

@terror_alarm

#Urgente: Putin presenta a la Duma del Estado el proyecto sobre la ciudadanía rusa, que otorga a Putin el poder de conceder la ciudadanía rusa simplificada a los ciudadanos de #Ucrania, Georgia, Bielorrusia y Letonia, Lituania y Estonia.

9:27 - 29 dic 2021

79

Responder

Compartir este Tweet

Urgente: Putin presenta a la Duma del Estado el proyecto sobre la ciudadanía rusa, que otorga a Putin el poder de conceder la ciudadanía rusa simplificada a los ciudadanos de #Ucrania, Georgia, Bielorrusia y Letonia, Lituania y Estonia.

La URSS está de vuelta. El comunismo está fuera. La Mafia Khazariana está fuera. El Pueblo de la República Soviética Unida tiene ahora una Nueva Constitución, basada en los Artículos de la Libertad, igual que la Constitución de EEUU. Es un Mundo Feliz, que no debe confundirse con el NWO eugenista...

La República Soberana de los Estados Unidos de América del Norte, incluyendo todo Canadá (con Quebec y Nueva Escocia), los EE.UU. y México, formarán una nueva Unión de Estados. Los territorios también incluirán Australia y Nueva Zelanda. Esta unión (aún por anunciar) tendrá una nueva moneda. Por ahora, el dólar estadounidense (fiat), representado por un gobierno (US INC.) en quiebra, no se acepta en ninguna transacción. El Tesoro de los Estados Unidos (con sede en Texas), bajo la (aún por anunciar) nueva República Restaurada, ha entregado la nueva MONEDA RAINBOW a los bancos, y estará lista para su distribución, (aún por anunciar) MAÑANA. Sí, ya está aquí. No tenemos que esperar mucho. Tanto está cambiando tan rápido, y todo está sucediendo ahora mismo.

El Partido Comunista Chino terminará

En una SOCIEDAD LIBRE el comunismo debe terminar. Sólo puede haber gobierno mediante elecciones libres y justas. El gobierno por intimidación, por decreto, por Gestapo; se acaba. El PCC que posee el 50% de todas las grandes empresas en China, está ahora en bancarrota. EVERGRANDE ha hecho la hazaña. El Gobierno chino no puede hacer frente a sus cientos de miles de millones de dólares de deuda con los acreedores/accionistas y ahora, con gran vergüenza, tiene que IRSE. Las noticias falsas de Hong Kong informan de que se ha reanudado la negociación de las acciones del debilitado grupo inmobiliario chino Evergrande, cuya valoración subió un 2,5% el martes. La negociación de las acciones se detuvo el lunes a la espera de información sobre el precio. Evergrande (y el PCC como propietario al 50%) está agobiado por una enorme carga de deuda y ya incumplió los pagos en diciembre. Este anuncio del PARTIDO COMUNISTA CHINO (Inc. - otra falsa corporación asignada bajo el Vaticano), está en default, en bancarrota, kaput, desaparecido. Para ser reemplazado por una nueva Unión Oriental de Estados Nacionales Soberanos.

Cada nacional de cada nación libre recibirá un cheque mensual

La Renta Básica Universal se ha discutido en muchos lugares. Lo que no se ha discutido es "de dónde saldrá ese dinero". Los que estamos en esta RV GCR entendemos que el dinero no es nada. La cantidad de "dinero" necesaria para pagar este estipendio mensual es como una partícula de arena en el desierto. Hay suficiente dinero para gestionar esto hoy y siempre. Veremos esto gestionado fácilmente a través de Nuevas Cuentas Bancarias Digitales, establecidas en cada Unión Libre de Estados. Estamos en la cúspide de este movimiento y es necesario para ayudar en esta transición bancaria.

Amigos, por las dudas les pregunto de nuevo:

¿YA HOY DÍA TODOS VEN CLARAMENTE EL ROL QUE LAS IZQUIERDAS DEL MUNDO Y EL FA EN URUGUAY HAN ESTADO CUMPLIENDO LOS ÚLTIMOS AÑOS, TRAICIONANDO A LA PATRIA, VENDIENDO LA SOBERANÍA Y DERRIBANDO LOS DERECHOS Y GARANTÍAS DE LA DEMOCRACIA, NO ES CIERTO?

 EN CRIOLLO: para poder ejecutar este macabro plan, la elite globalista tuvo CÓMPLICES en cada país del mundo.  Esos secuaces fueron los dirigentes de izquierda, los sindicalistas, los referentes de colectivos sociales, minorías sexuales, feminazis y ex guerrilleros miliqueros de toda América Latina.

Toda esa lacra es el verdadero enemigo, aunque a vos no te guste admitirlo porque cuesta aceptar lo ingenuos y ciegos que fuimos.

Hijos de putas como Fernando Pereira son terroristas legales, son la mano de obra barata de la elite controladora, y todo lo que hacen y dicen tan sólo encubre la obediencia servil que hoy los del Foro De Davos necesitan para ejecutar la agenda de su gran dictadura global.

 

EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA (CFM)]

EL POLICÍA SUFRE UNA AUTOCOMBUSTIÓN EXOTÉRMICA 

Y SE INCENDIA.

En San Petersburgo, un coche patrulla explotó como un árbol de Navidad. El extraño hecho se produjo después de que uno de los policías se incendiara dentro del coche.

Todo indica que el policía sufrió una autocombustión exotérmica, comenzando a incendiarse de adentro hacia afuera. El otro policía intentó sin éxito sacar al hombre zombificado del vehículo.

El cinturón de seguridad parecía estar bloqueado, mientras que la cabeza de la víctima estaba en llamas.

El policía trata sin éxito de arrojar nieve sobre su compañero en un intento de apagar el fuego, que se estaba extendiendo rápidamente por el vehículo.

En Rusia, todos los policías están vacunados y llevan 5G. Los chips de las vacunas y las nanobots parecen incendiarse y quemar los cerebros de los zombificados.

Los automovilistas que pasaban se rieron y nadie se ofreció a ayudar a los policías. Obviamente no tenían un extintor.

EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA (CFM)]

[ Video ]

CORTOCIRCUITO CEREBRAL

HAY MAS

💉👾🧠⚡️🧟️⚰️

Manifestación en Colombia contra el gobierno. Uno de los manifestantes empieza a gritar, dejando salir humo por los ojos, la boca, la nariz y los oídos. Su cerebro ardía de adentro hacia afuera.

Los manifestantes, asustados, intentan apagar el fuego, que brota del interior de la cabeza del hombre zombificado, con una chaqueta y una botella de agua. El hombre obviamente ha muerto.