martes, 4 de enero de 2022

el progresismo traiciono hasta a su madre

Hay que avisarle yannuzzi

Lo escrito a continuación, es una de las distintas posibilidades, es una de las distintas agendas que impulsan las élites. 

Esta de acá abajo -sintetizada-, es la que impulsa la mayoría de los gobiernos, los partidos políticos, las izquierdas y derechas, 

y todos los que apoyaron de pique la actual Plandemia.  

Es imprescindible que se tome consciencia por parte de la población, que esto no es un chiste y que están dispuestos a hacerlo.

La ONU avisa de que la COVID-19 «no será la última pandemia» y pide empezar a prepararse «desde ahora».

El secretario general de la ONU ha instado a «fortalecer los sistemas locales de atención primaria de salud para evitar que colapsen».

El Nuevo Orden Mundial NOM no es otra cosa que la polarización de una élite y, el empobrecimiento y mediante el estrangulamiento de la economía de la inmensa mayoría de la población mundial, y el aniquilamiento mediante pseudo vacunas letales con efectos colaterales de hasta diez años para eliminar dos tercios de la población mundial.

De los que queden se reducirán a una esclavitud en un contexto de modernidad y normas que solo implementan en control total de los humanos y a la espera de la progresiva robotización mediante chips e hibridación cuando no directamente robots que realizarán la gran mayoría de los trabajos actuales relegando a la pasividad a los humanos dependientes de paguitas mínimas del estado.

La Fundación de Bill Gates anuncia con precisión de reloj el fin del covid (jamás aislado por que es gripe modificada del 2003), para el mes de mayo. Han medido el pulso a una población que comienza a sospechar de que todo es un cuento y se manifiesta contra las medidas y pasaportes, y no quieren perder el control. Por eso van a relajar a la espera de nuevas presiones.

La dificultad biológica para ellos estriba en que no es fácil fabricar un virus letal que no aniquile a toda la población y sea más selectivo. Los virus no entienden de puntos intermedios, mutan. Pero el que han fabricado no muta sino que es inoculado en sus viales con nano partículas metálicas.

La epidemia que preparan para 2024 no es otra que la reacción de los viales inyectados reaccionando mortalmente a las ondas 5G para acabar con los que habiéndose inyectado no enferman 

El maltusianismo (eliminación de la mayor parte de la población mundial), va asociado al plan Kalergi porque en Africa no se vacunan y al fallecer la población blanca nativa la ONU y UE facilitarán la invasión definitiva de otras etnias del territorio occidental europeo y norteamericano. Es una guerra silenciosa para un pancomunismo regido por el islam y lenguas extranjeras -una torre de Babel anunciada-, que acabará con el cristianismo, las culturas europeas y occidentales y la esterilización que producen las vacunas ya inyectadas a menores de edad que no podrán tener hijos y comenzarán por adoptar extranjeros hasta completar el éxodo cultural de una nueva civilización paria sin identidad y vendida a un orden mundial sin valores.

Las siguientes acciones son además de las ondas 5G los desabastecimientos y cortes de electricidad para bloquear lo que queda de una economía que han logrado debilitar y enfermar para crear inseguridad y violencia para subsistir. Veremos grupos organizados violentos y la policía con licencia para matar ante la violencia y robos que acarrea el hambre y los más fuertes y violentos de organizarán en grupos de perfil mafioso por instalarse en una nueva escala frente a zonas protegidas por vigilancia para los más elegidos dónde nadie podrá entrar.

 

 

Movimientos recientes hacen probable la derrota final de la cábala en 2022

Hay múltiples indicios de que es probable que la derrota final de la mafia satánica jázara sea probable en 2022. El año 2021 del toro presentó una defensa en gran medida exitosa contra un complot de la mafia jázara para matar al 90% de la humanidad. Ahora, el año del tigre significa que vamos a la ofensiva y destruimos los restos finales de esta antigua y malvada camarilla.

La clave de la victoria es localizar y aprehender a David Rockefeller Jr. y a otros miembros de la familia Rockefeller para poner fin a su control de las compañías Fortune 500, incluidas las corporaciones farmacéuticas que promueven la pandemia falsa y el fascismo relacionado con las vacunas, dicen fuentes del Mossad y de la CIA. . Hasta que esto suceda, el gobierno corporativo de EE. UU., Su falso régimen de Joe Biden y los gobiernos traidores del G7 seguirán siendo el corazón de la oscuridad en el planeta tierra.

Reproductor de video
00:00
00:13

Si bien la mayor parte del mundo ha sido protegida del intento de la mafia jázara de matar a seis mil millones de personas, las fuentes de la sociedad secreta asiática describen lo que está sucediendo en los EE. UU. Y otros países occidentales como un "asesinato-suicidio". Los amos del antiguo sistema de esclavitud babilónica preferirían matar a sus esclavos -incluidos los judíos- que perder el poder, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática que han estado tratando de obligar a los satanistas a rendirse.

Esto no es retórica. Scott Davison, director ejecutivo de la compañía de seguros OneAmerica, con sede en Indianápolis, dice que la tasa de mortalidad entre las personas de 18 a 64 años en los EE. UU. Ha aumentado un terrible 40% con respecto a los niveles previos a la pandemia.

https://www.thecentersquare.com/indiana/indiana-life-insurance-ceo-says-deaths-are-up-40-among-people-ages-18-64/article_71473b12-6b1e-11ec-8641-5b2c06725e2c. html

La abrumadora evidencia científica muestra que esta tasa de mortalidad es causada por las vacunas. Dado que esto ha sido ampliamente documentado por otros, en particular John F. Kennedy Jr, en su libro bien documentado, no profundizaremos en la evidencia aquí.

Sin embargo, notamos:

El Consejo Mundial de Salud declara que es hora de poner fin a esta crisis humanitaria. Además, el Consejo también declara que cualquier participación directa o indirecta en la fabricación, distribución, administración y promoción de estas inyecciones viola los principios básicos del derecho consuetudinario, el derecho constitucional y la justicia natural, así como el Código de Nuremberg, la Declaración de Helsinki y otros Tratados Internacionales…

https://spreadophilia.wordpress.com/2021/12/29/world-council-for-health-calls-for-an-immediate-stop-to-the-covid-19-experimental-vaccines/

https://worldcouncilforhealth.org/campaign/covid-19-vaccine-cease-and-desist/#continue-reading

Se están tomando medidas. El gobierno del Reino Unido ha asignado un grupo de trabajo policial para investigar los delitos relacionados con las vacunas cometidos por altos funcionarios de las agencias gubernamentales.

https://www.theepochtimes.com/uk-government-officials-face-police-investigation-over-covid-vaccines_4171032.html

A la corte penal internacional también se le presentan pruebas detalladas de la mayor ola de asesinatos en masa desde la Segunda Guerra Mundial. Con suerte, el número de muertos será menor que eso.

El resto del mundo, afortunadamente para ellos, está pagando un precio menor. En Japón, donde el gobierno encontró y destruyó 3,6 millones de dosis de vacunas "contaminadas con sustancias extrañas", la tasa de mortalidad es en realidad más baja que en años normales. En lugares como África, donde los gobiernos se negaron a aceptar la pandemia falsa o las vacunas, la esperanza de vida y la población están aumentando.

A pesar de las malas noticias en Occidente, las agencias de inteligencia y los militares conscientes continúan su ofensiva contra la camarilla jázara.

“Este titular de noticias es una clara señal de esto:
El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Austin, da positivo por COVID-19, síntomas leves "
“Sabemos lo que esto significa…. Ha sido detenido y está siendo interrogado por White Hat / Military Alliance ”, dice una fuente del Pentágono. "

 “Estamos lidiando con la agonía de un imperio babilónico de 3000 años de antigüedad. Estas personas no se irán en silencio, intentarán llevarse a todos con ellos ”, dicen las fuentes del MI6 y señalaron que“ toman el poder al apoderarse de la cima de la sociedad a través de una combinación de asesinato, soborno, propaganda y chantaje ”.

El MI6 describe el tipo de actos horribles llevados a cabo por los principales babilonios: "Cuando se construyeron los dos centros de comercio mundial, David Rockefeller presidió una orgía en la que mataron a niños y tuvieron sexo en la sangre". El MI6 agrega "Tenemos un video de la ceremonia donde cortan la cabeza a los niños y tienen sexo con la cabeza". Ahora puede ver por qué David Rockefeller Jr. es una persona de interés.

Invitar a la gente a estos eventos y filmarlos significa “Tienen un archivo de todo el mundo, básicamente todo el mundo es chantajeado. Es una red de compromiso y control ”, señala la agencia.

La otra forma en que han mantenido un dominio absoluto sobre la sociedad occidental es mediante el control del dinero. El artículo vinculado a continuación, por ejemplo, muestra cómo a los médicos de Nueva Zelanda se les paga "$ 1,000 más gastos" por cada persona que matan a través de la eutanasia.

https://www.wnd.com/2021/12/shock-doctors-given-bonus-euthanize-severely-hospitalized-covid-patients/

https://creativedestructionmedia.com/news/2021/12/26/report-new-zealand-authorizes-euthanasia-for-covid-hospital-patients/

La medicina occidental opera bajo una jerarquía militar y los médicos que no obedecen son despojados de sus "licencias" y se vuelven incapaces de ganarse la vida. Quienes obedecen y vacunan, reciben grandes cantidades de dinero.

Reproductor de video
00:01
00:46

Esto sigue el adagio del dinero que se aplica a la política, las corporaciones, los medios de comunicación, etc., al igual que el chantaje.

Por muy sombría que parezca la situación en Occidente, los sombreros blancos ya han perseguido y ejecutado a muchos de los principales satanistas. Como dice una fuente de la CIA:

Para todas aquellas personas que piensan que no se están produciendo arrestos masivos. Hágase esta pregunta, ¿por qué están instalando una segunda sala de audiencias para crímenes de guerra en GITMO y tienen dos jueces militares trabajando simultáneamente? Hay miles de miembros más de la cábala que necesitan ser procesados. Este comunicado de prensa está filtrando la verdad lentamente. 

https://dailycaller.com/2021/12/30/pentagon-retreats-from-transparency-at-guantanamo-bay-builds-new-room/

Sin embargo, también hay elementos en las noticias que hacen parecer que los satanistas siguen siendo muy poderosos. Este de la semana pasada es un ejemplo:

Tony Blair recibirá el título de caballero mayor en la lista de honores de año nuevo

El ex primer ministro será nombrado Caballero Compañero de la Orden Más Noble de la Jarretera por la Reina.

https://www.theguardian.com/politics/2021/dec/31/tony-blair-to-be-given-most-senior-knighthood-in-new-year-honours-list

"Es increíble. Algo no parece estar correcto. Tony Blair es uno de los belicistas más malvados que aún respira. ¿Quién está detrás de QE moviendo los hilos ahora en su nombre? ¿O es este su último premio antes de ser llevado a los tribunales militares? Fue así como reaccionó una fuente desconcertada del Mossad a la noticia.

Un mensaje de la reina Isabel explicaba que Tony Blair

El resto de este artículo o video solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net que tengan el nivel de suscripción respectivo. Si está intentando ver el video del viernes y está conectado, asegúrese de tener el nivel de suscripción correcto.

Si no ha iniciado sesión, inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Los comentarios solo están disponibles para lectores con una suscripción activa. Por favor, suscribirse para ver los comentarios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario