domingo, 9 de enero de 2022

LO QUE SE VIENE

  • ·     LO QUE SE VIENE

·      Aviones y trenes en tierra

·      Luces/Corriente apagadas

·      Cambiar a la energía libre de Tesla.

·      34 edificios satánicos y presas bombardeadas.

·      Servidores de Bitcoin desactivados

·      El 99,5% de las criptomonedas desaparecieron en China.

·      Evento de miedo a la 3ª Guerra Mundial. Sirenas Nuke

·      Evento de agua.

·      Caída de la bolsa

·      Ley marcial global.

·      CASTLE ROCK - Escenario

·      Sistemas cuánticos. Proyecto Odin habilitado.

·      Nesara/Gesara/RV

·      Revertir las elecciones a través de los tribunales militares de la FISA

·      Tribunales militares/confesiones de 10 días. (3 sesiones de 8 horas)

·      Revela

 

·      Inauguración

·      F. Crisis financiera mundial:

·      Los bancos recurren a la ayuda de liquidez de emergencia en una amplia gama de monedas para poner fin al caos, ya que las contrapartes retiran sus fondos y restringen el acceso a la liquidez, dejando a los bancos en el desorden y la ruina.

 

·      G. Engaño de COVID/Vax:

·      Glen Beck: "El gobierno es realmente parte del problema y es copropietario de las patentes de vacunas"

·      BQQQQQM El pinchazo letal está cargado con más de 47 patógenos, entre los que se encuentran: proteínas del VIH, óxido de grafeno, ARNm, luciferina, ADN humano, tejidos fetales, ADN animal, células de mono, metales líquidos como el mercurio, y la lista sigue y sigue.

 

·      Desde el Canal de la Carpa Azul Sagrada:

·      Ninguna vacuna COVID disponible en los Estados Unidos ha recibido la aprobación de la FDA. Todas las vacunas disponibles, incluida la de Pfizer-BioNTech, se administran con una autorización de uso de emergencia. La única vacuna COVID 19 "aprobada" es la Comirnaty y no está disponible en los Estados Unidos y no hay fecha prevista para su disponibilidad.

 

·      Este enfoque de "humo y espejos" de la FDA es objeto de numerosas demandas. Un juez federal ha rechazado recientemente la afirmación de Pfizer de que ambos productos son intercambiables: https://na01.safelinks.protection.outlook.com/

 

·      Dado que los productos de la EUA no pueden ser obligatorios en virtud del Código de Núremberg, esto debería bastar por sí solo para detener cualquier consideración sobre la obligatoriedad de las vacunas. CUALQUIER intento de imponer mandatos de vacunas, mascarillas, etc., sería una violación del Código de Núremberg 2.0, Artículo 6, Sección 3, y estaría sujeto a ser encontrado culpable de "DINERO DE GUERRA".

 

·      La violación del Código de Núremberg le somete a tribunales cuyas penas pueden ser la MUERTE.

 

·      Si, por sus futuras acciones de apoyo a estos "mandatos" ilegales, usted se ofrece como voluntario para someterse a la despoblación, tal como lo propuso el PCC/Estado Profundo/Fundación Rockefeller en 2010 (Operación Lockstep/Agenda 21 y 2030) , que así sea.

 

·      Le pido encarecidamente que sea partidario de la República Constitucional Americana (de 1776), que defiende la soberanía, los derechos y la LIBERTAD de cada americano.... que era el objetivo de los primeros revolucionarios y antepasados que lucharon por esta nación. ¡HAGA EL BIEN!

 

·      Protestas por el mandato de las vacunas el viernes 7 de enero: Melbourne, Australia; Seúl, Corea; París, Saint-Étienne, Lyon, Avignon y Marsella, Francia; Hamburgo, Alemania; Viena, Austria; Glasgow, Escocia, Reino Unido;

·      H. Guerras y rumores de guerras:

·      KAZACHSTÁN - Un vídeo publicado ayer en TikTok muestra que 100 soldados de la Guardia Nacional kazaja parecen haberse unido a los manifestantes.

 

·      Hubo un refuerzo militar ruso en la frontera con Ucrania.

·      El gobierno de Biden ha rechazado la propaganda de China, Irán y Rusia de que Estados Unidos estaba dispuesto a proponer la reducción de los despliegues de tropas en Europa del Este.

 

·      Máscaras: "Los psicólogos y sociólogos han estudiado los efectos del comportamiento de quienes llevan constantemente máscaras. Llegaron a conclusiones inquietantes. "En el fondo, las máscaras son una herramienta que evoca una sensación de indulgencia", dicen los expertos. "Usamos máscaras físicas para contrarrestar las psicológicas". Puede que la máscara no oculte realmente su identidad, pero tiene varios efectos poderosos:

·      Hace más difícil su identificación.

·      Oculta tus emociones y reduce el número de contactos oculares que haces.

·      Te permite sentir/pensar como otra persona.

·      Ayuda a evitar los sentimientos de culpa, vergüenza y bochorno.

·      Hace aflorar aquellas partes de tu personalidad que de otro modo podrías ocultar.

·      En los grupos, las máscaras pueden deshumanizar, lo que lleva al pensamiento de grupo y a comportamientos extremos.









Atención, porque esta información puede que sea el Regalo de Reyes que nos merecíamos.

Unos hackers* han reventado los servidores de las compañías farmacéuticas que han fabricado "vacunas del Covid" y han obtenido, ya, los datos que querían mostrar dentro de 75 años. ¿De qué estamos hablando?

Pues estamos hablando de las reacciones adversas causadas a cada uno de los lotes, de la toxicidad de cada uno de ellos, de los que llevaban el tóxico y los que llevaban placebo. En fin, TODO LO QUE NO QUERÍAN QUE CONOCIÉSEMOS.

Hay que estudiarlo, pero tiene muy buena pinta.

*Obviamente, ha sido un trabajo de los patriotas de Q: guerra cibernética.

https://www.howbad.info/

Aquí está la página web está mencionando Rafapal , fueron Hackeadas las farmacéuticas y lograron obtener las cifras de muertes por estas vacunas no querían presentar hasta 75 ańos, 

Espero le pueda sacar provecho  https://www.howbad.info/




Capitulo 1. Mapa de Visión de 9 Años, 2020 2029, Abriendo las 9 Dimensiones del Tiempo, Activando la NOOSFERA









POR FIN ASESORES DEL GOBIERNO (UNOS 20) SE PERCATAN DE QUE ESTAMOS BAJO UN ATAQUE BIOLÓGICO ESTRATÉGICO Y NO EN PANDEMIA VÍRICA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario