sábado, 1 de enero de 2022

la agenda progre pasa por la insaturacion de una dictadura + genocidio

MICRO-ROUTER EN MUESTRA DE PFIZER TRAS EVAPORACIÓN DE LA MUESTRA

https://www.twitch.tv/videos/1249090821

TODO ES MENTIRA

👁 TODO ES UN ENGAÑO

👁 TODO ES UNA ESTAFA

➡️ EL ACTUAL TEST DE ANTÍGENOS ES OTRO FAKE AÚN MAYOR QUE EL TEST PCR

➡️ El 10 de diciembre de 2020, hace más de un año, el parlamentario austriaco Michael Schnedlitz, del patriota Partido Austriaco por la Libertad (FPO), demostró en directo en el Parlamento que LA COCA COLA DABA POSITIVO al test de antígenos (ERA UNA COCA COLA ASINTOMÁTICA).

➡️ Hoy en España y en el resto de países decenas de millones de personas están dando POSITIVO SIN SÍNTOMAS al mismo test de antígenos y están encerrándose en casa 7 días como imbéciles covidiotas, anulando cenas de Navidad, llamando a médicos para pedirles la baja médica por 7 días, y llamando a sus empresas para decirles que no van a poder ir a trabajar, cobrando 7 días felices y sin trabajar.


Buenísimo. A este farmacéutico le preguntan por la información básica sobre las vacunas Covid que está vendiendo y reconoce que el prospecto dirigido al consumidor no es el mismo que el del farmacéutico. Reconoce que no puede haber "consentimiento informado" si no se le explica al paciente las posibles reacciones adversas. También reconoce que, si no sabe qué contienen las "vacunas", no debería venderlas.

Por último afirma que, a pesar de su desconocimiento, "la vacuna es segura y efectiva". La entrevistadora le pregunta por las pruebas de que "es segura y efectiva" y su reacción es... Para verla. (Entra en colapso).


Dra. Jessica Rose Bióloga especializada en inmunología y biología computacional.

La desregulación del sistema inmunológico causa hiperinflación de los tejidos como el pericardio, el miocardio e incluso el encéfalo.

También se observan virus endógenos latentes que estaban en equilibrio y se comienzan a expresar como herpes. También cáncer que se reactiva, etc.

Se está dando la alarma en el mundo entero. Las vacunas de ARN mensajero son un fraude, altamente tóxicas.

El motivo es su composición a base de lípidos como el ALC 0315 mutagénico y cancerígeno, jamás utilizado en humanos y que no cuenta con los estudios pertinentes de farmacocinética y metabolismo que avalen su efecto al inyectarlo por vía intramuscular. El ALC 0159 Polietilenglicol que causa reacciones alérgicas graves y el ARN mensajero de ingeniería genética que no se degrada y apenas se traduce y que es altamente inmunogénico.

Este cóctel causa muertes y lesiones graves.


Revista de salud y medicina — Discovery DSalud
Te contamos todo sobre patologías, tratamientos, terapias y última hora sobre el mundo de la salud. Si no sabías sobre nosotros, ven ya a conocernos.

IMPORTANTE ENCUESTA ANÓNIMA 
¿Si se verifica con todas las pruebas necesarias, que el presidente de tu país, en colaboración necesaria con un gran grupo de cómplices, ha engañado, participado en GENOCIDIO planificado (premeditado), pauperización de la economía Nacional, generación de enfermos crónicos a beneficio de la FarMAFIA internacional mediante inoculación de elementos nanobóticos; que te ha privado con engaños, de tu derecho natural a respirar sin obstáculos; que te quiere imponer un pasaporte sin el cual no accedes a nada sin dejarte vacunar; que ha violado todos tus Derechos y Garantías Constitucionales...
Que está por la causa de necesidad supuesta de "DESPOBLAR EL PLANETA", mentira con la que han creado todo un ejército de sicarios sanitarios y de todo orden..
¿Le aplicarías la pena de muerte o le seguirías manteniendo en una cárcel? Va la encuesta.

la agenda progre pasa por la insaturacion de una dictadura + genocidio

Hay que avisarle yannuzzi

Lo escrito a continuación, es una de las distintas posibilidades, es una de las distintas agendas que impulsan las élites. Esta de acá abajo sintetizada, es la que impulsa la mayoría de los gobiernos, los partidos políticos, las izquierdas y derechas, y todos los que apoyaron de pique la actual Plandemia.  Es imprescindible que se tome consciencia por parte de la población, que esto no es un chiste y que están dispuestos a hacerlo.

La ONU avisa de que la COVID-19 «no será la última pandemia» y pide empezar a prepararse «desde ahora».

El secretario general de la ONU ha instado a «fortalecer los sistemas locales de atención primaria de salud para evitar que colapsen».

El Nuevo Orden Mundial NOM no es otra cosa que la polarización de una élite y, el empobrecimiento y mediante el estrangulamiento de la economía de la inmensa mayoría de la población mundial, y el aniquilamiento mediante pseudo vacunas letales con efectos colaterales de hasta diez años para eliminar dos tercios de la población mundial.

De los que queden se reducirán a una esclavitud en un contexto de modernidad y normas que solo implementan en control total de los humanos y a la espera de la progresiva robotización mediante chips e hibridación cuando no directamente robots que realizarán la gran mayoría de los trabajos actuales relegando a la pasividad a los humanos dependientes de paguitas mínimas del estado.

La Fundación de Bill Gates anuncia con precisión de reloj el fin del covid (jamás aislado por que es gripe modificada del 2003), para el mes de mayo. Han medido el pulso a una población que comienza a sospechar de que todo es un cuento y se manifiesta contra las medidas y pasaportes, y no quieren perder el control. Por eso van a relajar a la espera de nuevas presiones.

La dificultad biológica para ellos estriba en que no es fácil fabricar un virus letal que no aniquile a toda la población y sea más selectivo. Los virus no entienden de puntos intermedios, mutan. Pero el que han fabricado no muta sino que es inoculado en sus viales con nano partículas metálicas.

La epidemia que preparan para 2024 no es otra que la reacción de los viales inyectados reaccionando mortalmente a las ondas 5G para acabar con los que habiéndose inyectado no enferman.

El maltusianismo (eliminación de la mayor parte de la población mundial), va asociado al plan Kalergi porque en Africa no se vacunan y al fallecer la población blanca nativa la ONU y UE facilitarán la invasión definitiva de otras etnias del territorio occidental europeo y norteamericano. Es una guerra silenciosa para un pancomunismo regido por el islam y lenguas extranjeras -una torre de Babel anunciada-, que acabará con el cristianismo, las culturas europeas y occidentales y la esterilización que producen las vacunas ya inyectadas a menores de edad que no podrán tener hijos y comenzarán por adoptar extranjeros hasta completar el éxodo cultural de una nueva civilización paria sin identidad y vendida a un orden mundial sin valores.

Las siguientes acciones son además de las ondas 5G los desabastecimientos y cortes de electricidad para bloquear lo que queda de una economía que han logrado debilitar y enfermar para crear inseguridad y violencia para subsistir. Veremos grupos organizados violentos y la policía con licencia para matar ante la violencia y robos que acarrea el hambre y los más fuertes y violentos de organizarán en grupos de perfil mafioso por instalarse en una nueva escala frente a zonas protegidas por vigilancia para los más elegidos dónde nadie podrá entrar.


OTRA 

Mielitis transversa autoinmune después de la vacuna. Esto es no algo tan aislado como lo pintan. Informe de un caso. https://journals.lww.com/md-journal/Fulltext/2021/12230/Mielitetransversaautoimuneagudaseguinte.167.aspx


: ISRAEL ISRAEL: CAPITAL MUNDIAL DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS.

A CONTINUACIÓN TRANSCRIBIMOS NUMEROSOS ENLACES, CON TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITA PARA EL VERDADERO DESPERTAR....

ISRAEL: Capital Mundial del Tráfico de Órganos

https://archive.is/vQPFo

NYT Encuentra 'Un Papel Desproporcionado' de los Israelíes en el Tráfico Mundial de Órganos

https://archive.is/UMCfs

Israel Se Convirtió en el Centro del Comercio Internacional de Órganos En la Última Década

https://archive.is/ysfBA

Israel Es la Capital Mundial de la Extracción de Órganos y la Trata de Personas

https://archive.is/wIWOK

Israel: Cabecilla de un Macabro Sindicato de Tráfico de Órganos Humanos

https://archive.is/6Os6Z

Detenido en Chipre el "cerebro" del contrabando de órganos israelí

https://archive.ph/DPEaS

Detenido israelí en Roma por tráfico de órganos

https://archive.is/SSPl0

Judío Estadounidense Condenado por Tráfico de Órganos

https://archive.is/ewJhS

Cómo los Rabinos de EE.UU. e Israel Trafican Con Órganos Humanos Y Lavado De Dinero

https://archive.is/79szd

La Unidad de Investigaciones Especiales de Israel destruye una red de tráfico de órganos

https://archive.is/WstUM

Médico admite que patólogos israelíes extrajeron órganos sin consentimiento

https://archive.is/lSWdf

ILLUMINATI-FREEMANSONS-COMUNISTAS / SOCIALISTAS = NAZIS = SIONISTAS-GLOBALISTAS = SATANISTAS = PEDÓFILOS

@FUCKtheNewWorldQrder

@FUCKtheNAZIworldORDER


En 1973 Hollywood sacó esta película 

basada en el año 2022. Soylent Green. 

En dónde el Estado norteamericano comienza un plan para exterminar masivamente a las personas debido a la "sobrepoblación" y había inflación del dólar, cambio climático, escasez de todo junto a una crisis económica global. La ciudad de Nueva York se muestra como un perfecto paraiso socialista hasta que el protagonista de la historia descubre que existen ciudadanos de primera y tercera, y que el producto comestible 

"Soylent Green" (Cuajada Verde de Soya) 

era de hecho un alimento modificado compuesto 

de seres humanos asesinados en protestas contra el sistema

https://gloria.tv/post/rcSJeA8WeC8G4VQtrFw3YjrzP

https://gloria.tv/post/rcSJeA8WeC8G4VQtrFw3YjrzP


pueblos antiguos dan ultimátum al ministerio de Salud Boliviano





No hay comentarios:

Publicar un comentario