martes, 14 de diciembre de 2021

MENSAJE DEL 19° VICEPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS  JOHN F KENNEDY JR

52 niños MUERTOS por las inyecciones Covid reporta VAERS en USA de los 30.550 efectos adversos registrados en menores de 27 hasta el 3 de diciembre. Recordemos que es un registro OFICIAL y que reconoce que estas cifras deben ser consideradas como solo un 1-10% de las reales, pues ese 90-99% restante no se reportan ni registran por diversas causas. Un aullido https://greatgameindia.com/infant-deaths-after-vaccination/

Lo que llamamos el futuro, que es el ahora en el Nivel Cuántico.El engaño creado por los draconianos, la ilusión del tiempo. Todo estaba ligado a la ilusión del tiempo, es el máximo control inculcado al más alto nivel.Está diseñado para controlar todas tus libertades, regulado por los segundos del reloj, por los minutos y las horas. Junto a los semáforos, las señales de alto y el diseño de las ciudades: un diseño repetitivo en todas partes,destinado a mantener sus libertades creativas confinadas a sus sistemas. El mundo sin líneas eléctricas, postes telefónicos, reemplazados por energía inalámbrica gratuita por Nikola Tesla. Naves espaciales y puertos espaciales,prácticas médicas obsoletas reemplazadas por tecnología de curación de rayos violetas diseñada por Nikola, viajes inter-galácticos entre las estrellas, hacia infinitas posibilidades a través de nuestros portales de puertas estelares y tecnologías SSP de agujeros de gusano. Tecnología de replicación suprimida, incluso para crear a gran escala, todo existe.La tecnología que puede "etiquetar" a quienes usaron adrenocromo directamente frente a personas envenenadas por adrenocromo fue utilizada por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. La realidad no es lo que pensabas que era.

URGENTE !! NO VACUNAR A LOS NIÑOS - Resumen

          

















ESTOS PAISES SON LOS ABANDERADOS CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y VACUNAR SU GANADO COMO CONEJILLA DE INDIA. ELLOS FORMAN PARTE JUNTO A TODOS LOS PAISES DE LA REGION DE CUMPLIR CON LA AGENDA DE LAS NACIONES UNIDAS DE DESPOBLAR/MATAR/ELIMINAR(ANIQUILAR LA TIERRA EN UN 90%. LOS DUEÑOS DE LAS NACIONES UNIDAS SON LAS 13 FAMILIAS CANIBALES PEDOFILAS ASESINAS QUE CONSUMEN SANGRE DE NIÑO(ADRENOCROMO)

https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/chile-uruguay-argentina-paraguay-y-colombia-firman-alianza-regional-para-crear-certificado-de-vacunacion-para-covid-19-en-latinoamerica/M6TVSKHYWZGPHJWOIBQVQM77YQ/  


ACLARACION: ESTA INFORMACION, (DE ABAJO) 👽👽👽👽NO PUEDO -COMO SE IMAGINARÁ- CONFIRMARLA. 
PERO ES POSIBLE QUE SEA CIERTA EN PORCENTAJE ALTO
ESTA CLARO QUE ESTE MOMENTO, NO ES CUALQUIER MOMENTO, NO ES UN AÑO MAS QUE IMPORTA! COMO DICE EL TANGO GARDELIANO

EN EL PLANO TIERRA-3 DIM-NOS ESTAMOS MORFANDO EL ATENTADO A LA VIDA HUMANA MAS GRANDE DESDE QUE  EXISTIMOS COMO RAZA, (ACEPTANDO, LAS POSIBLES CORRECCIONES Y ADAPTACIONES, AL CONCEPTO DE RAZA, QUE TENEMOS TODOS)

EL INTENTO DE EXTERMINARNOS ESTA CLARO, Y TODAVIA, SIGUE SIENDO EL SUEÑO DE LOS E,T,, Y DE LOS HUMANOS QUE ESTAN ATRAS DE ESTA VERDADERA LOCURA. IGUAL DEBEMOS ESTAR TRANQUILOS, Y TRATAR DE VIVIR LO MAS EN ARMONIA QUE SE PUEDA
LA RESISTENCIA A QUE TE MATEN COMO UNA MOSCA, NO DEBE SER VIOLENTA, NI CAER EN ILEGALIDADES, LA LEY -QUE ESTA AHORA DE ASUETO- NO LES SIRVE A ELLOS

LEER ESTO CON SENTIDO CRITICO
"la batalla subterránea ha sido ganada por la Alianza, en conjunción con la Federación Galáctica".

El especialista en Exopolítica Michael Salla confirma a Gene Decode: "la batalla subterránea ha sido ganada por la Alianza, en conjunción con la Federación Galáctica". Como si hubiera habido una orden "de arriba" para que se revelara esta información, el ya legendario Michael Salla (uno de los fundadores del movimiento Exopolítica) ha hecho un vídeo con información sobre la guerra subterránea y galáctica que coincide en muchos aspectos con lo que, por sus propias fuentes, está contando Gene Decode. Aquí va un resumen de este importante vídeo. Su fuente es un Comandante de la Federación Galáctica que se comunica con una mujer, llamada Megan Rose.

Según una de sus últimas comunicaciones, hemos entrado en "el final de la cuenta atrás" de la guerra subterránea que se libra en el Planeta Tierra, y ello porque los soldados de la Alianza están combatiendo junto a los miembros de la Federación Galáctica (con su tecnología especial) en matar y expulsar a los diferentes tipos de extraterrestres que son los que en realidad mandan sobre los globalistas (en la terminología cristiana, los "demonios").

Gran parte del vídeo son respuestas por parte de este supuesto comandante a las preguntas que le envía Salla.

-"El final de la guerra está cerca. La Federación Galáctica junto con la Alianza terrícola (los patriotas, se entiende) han llevado a cabo las operaciones pertinentes para que las telecomunicaciones sean seguras. Las radiofrecuencias, que habían sido hackeadas por los Grises de Orión, las agencias de tres letras (CIA, FBI, NASA) y la Flota Oscura están ya en manos de la Alianza Terrícola. Como he dicho anteriormente, la Alianza Terrícola ha estado trabajando conjuntamente con la Federación Galáctica para recuperar el Planeta. La parte final de esta guerra, el final de la cuenta atrás, es la guerra subterránea. Esta guerra es una de la más sangrientas y horrible que se haya librado. Estoy seguro que los militares terrícolas piensan lo mismo.

Michael Salla coincide con Gene Decode y con Fulford en que la Alianza Terrícola ha ganado ya la batalla en el subsuelo de la Antártida, donde se refugiaban los descendientes de los nazis que escaparon en la Segunda Guerra Mundial. Salla explica que la resolución de la guerra subterránea llevará al colapso de los globalistas, puesto que, en realidad, están dirigidos por estos seres extraterrestres (que, como veremos, corresponden a diferentes razas). Según él, los malos están ganando tiempo con sus medidas Covid para cambiar de lugar y seguir gobernando, ya sea desde el subsuelo, o desde fuera del planeta. Lo cual explica la importancia que se le ha dado a la batalla subterránea, para que no escapen.

-Seguidamente, se explica que los soldados heridos en estas batallas están siendo curados en las nuevas bases que se han construido en la Luna. Grandes empresas están recibiendo estas tecnologías para curar (se deduce que son las med-beds, lo cual encaja con lo que venimos leyendo por otros lados). También se dice que la Federación Galáctica ha concluido su tarea en la guerra subterránea. Lo que queda, le corresponde a los militares terrícolas. Comenta también que los humanos están colaborando con los extraterrestres altos, nórdicos.

-Posteriormente, explica las batallas que se han producido en dos conocidas bases de utilización conjunta del Deep State con los extraterrestres malos, los grises: las de Dulce y de Área 51. "Los extraterrestres grises fueron capturados y sus frecuencias de energía identificadas, su código genético que conectaba conciencias". Esta parte no se entiende muy bien pero viene a decir que ese código era el que había hackeado la consciencia de los seres humanos y ahora las telecomunicaciones humanas han sido liberadas.

"Ya no hay más amenazas extraterrestres sobre la Tierra. Ahora tiene que ser la Alianza la que recupere los servidores, cambie su frecuencia y reemplace los satélites de comunicaciones. Tienen lo que necesitan, tienen la tecnología. Nos podemos mover para liberar a la Tierra".

Más adelante en el propio vídeo se cuenta que el nuevo sistema de telecomunicaciones cuántico se parece al Starlink de Elon Musk, pero no es exactamente eso.

Salla recuerda que otra contactada, así como Alex Collier, habían contado la captura de los nueves 9 extraterrestres grises que, al parecer, son quienes mandaban sobre la cúpula de los Iluminati.

-Seguidamente, el supuesto comandante de la Federación Galáctica confirma que soldados terrícolas están luchando junto a ellos en las batallas subterráneas para derrotar a estos extraterrestres que viven en la 4º y 5º dimensión, y son invisibles a los ojos humanos. Por ello están equipados con trajes, cascos especiales [los que hemos visto en algunas imágenes que se han filtrado] y armas láser especiales que proceden del proyecto espacial secreto. Su estrategia consiste en aislar una base y atacarla, evitando que se produzcan víctimas humanas (se sabe que tienen secuestrados a humanos, para sus proyectos genéticos).

Sallas recuerda a los supersoldados que aparecieron en la última década, y cuyos testimonios fueron suprimidos por YouTube.

-"Las bases de Dulce y Área 51 han sido las últimas en ser liberadas porque allí estaban los extraterrestres grises de más alto rango, procedentes de Orion. Estos seres portaban una frecuencia que era necesaria para hackear los sistemas de Internet de la Tierra". [Es como si la frecuencia de Internet estuviera gobernada por la conciencia de esos seres, o eso es lo que entiendo]. Seguidamente afirma que había otros extraterrestres blancos altos, de los malos, colaborando en esas instalaciones del Área 51.

 [Reenviado de Noticias Rafapal]

-El comandante de la Federación Galáctica afirma que la Alianza ha tomado el control de la vasta base subterránea en Australia, de Pine Gap. "O se han marchado o han sido aniquilados los extraterrestres que allí estaban".

-El extraterrestre benéfico no contesta a la pregunta de que los globalistas han tomado Australia y Hawai como su último refugio, lo que explicaría las tiránicas medidas que se están tomando, sobre todo en la isla-continente.

-En el minuto 15' se cuenta que los extraterrestres disponen de armas para descargar fácilmente las armas nucleares, y describe cómo se hace: dado que el arma nuclear se produce mediante una reacción química, por medio de una de esas armas de energía magnética paralizan ese proceso.

Estas declaraciones encajan con los continuos avistamientos en instalaciones nucleares durante momentos de crisis.

-Por último, Michael Salla le dice que si los sistemas de telecomunicaciones ya han sido tomados por los buenos, ¿cuándo van a tomar los medios de comunicación para que la gente despierte? La respuesta del comandante de la Federación Galáctica es:

"no puedo responder a esa pregunta porque afecta a empresas terrícolas. Nosotros les hemos dado la tecnología para crear un nuevo Internet. La cronología no la puedo desvelar pero no llevará mucho tiempo. Es una operación que está en marcha, tienes que entenderlo".

El comentario de Michael Salla a esta respuesta es totalmente lógico: el nuevo grupo mediático creado por Trump a partir de una nueva red Social (Truth Social) está claro que está relacionado con este nuevo Internet. Recordemos que Gene Decode ha avisado de que la CNN y la BBC van a ser absorbidas por este gigante mediático. https://beforeitsnews.com/paranormal/2021/12/secret-underground-war-reaches-its-final-countdown-via-michael-salla-update-2555575.html




Nueva canción de Martin Sánchez “ himno de la resistencia” donde describe toda la farsa coviz 


https://rumble.com/vqwort-himno-de-la-resistencia-martin-snchez.html

HIMNO DE LA RESISTENCIA - Martin Sánchez

HIMNO DE LA RESISTENCIA - Martin Sánchez

Publicado 16 de diciembre de 2021 5.930 Vistas


Rumble (https://rumble.com/vqwort-himno-de-la-resistencia-martin-snchez.html)

HIMNO DE LA RESISTENCIA - Martin Sánchez

 

#Despertar #Activación #Estelar

⚡🚨 ÚLTIMO MOMENTO 🚨 ⚡Mensaje URGENTE a todos los DESPIERTOS de la Tierra




✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Colombia firman alianza regional para crear certificado de vacunación para Covid-19

https://www.latercera.com/que-pasa/noticia/chile-uruguay-argentina-paraguay-y-colombia-firman-alianza-regional-para-crear-certificado-de-vacunacion-para-covid-19-en-latinoamerica/M6TVSKHYWZGPHJWOIBQVQM77YQ/                                                                     ESTOS PAISES SON LOS ABANDERADOS CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y VACUNAR SU GANADO COMO CONEJILLA DE INDIA. 
ELLOS FORMAN PARTE JUNTO A TODOS LOS PAISES DE LA REGION DE CUMPLIR CON LA AGENDA DE LAS NACIONES UNIDAS DE DESPOBLAR/MATAR/ELIMINAR(ANIQUILAR LA TIERRA EN UN 90%. 
LOS DUEÑOS DE LAS NACIONES UNIDAS SON LAS 13 FAMILIAS CANIBALES PEDOFILAS ASESINAS QUE CONSUMEN SANGRE DE NIÑO (ADRENOCROMO)

se consolida la traicion a la humanidad✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂✂


[] [] QFS [] [] [] QFS [] [] [] QFS [] [] 

Estamos  entrando en una nueva forma de Tecnología fuera del planeta diseñada para liberar  La humanidad del engaño de la oscuridad /// 

A medida que hacemos la transición a la presión masiva /// Será temporal hasta que el  Mundo se reinicie /// 

Evento alarmante necesario  EBS  y los videos que son  impactantes sucederán /// pero  ustedes que han sido {{{advertidos}}} no tengan miedo, quédense  tranquilos /// 

Están ya muy bien informados de lo que pasará en estos días ///Será inesperado en uno de los próximos  días ///Lo saben todo y estarán guiados /// Todo estará destinado a liberar  la humanidad del engaño de la oscuridad ///Tendremos un  Mundo sin guerras ni peleas [[[1000]]] años de  Paz ///Una vez que tengamos el  EBS  y el programa [[[[[NESARA GESARA]]]]]] sera  activado •: • ///////////////////////////////////////// Jorge H. Avedillo

Winston Puñales: "Acabo de publicar en fakebook:

Un par de voces que merecen respeto

En tres redes diferentes estoy viendo la publicación que se hace de las afirmaciones de Rubik y Brown. Y –previendo lo que pueda suceder con este texto- agrego las referencias, que llevan a publicaciones de la Academia. Creo que lo menos que ameritan es respeto.

Transcribo la traducción literal:

El Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) ha publicado un nuevo estudio en el que se advierte de los peligros de la tecnología 5G, incluyendo cómo contribuye directamente a los síntomas comúnmente asociados con el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Para el estudio, Beverly Rubik y Robert R. Brown hicieron referencia a un trabajo anterior publicado en mayo de 2020 que mostraba una "correlación estadísticamente significativa entre la intensidad de la radiación de radiofrecuencia y la mortalidad por SARS-CoV-2 en 31 países de todo el mundo".

También destacaron un estudio realizado en Estados Unidos que mostraba que las zonas del país con infraestructura 5G ya instalada y en funcionamiento mostraban tasas significativamente más altas de enfermedades graves y muertes atribuidas al covid, todo ello independientemente de la densidad de población, la calidad del aire y la latitud.


Sólo la 5G coincidió con tres análisis causales diferentes utilizados en el estudio. La densidad de población, la calidad del aire y la latitud, por su parte, sólo coincidieron con uno o dos análisis cada uno, lo que significa que el 5G fue el causante verificado de los resultados negativos de los cóvidos

Rubik y Brown utilizaron estos hallazgos para establecer una comparación entre los bioefectos de las radiaciones de las comunicaciones inalámbricas (WCR), incluida la 5G, y los síntomas comúnmente atribuidos al covirus, que luego utilizaron para crear una lista de efectos físicos coincidentes.

"Los síntomas tanto de WCR (radiaciones) como de COVID-19 incluyen cambios en la sangre, como rouleaux (aglutinación de sangre) a corto plazo, y hemoglobina reducida a largo plazo (en los casos graves de COVID-19); estrés oxidativo y lesiones en tejidos y órganos; alteración del sistema inmunitario, incluida la supresión de los linfocitos T y el aumento de los biomarcadores inflamatorios; aumento del calcio intracelular, que facilita la entrada y replicación del virus; y arritmias (irregularidades en los latidos del corazón)", informó LifeSiteNews.

La exposición a la radiación inalámbrica reduce los niveles del "antioxidante maestro" glutatión.

Un hallazgo especialmente preocupante en el estudio de Rubik y Brown es la disminución observable del glutatión, el "antioxidante maestro" del cuerpo, tras la exposición a la radiación 5G y, en realidad, a toda la radiación inalámbrica.

Al menos otros dos estudios han descubierto que la exposición al WCR se correlaciona con niveles de glutatión muy reducidos, cuyos síntomas coinciden con los de la gripe Fauci.

Rubik y Brown hicieron anotaciones específicas en su artículo sobre cómo "el hallazgo de niveles bajos de glutatión" en pacientes con el virus chino "apoya aún más el estrés oxidativo como un componente" de la infección covídica.

La RMC ya está ampliamente reconocida como un "estresor fisiológico" que provoca efectos perjudiciales para la salud que van desde un mayor riesgo de cáncer y daños en el ADN hasta problemas de aprendizaje y memoria.

Claro que la correlación no siempre significa causalidad, pero en este caso es más que probable que la RMC -y en particular la temprana activación en 5G en Wuhan, el epicentro de la plandemia- esté contribuyendo directamente a la propagación y gravedad del virus de Wuhan.

"La evidencia de la conexión entre COVID y 5G, así como otras formas de radiación de comunicaciones inalámbricas (WCR), consistió en dos hallazgos principales: la correlación estadística entre los síntomas/la mortalidad de COVID-19 y la intensidad de WCR en áreas específicas, incluyendo la de 5G; y la superposición entre los efectos de WCR en el cuerpo, y los síntomas de COVID-19", informó además

https://gloria.tv/post/JphJ28oootVD3yBptTQ18JSco

gloria.tv (https://gloria.tv/post/JphJ28oootVD3yBptTQ18JSco)

Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace meses los gobiernos nos …

Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos. Desde hace meses los gobierno


https://youtu.be/5B4xP2DQv1s






















"Eventos adversos de especial interés (1): 

anafilaxia, arritmia, fallida cardíaca, cardiomiopatía de estrés, enfermedad arterial coronaria, miocarditis, muerte súbita o muerte de cualquier causa, síndrome de Guillain-Barré, encefalomelitis diseminada , meningo de Bello, vasculitis cutánea, eritema multiforme, microangiopatía, alteraciones de la coagulación (tromboembolias y hemorragias), trombocitopenia idiopática, artritis aséptica, artritis aséptica, la inmunización), anosmia y ageusia y daño."

https://diario16.com/salen-a-la-luz-los-primeros-datos-de-los-estudios-de-la-vacuna-de-pfizer-expertos-consideran-que-los-efectos-adversos-son-alarmantes/


¿Vacunar a los niños o no?¿Costos sin ningún beneficio? Los riesgos de las vacunas experimentales de ARNm.
La vuelta de Aldo Mazzucchelli y la presentación de su libro "IMANTADA" https://bit.ly/3yzVA8N

LA VERDAD DOLOROSA

El SEGUIDOR DE ÓRDENES siempre tiene MÁS Culpabilidad Moral que el dador de órdenes, porque el Seguidor de la Orden es quien realmente realizó la acción, y al tomar tal acción, realmente trajo el daño resultante a la manifestación física.  SEGUIR ÓRDENES es el camino hacia todas las formas de maldad y caos en nuestro mundo.  NUNCA debe ser visto como una "virtud" por nadie que se considere un ser humano moral.  Los Seguidores de Órdenes han sido, en última instancia, personalmente responsables y moralmente culpables de todas las formas de esclavitud y de cada régimen totalitario que haya existido sobre la faz de la Tierra.  Solo Sigo Órdenes! 😔  Sin fuerzas de seguridad complacientes, no hay tiranía https://t.me/solosigoordenes

El entrenador de porteros español Dani Chabrera muere repentinamente a los 29 años. Ahora también en Italia escriben: "El fútbol está preocupado por los problemas cardíacos" Opción traducir 👇👇👇https://www.eventiavversinews.it/muore-improvvisamente-a-29-anni-il-preparatore-spagnolo-dei-portieri-dani-chabrera-ora-anche-in-italia-scrivono-il-calcio-e-in-ansia-per-i-guai-di-cuore/

PREGUNTAS PARA LOS QUE SE CREEN TODO LO QUE SUCEDE. (No conozco el autor )

1- ¿POR QUÉ SE PROHIBIERON HACER AUTOPSIAS, SI LOS CADÁVERES NO TOSEN, NO HABLAN, NI ESTORNUDAN?...

2- ¿POR QUÉ SE APLICÓ A LOS CADÁVERES DE COVID EL PROTOCOLO DE MUERTE POR IRRADIACIÓN, SI LOS VIRUS NO PUEDEN PERMANECER ACTIVOS SI LAS CÉLULAS ESTÁN MUERTAS?...

3-¿POR QUÉ SE PROHIBIÓ EL USO DE TODO TIPO DE ANTI INFLAMATORIOS Y ANTI COAGULANTES EN LA PRIMERA OLA, SI LOS ITALIANOS QUE HICIERON AUTOPSIAS, SALTÁNDOSE LA ORDEN DE NO HACERLAS, VERIFICARON QUE SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD INFLAMATORIA QUE PRODUCE COÁGULOS?...

4- ¿POR QUÉ DESAPARECIÓ LA GRIPE Y NO LA COVID, CON EL USO DE LAS MASCARILLAS, SI AMBAS ENFERMEDADES ESTÁN PRODUCIDAS POR UN CORONAVIRUS?...

5- ¿POR QUÉ EL VIRUS NO MUTO EN EL 2020 Y APARECEN MUTACIONES SINCRÓNICAS A PARTIR DE QUE SE COMIENZA LA VACUNACIÓN, EN DISTINTOS CONTINENTES?...

6-¿POR QUÉ SE OTORGA UN PASAPORTE COVID A UNA PERSONA QUE PUEDE CONTAGIARSE Y CONTAGIAR?...

7- ¿SE PUEDE ACABAR CON LA "PANDEMIA" SI LAS VACUNAS NO INMUNIZAN?...

8-¿POR QUÉ HAY EN LAS VACUNAS  TÓXICOS COMO EL ÓXIDO DE GRAFENO?...

9-¿ POR QUÉ LA GRAN MAYORÍA DE LOS INOCULADOS EMITE UNA DIRECCIÓN MAC?...

10-¿POR QUÉ NO SE SUSPENDE LA VACUNACIÓN, QUE SÓLO SE AUTORIZÓ POR VÍA DE EMERGENCIA., SI YA HAY TRATAMIENTO PARA LOS CASOS GRAVES DE COVID COMO, LA IVERMECTINA, HIDROXICLOROQUINA, CDS Y LA OZONOTERAPIA, CON OPTIMOS RESULTADOS?...

11-¿POR QUÉ LOS MEDIOS INFORMATIVOS NO SE ESTÁN HACIENDO ECO DE TODOS LOS EFECTOS ADVERSOS, INCLUSO MILES DE MUERTES, QUE ESTÁ PROVOCANDO LA INOCULACIÓN DE ESTE FÁRMACO?..

12-LOS VIRUS RESPIRATORIOS SON ESTACIONALES ¿CÓMO PUEDE ESTE VIRUS PERMANECER ACTIVO, SIN PARAR, DURANTE CASI DOS AÑOS, EN TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO Y EN TODA LA DIVERSIDAD DE CLIMAS EN EL MUNDO?...

13-¿QUÉ ES LO QUE SE HA INCORPORADO ESTE AÑO 2021 PARA QUE TANTA GENTE JOVEN Y DEPORTISTAS ESTÉN MURIENDO DE INFARTOS O TENGAN QUE DEJAR SU CARRERA DEPORTIVA POR PROBLEMAS SERIOS DE SALUD?...

14-¿SE PUEDE HABLAR DE VARIANTES DE UN VIRUS, SI EL ORIGINAL NO HA SIDO AISLADO, PURIFICADO NI CULTIVADO EN CÉLULAS VIVAS, COMO ASÍ LO HAN RECONOCIDO MÁS DE 139 INSTITUCIONES DE ALTO RANGO SANITARIO, ENTRE ELLAS EL MINISTERIO DE SANIDAD ESPAÑOL?...

15-¿SI EN GIBRALTAR Y EN ISRAEL TIENEN VACUNADA AL 100% DE LA POBLACIÓN, INCLUSIVE CON LA TERCERA Y CUARTA DOSIS, QUIÉN LOS CONTAGIA Y POR QUÉ?...

16-¿POR QUÉ NO SE HA HECHO UN DEBATE CIENTÍFICO, PÚBLICO, CON EXPERTOS QUE DEFIENDEN LA VERSIÓN OFICIAL Y CON EXPERTOS QUE  DEFIENDEN OTRAS HIPÓTESIS?...

17-¿SABÍAS QUE YA HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS POR PARES QUE DEMUESTRAN QUE LO QUE TE INYECTASTE O TE PIENSAS INYECTAR DEPRIME TU SISTEMA INMUNOLÓGICO NATURAL Y QUEDAS EXPUESTO A TENER MÁS Y MÁS GRAVES ENFERMEDADES?...

18-¿SABIAS QUE NO ES UNA VACUNA SINO UNA TERAPIA GÉNICA, QUE PARA APLICARLA TUVIERON QUE MODIFICAR UNA LEY DEL 2015 QUE PROHIBÍA LA EXPERIMENTACIÓN CON HUMANOS USANDO TERAPIAS GÉNICAS POR EL GRAN RIESGO DE MODIFICAR EL ADN DE LAS PERSONAS QUE LA RECIBIERAN, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS?...

19-¿SABIAS QUE LOS SEGUROS DE VIDA NO CUBREN EL FALLECIMIENTO DE PERSONAS INOCULADAS CON ESTA TERAPIA GÉNICA?...

20-¿SABÍAS QUE NUNCA VAS A TENER LA PAUTA COMPLETA PORQUE QUIEREN CRONIFICAR LA INOCULACIÓN PERMANENTE HASTA COMPLETAR LA FASE DE EXPERIMENTACIÓN?.

21-¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR SIENDO UN CONEJILLO DE INDIAS, CUÁNTAS DOSIS MÁS Y PARA QUÉ, TE VAS A PONER?...

SI ERES UNA PERSONA MEDIANAMENTE INTELIGENTE Y NO TIENES RESPUESTAS LÓGICAS PARA LO AQUÍ EXPUESTO, SIENTO DECÍRTELO, PERO CREO QUE HAS SIDO VÍCTIMA DEL MAYOR ENGAÑO DE LA HUMANIDAD...🤦🏻

Aquí os dejamos 20 estudios que reportan efectos adversos de las vacunas COVID19, que son más que suficientes para declarar el pase COVID como una imposición criminal al someter a la población a un experimento, sin garantía ni demostración científica que tenga algún tipo de beneficio. Biólogos por la verdad.🌾🌾https://t.me/biologosporlaverdad

1) Complicaciones cardiovasculares de las vacunas SARS-CoV-2: una visión general. 

https://link.springer.com/article/10.1007/s40119-021-00248-0

2) Imagen e histopatología en un hombre joven que presenta miocarditis linfocítica fulminante y choque cardiogénico después de la vacunación del ARNm. 

https://casereports.bmj.com/content/14/11/e246059

3) La miopericarditis aguda después de la inyección intravenosa de la vacuna d'ARNm COVID-19 difiere de la miocarditis viral.

https://academic.oup.com/cid/advance-article/doi/10.1093/cid/ciab980/6443709

4) Aumento significativo de riesgo de miocarditis/pericarditis aguda después de la vacunación de Comirnaty (Pfizer) entre los adolescentes chiso, especialmente después de la segunda dosis.   

https://academic.oup.com/cid/advance-article-abstract/doi/10.1093/cid/ciab989/6445179?redirectedFrom=fulltext

5) Miocarditis asociada a la vacunación contra la COVID-19 en tres hombres adolescentes.https://www.mp.pl/paim/issue/article/16160/

6) Encefalitis autoinmune después de la vacunación ChAdOx1-S (AstraZeneca)  https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10072-021-05790-2

7) Reactivación de la vasculitis IgA después de la vacunación contra la COVID-19 https://casereports.bmj.com/content/14/11/e247188

8) Trombocitopenia inmune trombótica complicada inducida por vacunas a largo periodo: informe de un caso.                                        https://www.mdpi.com/2076-393X/9/11/1344/htm

9) Un pre-print sobre: Síndrome del "mimetismo de Covid-19 inducido por la vacuna": dan lugar a variantes de proteínas Spike que pueden causar eventos tromboembólicos en pacientes inmunizados con vacunas basadas en vectores. https://www.researchsquare.com/article/rs-558954/v1

10) La tiroides como objetivo del síndrome de autoinmunidad/inflamatoria adyuvante a causa de la vacunación SARS-CoV2 basada en ARNm: de la enfermedad de Graves a la tiroiditis silenciosa.                                                 https://link.springer.com/article/10.1007/s40618-021-01707-0

11) Un caso de Púrpura trombocitopénica idiopática después de la dosis de refuerzo de la vacuna BNT162b2 (Pfizer-Biontech) COVID-19.                        

https://www.cureus.com/articles/73722-a-case-of-idiopathic-thrombocytopenic-purpura-after-booster-dose-of-bnt162b2-pfizer-biontech-covid-19-vaccine#

12) Parálisis de piernas después de la vacunación de AstraZeneca COVID-19 diagnosticada como amiotrofia neurálgica del plexo lumbosacro: informe de un caso.                                                                                 https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/03000605211056783

13) Miopericarditis con disfunción ventricular izquierdo significativo después de la vacunación contra la COVID-19: informe de un caso.                                   https://www.amjcaserep.com/abstract/full/idArt/934066

14) Foveolitis aguda después de la vacunación contra la COVID-19                https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09273948.2021.1993270?needAccess=true&journalCode=ioii20

15) Neumonía eoxinofílica aguda después de la vacunación de vacunas ARNm COVID19: informe de un caso.                                                                                   https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/articles/PMC8594056/

16) Psicosis aguda a causa de la encefalitis del receptor anti-M-metil D-aspartat después de la vacunación contra la COVID19: informe de un caso.              https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/articles/PMC8599934/


https://youtu.be/05JF7hOr0BI)
Dra. Laura Domínguez, Pediatra antivacunas con Nery Pinatto en EDS






https://youtu.be/7gWdH3RN0AQ




















‍♀

 [Reenviado de Miryam Dietrich]Atento haber sido notificado oralmente/informalmente para que se me administre una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2, y estando muy agradecido por preocuparse de mi salud, procedo en virtud del ejercicio de CONSENTIMIENTO INFORMADO. solicito se me contesten  las siguientes preguntas:, por escrito, bajo juramento de ley, sin perjuicio, con la verdad, toda la verdad y absolutamente toda la verdad, bajo pena de perjurio y fraude,  asumiendo las consecuencias judiciales, civiles y penales por ocultar información de manera total o parcial, deliberadamente o no, sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales: 

1) Nombre del responsable de la intimación, 

2) titulo o licenciatura que detenta, y de que tipo, número de matrícula profesional que detenta y entidad colegial a la cual está adherido, su dirección particular, y su DNI, (para prevenir que sea un homónimo el que firme, asimismo, solicito que me informe quienes son sus jefes ya sean directos o no incluyendo a las personas que comparten esta invitación. 2) Pido me entregue inequívocamente la LISTA COMPLETA de ingredientes y componentes de la inoculación que usted quiere que yo me administre y que actualmente está en circulación en nuestro país;  

3) Pido certifique inequívocamente que la inoculación que tiene la intención de inyectarme NO contiene MRC5 (células fetales abortadas) o rastros de ADN humano, lo que iría en contra de mis principios éticos y decisiones religiosas, creencias, credos et similar sonans; 

4) Ruego certifíquenme inequívocamente que no hay riesgo de reacciones iatrogenicas severas. 

5) Infórmeme inequívocamente TODAS las contraindicaciones y efectos secundarios potenciales conocidos y no conocidos,  reparables o irreparables, a corto, mediano y largo plazo: 

6) Certifíqueme inequívocamente y de conformidad con el artículo 13 del Convenio de Oviedo, que esta tecnología NO tiene el potencial de MODIFICAR el ADN humano a través de la llamada transcriptasa inversa, que permite explícitamente la transferencia de información del ARNm al ADN. 

7) Certifíqueme inequívocamente que esta inoculación NO contiene inserciones del virus del VIH. 

8) Certifíqueme inequívocamente que la inoculación NO contiene un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) o cualquier forma de nanotecnología. 

9) Certifíqueme inequívocamente que se han respetado TODOS los parámetros médicos para las pruebas y estudios requeridos y que se han completado los estudios de fase 3 y de fase 4, antes de comenzar esta inoculación. 

10) Dígame qué OTROS TRATAMIENTOS están disponibles CONTRA EL SARS-CoV-2, especificando las ventajas y desventajas de cada uno, de conformidad con el artículo 2 del Código de Núremberg. 

11) Entendiendo que una inoculación es para quedar protegido(a), por favor respóndame a las siguientes preguntas de una forma SIMPLE, con un SÍ o un NO:  

  1. 1.-Si estoy inoculado(a), ¿puedo dejar de usar la mascarilla higiénica? 
  2. 2.-Si me inoculan, ¿puedo detener el distanciamiento social? 
  3. 3.-Si me inoculan, ¿todavía tengo que seguir el toque de queda o las restricciones perimetrales? 
  4. 4.-Si yo, mis padres, mis abuelos, familiares y amigos estamos inoculados, ¿podemos juntarnos/visitarnos con un número de invitados de libre elección?  
  5. 5.-Si me inoculan, ¿seré resistente a Covid19 y sus muchas variantes?, si la respuesta es si ¡cuales variantes? (indique nombre), ¿durante cuánto tiempo? (agregar tiempo) 
  6. 6.-Si me inoculo, ¿evitaré hospitalización, así como también la muerte?  
  7. 7.-Si me inoculan, ¿seré CONTAGIOSO para los demás?
  8. 8.-Si experimento una reacción adversa grave, con efectos a corto, mediano y largo plazo (aún desconocidos), y ya que no se hace cargo ni el laboratorio que fabricó la vacuna, ni el gobierno nacional que la provee, ni ningún médico que me recete este experimento, deseo que POR ESCRITO, me contesten si Ustedes como empleadores, SE HACEN CARGO DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME PUEDAD PROVOCAR LA INOCULACION, luego de que la Agencia Europea de Medicamentos, y la OMS, reconocieran como efectos adversos: Trombocitopenia Púrpura, Derrames Cerebrales, Daños renales

Irreversibles, etc…, intimo, a que en un plazo máximo de 48 hs. de recibida la presente,  responda lo solicitado, en caso de insistir con obligarme a que sea sujeto de pruebas de este experimento “fase 3” autorizado de emergencia.- En caso de falta de respuesta, o represalia alguna contra mi persona, NOTIFICO que esta actitud será tomada como DESPIDO DISCRIMINATORIO EN PANDEMIA (Rige la duplicación de indemnización, más el plus por discriminación)

🏻Wikileaks acaba de poner todos sus archivos en línea.  Siiií Todo, desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, el tiroteo del francotirador del FBI en Las Vegas, la carta de Steve Jobs sobre el VIH, PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, la pandemia de la OMS ... ¡Diviértete navegando!  Por favor lea y transmita ... Archivo de índicehttps://file.wikileaks.org/file/?fbclid=IwAR2U_Evqah_Qy2wxNY12FMqFC5dAFUcZL5Kl4FIfQuMFMp8ssbM46oHXWMI

 Envíelo a todos los que pueda lo antes posible.  Comparte, comparte, comparte

 🛑Booooooooooooooooom🛑

NO DEJES QUE NADA NI NADIE ENSUCIE NI ALTERE TU MENTE NI TU VIDA

¿Vacunar a los niños o no?¿Costos sin ningún beneficio? Los riesgos de las vacunas experimentales de ARNm.
La vuelta de Aldo Mazzucchelli y la presentación de su libro "IMANTADA" https://bit.ly/3yzVA8N
Fechado: 13 de diciembre de 2021
 ☝🏻Wikileaks acaba de poner todos sus archivos en línea.  Siiií Todo, desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, el tiroteo del francotirador del FBI en Las Vegas, la carta de Steve Jobs sobre el VIH, PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, la pandemia de la OMS ... ¡Diviértete navegando!  Por favor lea y transmita ...

Actualización de resonancia de Schumann
14 Diciembre de 2021
Falla épica del colapso de Matrix 
Líneas de apagón...
Preparando para el impacto💥 La desintoxicación continúa. 
Deja ir lo viejo desde el 12 Hasta el 21,se va a poner intenso en diciembre 
Aflojando viejos patrones integrando nueva información de luz y mucho mayor conciencia.
La marea está cambiando con nosotros
Levántate y brilla 
Cuídate y sé amable contigo mismo 
Mantén hidratado 
El mejor vpn del 2021

El insider Gene Decode se ha sometido a una sesión de preguntas por parte del público que, en lo que vengo oyendo, es oro puro, porque incluye información no sólo de la batalla subterránea sino la extraterrestre. El problema es que no le entiendo todo. Entre el minuto 20 y 23 explica cómo está ahora mismo la batalla con la Cábala: los patriotas han destruido el 90% de las bases subterráneas de los globalistas/Alfa Draco, lo que, teniendo en cuenta que había 10.000, "sólo" les quedan 1.000, algunas de ellas, no muy grandes (20-21'). Este importante comentarista dice que nuestro sistema solar ha sido bloqueado por las fuerzas benéficas al 95%, e incluso han colocado "algo" (que no entiendo) en los polos, deduzco que para evitar que se "cuelen" los extraterrestres malos por esos portales estelares (min 22). Las malas noticias llegan por el estado de la infiltración de los satánicos en las diferentes áreas de gobierno e influencia (iglesias, medios de comunicación, sanidad, estructuras globales, gobiernos nacionales, etc), donde afirma que siguen poseyendo el 60%. Según vaya obteniendo más información, la iré actualizando.
-En el minuto 24, comenta que los patriotas están colocando trampas consistentes en información a los generales traidores para demostrar que lo son. Los británicos son especialistas en esto desde la Segunda guerra mundial. 
-En el minuto 26 afirma que el proyecto Starlink de Elon Musk forma parte de la operación Odin para diseminar información y que está conectado con el proyecto mediático de Trump. Afirma que Facebook y Twitter van a ser cerrados y que la BBC y la CNN serán absorbidos por el conglomerado mediático de los patriotas. 






































No hay comentarios:

Publicar un comentario