jueves, 9 de diciembre de 2021

RAZA HUMANA UNIDA JAMAS SERÁ VENCIDA! JAMÁS!

INOCULACIÓN PÚBLICA Y POSTERIOR ANUNCIO DEL FALLECIMIENTO DEL CONGRESISTA PERUANO FERNANDO HERRERA

VIDEO 1

Fernando Herrera publica un video mostrando, muy ufano él, cómo se inoculaba su segunda dosis de Pfizer

VIDEO 2:

El parlamento peruano anuncia el fallecimiento de Fernando Herrera, de 55 años. Parada cardiorrespiratoria


NO ES UNA CAMPAÑA DE VACUNACION
ES UNA CAMPAÑA MILITAR DISFRAZADA DE CAMPAÑA SANITARIA
ES UNA CAMPAÑA DE EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD
APAGA LA TELE Y
PRENDÉ TU CEREBRO

TODOS LOS OPERADORES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, SANITARIOS,  PERIODÍSTICOS, SINDICALES...ETC. .....HASTA DEPORTIVOS Y DE LA CULTURA ESTÁN MANIPULADOS
 DE UNA U OTRA FORMA,  APOYANDO EN FORMA CONCIENTE O NO 
POR CORRUPCION O POR SIMPLE INTERES
ESTAN APOYANDO LA AGENDA EUGENESICA Y GENOCIDA
LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
TAMBIEN ESTA EN TU ACTITUD
TU ELIGES LA ESTUPIDEZ
O LA CONSCIENCIA
LA VIDA O LA MUERTE 




Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampion, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado...
Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus  se propague incluso después de la vacunación antes de esto, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.
No hubo discriminación para aquellos que no lo hicieron.
Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.
Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre familiares, compañeros y amigos.
Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.
Nunca he visto una vacuna que permita a un niño de 12 años reemplazar el consentimiento de sus padres.
Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es.
Y como el tejido social se aprieta... mientras luchamos entre nosotros.
Electricidad cara 
Gas súper caro 
Gasolina carísima 
etc etc etc etc etc...
¡Es una vacuna poderosa!  Hace todas estas cosas mencionadas excepto la INMUNIZACIÓN.

Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados... 
Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.

EN AZUL:
LOS MUERTOS POR VACUNAS EXPERIMENTALES COVID19
EN 1 AÑO. 
EN COLORES:
TODAS las muertes reportadas por TODAS las vacunas que existen.
En el período desde 1988 a 2021.
En un año hay más muertos reportados por vacunas Covid19 que combinando TODAS las vacunas a los largo de TODA la historia desde que se reportan efectos adversos.
Deja que la información se asiente en tu cabeza.
DATOS OFICIALES EPORTADOS AL SISTEMA VAERS DE EEUU
 SOBRE EFECTOS DE VACUNAS.
Recuerda que se reportan menos del 1% de los casos reales.




https://youtu.be/U9gimrdQQ4




Viviana Canosa explotó y filtró los curros de Soros: "Este viejo es un hijo de p...

Tras las afirmaciones realizadas por los dos comunicadores el viernes pasado en el programa Polémica en el Bar, el Profesor Rafael Suárez nos presenta su nueva columna de opinión: La desnudez de Patricia Madrid y Sergio Puglia: el pequeño fascista que todos llevamos dentro

La desnudez de Patricia Madrid y Sergio Puglia: el pequeño fascista que todos llevamos dentro

Decía Umberto Eco hace unos años sobre el fascismo: «puede volver con las apariencias más inocentes. Nuestro deber es desenmascararlo y apuntar con el índice sobre cada una de sus formas nuevas, cada día, en cada parte del mundo. Libertad y liberación son una tarea que no acaba nunca«.

Hace unos pocos días el programa Polémica en el Bar contó con la participación del virólogo Juan Cristina, quien se refirió una vez más al tema de la vacunación contra el COVID a los efectos de mantener controlada la pandemia y evitar el surgimiento de variantes del coronavirus. Más allá del debate sobre la eficacia de las vacunas (ver artículo de la revista científica The Lancet al respecto) o sobre la opinión del premio Nobel de Medicina Luc Montagnier, quien plantea que son las vacunas las que provocan las nuevas variantes, el cierre del programa tuvo un condimento preocupante, yo diría hasta desgraciado.

En los últimos minutos el comunicador Sergio Puglia puso el énfasis y la responsabilidad sanitaria en los no vacunados y los convocó a «creer en la ciencia y en el sistema«, como si los argumentos del 60 % de los que no se dieron la tercera dosis no fueran científicos.

Pero ese no es el punto principal. El eje de la cuestión, la gran nota de la noche, fue la intervención inmediata de Patricia Madrid: «Si no creen, hay que aislarlos«, aseguró y luego agregó: «Los metería a todos en una camarita«. (¿Camarita de gas tal vez?).

«Los vacunados deberíamos andar libres y a los no vacunados, que realmente representan un peligro para la sociedad, aislarlos«, enfatizó la comunicadora. Puglia ejemplificó y consintió con lo que sucede en Austria.

La desnudez de Patricia Madrid y Sergio Puglia por un lado es para aplaudir. Al fin llega el momento del desenmascaramiento, la desocultación, la impronta en sí mismo, la esencia rancia del egoísmo más puro basado en el miedo más terrible, la doble moral ya no disimulada.

Todo el discurso liberal que se transmite en los medios de comunicación se derrumbó en apenas dos minutos de intervención. En el fondo, soy liberal, respeto tu opinión, acepto las miradas diversas, siempre y cuando no me sienta perjudicado por ellas. Allí se impone la censura, el aislamiento, el encierro, la discriminación, el apartheid moral.

Eso es lo que hace un régimen fascista.

En la lógica fascista la verdad ya ha sido anunciada y son ellos los que detienen el avance de cualquier nuevo saber. No importa que los contagios en el mundo aumenten en los países más vacunados, no importan los casos de miocarditis o trombosis. No hay espacio para una nueva verdad, la verdad es la del discurso oficial y son ellos quienes, alegóricamente, lo representan.

A Goebbels se le adjudicaba una frase potente: «cuando oigo la palabra cultura, echo la mano a la pistola«. Si en la frase cambiamos la palabra cultura por personas no vacunadas se mantiene el sentido en las palabras desnudas de Patricia Madrid y Sergio Puglia. A los no vacunados en el fondo hay que hacerlos desaparecer, molestan, obstaculizan el fluir de los «normales», de los «adaptados».

Para el fascismo el desacuerdo es traición decía Umberto Eco

Y eso es lo que reflejan las palabras de ambos comunicadores. Y ni hablar de la editorial anterior de Gerardo Sotelo invitando a censurar abiertamente a quienes opinan diferente del discurso oficial. Los que están en desacuerdo son «lunáticos» que hay que apartar de la sociedad, que hay que aislar, encerrar. Son los enemigos sociales que hay que recluir en «una camarita», al decir de Madrid, o como en Austria, al decir de Puglia.

Lo importante es que desaparezcan.

Para Umberto Eco el «fascismo surge de la frustración individual o social. Lo cual explica por qué una de las características típicas de los fascismos históricos ha sido el llamamiento a las clases medias frustradas, desazonadas, por alguna crisis económica o humillación política, asustadas por la presión de los grupos sociales subalternos». Esto lo explica de forma excelente el sociólogo uruguayo Rafael Bayce (ver entrevista en nuestro portal).

La desnudez de Patricia Madrid y Sergio Puglia refleja su frustración egoísta, su individualismo enérgico, su desazón generada por una crisis sanitaria internacional que les destrozó su zona de confort. Y para recobrarla ya no les importa la convivencia con el otro, la empatía, la solidaridad, el entendimiento social; hay que discriminar, hay que aislar. Lo importante para ellos, y para quienes los aplaudieron en los hogares uruguayos, es recobrar su satisfacción personal, «la gloria perdida», dirían Hitler o Mussolini.

Tal vez el mecanismo más macabro del fascismo es el control mediante el asedio exterior e interior. Hitler lo tenía muy claro. Un país asediado es un país controlado. En el plano local los judíos se transformaron en los enemigos del Estado y a nivel exterior se instaló la xenofobia contra los países liberales y comunistas. Siguiendo el paralelismo, para Patricia Madrid y Sergio Puglia ante el asedio de un virus creado en el extranjero, a nivel interno los que no se vacunaron son los enemigos del Estado, hay que erradicarlos, «meterlos en una camarita«. ¿Cómo hizo Hitler con los judíos? Pero también se instala la «xenofobia» al turista que podría llegar no vacunado, aunque no es el caso en nuestro país. Los enemigos externos e internos están delimitados y de allí en más hay un paso hacia el abismo.

Recordemos que para el fascismo, como en cualquier Estado totalitario, el pueblo no tiene derechos. Para Patricia Madrid y Sergio Puglia dónde quedan los derechos de los no vacunados? Desde qué lugar se paran las personas que discrepan con una vacuna que continúa siendo experimental y que no detiene los contagios como se puede ver en Europa?

Esos derechos son aplastados por la frustración individual de los uruguayos que creen que los enemigos son los no vacunados. La creencia de que aislar a los no vacunados es la solución se puede ubicar en la misma línea que tenían algunos alemanes al sostener que eliminando a los judíos se resolvían los problemas del imperio. La alegoría es la misma y la lógica también.

A los que no creen, hay que aislarlos, afirmó Patricia Madrid.

Al desocultarlo, al romper el arquetipo de la Sombra al decir de Jung, se muestra la verdadera perversión. El sentimiento de superioridad se manifiesta, el sentimiento de poder deja de mantenerse latente y se expresa en su forma más virulenta: hay que aislarlos. Es el pequeño fascista que todos llevamos dentro.

Desde el punto de vista de la ética democrática estamos jugando con un fuego cada vez con más llamas. Uno podrá estar de acuerdo o no con la vacunación, podrá estar de acuerdo o no con determinados argumentos científicos respecto a las ventajas o desventajas de la inoculación, pero cuando se da un paso de este tipo, cubierto de falsa libertad de opinión y de expresión, comienzan a lacerarse los derechos individuales y de allí el rumbo a tomar es sencillamente oscuro, denostado de todo afán democrático y lejos de cualquier valor de respeto por sí mismo y por los demás.

El viento que comienza a soplar es cada vez más denso en un mundo que lentamente nos empuja hacia la hiperinflación (cómo van a hacer los Estados para pagar sus deudas públicas), hacia la fragmentación social y hacia la insatisfacción crónica como diría el economista Hamilton. Ese viento que sopla en todas direcciones, solamente traerá devastación si no se transforma a tiempo y se carga de los atributos que nos hacen más humanos.

https://youtu.be/PIZjct57ROQ

YouTube (https://youtu.be/PIZjct57ROQ)

👆🏻👆🏻👆🏻 No se necesitan fechas, ¡esto se hará en el tiempo de Dios! :) (Escuché que la "buena alianza" está trabajando para cerrar un portal malvado en Suiza - hay mucho trabajo por hacer - y esperan cerrarlo pronto) Entonces, están pidiendo altas vibraciones para lograr esto y otros cosas. NECESITAN nuestras altas vibraciones y oraciones. Esta es la razón por la que no hay citas: si no funcionan, el ambiente de muchas personas disminuye. ¡Nos necesitan felices! Piensa en cómo será el mundo después de todo esto. ¡Paz mundial! ¡Amar y compartir! Tecnologías que solo podemos imaginar, etc. etc. ¡Mucho amor y paz para todos! 

En la entrevista con Nicholas, Michelle habla de que el CERN fue desmantelado por los sombreros blancos. Lea las publicaciones anteriores para comprender qué es el CERN. Este portal satánico básicamente mantuvo las frecuencias bajas y la puerta trasera abierta al inframundo, la sede desde donde gobiernan las energías oscuras.

Que era el Cern

CERN SUIZA, Zúrich Debido a que el CERN es el laboratorio de física nuclear y de partículas más grande y avanzado del mundo, la seguridad en la instalación ultrasecreta es la más estricta de la Tierra. En consecuencia, es el lugar perfecto para ocultar la entrada a la única Agencia Central de Inteligencia (CIA). Como se describió originalmente en el informe de Truther org del 31 de marzo de 2015 titulado “Diez razones por las que Suiza es el hogar de la CIA”, ahora hay pruebas contundentes que confirman que Suiza de hecho alberga a la CIA. Sin embargo, el lugar exacto en el que se encuentra la sede de la CIA en Suiza sigue siendo un misterio, hasta ahora. En resumen, el CERN sirve como la entrada secreta a la sede de la CIA, que se encuentra en los cañones alpinos submarinos del lago Lemán, un lago tan profundo que tuvo que ser explorado por Mir 1 y Mir 2, submarinos rusos que son conocidos por su capacidad para bucear. hasta 6.000 metros (19.685 pies). La noción de que el CERN es la entrada secreta a la sede de la CIA debajo del lago de Ginebra se corrobora por el hecho de que en 2013, el CERN tenía 2.513 miembros del personal y 12.313 becarios, asociados y aprendices, la mayoría de los cuales probablemente sean personal de la CIA. Teniendo en cuenta que aproximadamente 15.000 personas viajan diariamente al CERN y / o la Sede de la CIA, deben hacerlo a través de trenes subterráneos secretos, ya que no hay grandes estacionamientos en el CERN como se ve en la vista aérea de la Sede de la CIA en Langley, Virginia. En consecuencia, solo se puede acceder a la sede de la CIA debajo del lago de Ginebra a través de trenes subterráneos desde el CERN y a través de submarinos que viajan a través de un túnel subterráneo de 275 kilómetros (170 millas) que evidentemente comienza en Génova, Italia, y termina en el lago de Ginebra.

*LA NUEVA “SEPA”*  José melamed

Buenísimo!!!! Vale la alegría leerlo 💙

*SEPA* que su cuerpo es una máquina perfecta que tiene la capacidad de regenerarse, desinflamarse, desintoxicarse, repararse y SANAR.

*SEPA* que tenemos más bacterias y virus que células humanas. Y que ambos son vitales para nuestra existencia y salud. 

*SEPA* que toda enfermedad comienza en el intestino y que en su intestino se encuentra más del 70% de su Sistema de Defensas. 

*SEPA* que el ayuno fisiológico es la Terapia Magna.  ayuda a que su cuerpo se enfoque en sus células inmunes, reciclándolas y deshaciéndose de las dañadas.

*SEPA* que su alimentación es su primer y mejor medicina. Y una suplementación adecuada ayudará a suplir deficiencias y a potenciar su sistema inmune.

*SEPA* que todo lo que come vibra y esa sintonía afecta su frecuencia energética de la misma manera que sus pensamientos y emociones lo hacen. 

*SEPA* que el miedo debilita su sistema inmune y es el principal promotor de la enfermedad junto con el stress crónico.

*SEPA* que los abrazos fortalecen su sistema inmune y suben sus defensas hasta el punto que puede protegerlo de los virus e infecciones.

*SEPA* que el respirar oxígeno estimula también su sistema inmunológico, reduciendo la posibilidad de padecer trastornos alérgicos, afecciones respiratorias y asma, favorece la oxigenación celular eliminando las toxinas del organismo y células muertas 

*SEPA*, el sol es SALUD! aumenta el número de glóbulos blancos que conforman el primer escuadrón de defensa del organismo y son los encargados de protegernos en primer lugar contra una infección.

*SEPA* que caminar descalzo en la naturaleza (earthing) hace que el sistema inmune desintoxique su cuerpo a través de carga de electrones de la tierra, lo que genera anticuerpos para combatir resfríos y alergias, además de disminuir el riesgo que el cuerpo desarrolle inflamación prolongada.

*SEPA* que la práctica diaria de meditación de la Palabra de Dios aquieta y clarifica la mente, proporciona paz interior y bienestar en general.

*SEPA* que hacer ejercicio físico, descarga tensión física y emocional y genera endorfinas.

*SEPA* que el miedo es lo que más enferma y el egoísmo su peor secuela.

Por eso, *SEPA* compartirlo a sus allegados, amigos y público en general.

Esperpénticos covidianos

Jose Antonio Campoy

Discovery Salud 8/12/2021

Este artículo lo conocimos hace varios días, aunque no lo habíamos publicado. Pero después de un programa televisivo de "Polémica en el bar" con el triste protagonismo de Patricia Madrid y Segio Puglia incitando a la discriminación y represión hacia los ciudadanos no-vacunados, es el momento de difundirlo. Pues son un buen ejemplo de lo que el autor denomina esperpénticos covidianos

El Diccionario histórico de la lengua española que elabora la Real Academia Española (RAE) define el término covidiano como «persona que sigue las normas sanitarias dictadas a causa de la covid y que no cuestiona la existencia de la enfermedad» y esperpento como «persona, cosa o situación grotescas o estrafalarias».

Pues bien, es obvio que los obedientes y creyentes covidianos asumen cosas absolutamente grotescas y estrafalarias. Vamos a reflejarlas para ver si alguno se da cuenta de que ha perdido el sentido común.

Cuando la farsa de la Covid-19 empezó se afirmó que la enfermedad la causaba un coronavirus que había saltado a los humanos desde un murciélago… y los covidianos se lo creyeron; luego se les dijo que a lo mejor no fue así sino un virus creado en un laboratorio que se había escapado inadvertidamente… y los covidianos también se lo creyeron. Como se creyeron que en realidad era un virus de escasa patogenicidad y no había de qué preocuparse; de hecho en España Fernando Simón declaró públicamente que en nuestro país habría como mucho unas decenas de casos… y los covidianos se lo creyeron.

Solo unas semanas después se achacaban al virus decenas de miles de muertes -especialmente de ancianos que vivían en residencias- pero el gobierno aseguró que con mascarillas y confinamientos puntuales podría controlarse todo… y los covidianos se lo creyeron. Y lo hicieron a pesar de que no se ha fabricado nunca en el mundo mascarilla alguna que proteja de algún virus, de que se aseguró que el supuesto SARS-CoV-2 no se transmite por vía aérea sino a través de las gotitas de quienes estando enfermos tosen o estornudan, de que para contagiarse es preciso estar a menos de un metro de la persona enferma durante como mínimo un cuarto de hora y de que basta una sola ráfaga de aire durante todo ese tiempo para que no haya suficiente carga vírica (cantidad de virus por milímetro cubico) para contagiarse. En otras palabras, que uno no puede contagiarse por cruzarse con alguien en la calle o compartir durante unos minutos un lugar cerrado.

Sin embargo, tras admitirse oficialmente todo eso, las autoridades instaron a la gente a ir a todas partes con esos inútiles, ineficaces y peligrosos bozales -se llenan a menudo de bacterias patógenas- y a mantenerse lejos de otras personas porque era socialmente «necesario»… y los covidianos se lo creyeron.

A continuación se machacó mediáticamente a la sociedad diciéndola que la única solución para la «pandemia» eran las vacunas y las autoridades -en un alarde de ignorancia y/o falta ética-, apoyadas por muchos periodistas -unos ingenuos, otros corruptos- instaron a los médicos y enfermeros a inocular vacunas experimentales cuya seguridad y eficacia se desconocían a personas sanas. Y el personal sanitario aceptó tamaño despropósito a pesar de saber que los propios laboratorios se aseguraron de no poder ser demandados ni tener responsabilidad por los efectos adversos de sus vacunas desvelando así la confianza real que tenían en su inocuidad: ninguna. Que los sanitarios de todo el mundo aceptaran eso es pues nauseabundo. La medida se justificó alegando que había millones de afectados y miles muertos por la Covid-19 porque así lo demostraban los test de antígenos y las PCR cuando lo cierto es que ninguna de ambas pruebas demuestra nada. No existe un solo test que detecte el virus del SARS-CoV-2 a pesar de lo que dice la propaganda oficial.

El caso es que para convencer a la gente de que se vacunara se la aseguró que solo haría falta inocular a un 30% de la población porque eso bastaría para alcanzar la llamada «inmunidad de rebaño»… y los covidianos se lo creyeron. Obviamente no fue así y entonces argumentaron que el porcentaje necesario era del 50%, luego del 70% y más tarde del 90%. ¿El resultado? No existe inmunidad de rebaño ni con el 90%. Y encima se admite ahora que las vacunas no inmunizan y que los vacunados pueden seguir contagiando. Como la farsa se desmoronaba alegaron entonces que no inmunizan pero hacen que quienes se contagian sufran una enfermedad «más leve» y aunque no hay un solo trabajo clínico ni epidemiológico que avale tal majadería… los covidianos se lo creyeron.

Ahora bien, muchos médicos, enfermeros y biólogos empezaron a mosquearse ante tanta excusa así que las autoridades sanitarias se inventaron la trola de que la causa es que el virus muta mucho y las vacunas no son eficaces para las nuevas variantes… y los covidianos se lo creyeron.

En suma, los covidianos siguen todas las normas, continúan llevando bozales hasta cuando pasean solos por el parque o la montaña, mantienen la distancia social y se han vacunado pero siguen enfermando, llenando las unidades de cuidados intensivos y muchos de ellos muriendo. Es mas, cientos de miles han sido dañados por las vacunas y decenas de miles han muerto por su causa como oficialmente se admite ya. ¿Y qué se le dice ahora a tanto borrego irreflexivo? ¡Que la culpa es de los no vacunados y hay que confinarlos e incluso vacunarles a la fuerza porque son los culpables de todo! Y los covidianos se creen esa chorrada… y se creerán cualquier otra que les cuenten. ¿Es o no esperpéntico?

- Ver contenido original -

https://www.dsalud.com/revistas/numero-254-diciembre-2021/los-esperpenticos-covidianos


HOENIR

Dos comunicadores de Canal 10, Patricia Madrid y Sergio Puglia, usaron el espacio del programa “Polémica en el bar” para traslucir cuál es el verdadero espíritu que anida bajo el empalagoso discurso de “yo me vacuno” y “nos cuidamos entre todos”. Aprovecharon también para ejemplificar el patético pseudo periodismo que estamos padeciendo los uruguayos.

“Hay que aislar (a los no vacunados) en una camarita”, dijo Patricia Madrid, y agregó: “Por ser un peligro para la sociedad”. Fue secundada de inmediato por Puglia, que sugirió aplicar a los no vacunados una política de encierro “como en Austria”. Luego, los dos, muy sueltos de cuerpo, confesaron el motivo de sus deseos: que ellos y los otros vacunados puedan “andar libremente”.


Podrían escribirse varias bibliotecas con todo lo que estos dos individuos no han leído ni pensado acerca de la pandemia, las vacunas y el absurdo discurso con que se las promociona. Ese discurso que ellos reproducen sin el menor análisis lógico.

Veamos algunas de las fallas lógicas que reproducen los dos opina-dores periódicos (que no periodistas)

Si las vacunas son eficaces, ¿cómo podrían los no vacunados contagiar a los vacunados? 

Si las vacunas no son muy eficaces pero previenen las muertes y las formas graves de la enfermedad, como afirma la versión oficial, ¿por qué temen los vacunados a los no vacunados? ¿no debería ser al revés?  

Si las vacunas no son muy eficaces y no previenen las muertes ni las formas graves de la enfermedad, ¿por qué insistir tanto en la vacunación? 

Según la información oficial, entre el 75% y el 80% de los uruguayos vacunables se vacunaron, ¿recuerdan que se nos dijo que la vacunación del 70% de la población generaría la “inmunidad de rebaño”. ¿Qué pasó? ¿Ningún periodista o pseudo periodista va a preguntarle al MSP, al ex GACH y al resto del gobierno si se equivocaron o mintieron? Por último, ¿Puglia y Madrid no han leído absolutamente nada de la información científica que se ha publicado sobre las vacunas y sus efectos adversos? 

¿No conocen los sospechosamente altos índices de contagio y de efectos adversos que presentan los países que tienen gran nivel de vacunación con Pfizer y otras vacunas basadas en ARN mensajero? No, nada de eso parece haber pasado por sus ligeras cabecitas antes de usar sus aun más ligeras lenguas

Quizá lo único bueno de esta desgraciada intervención sea desnudar de una buena vez la verdadera motivación de muchos de quienes, como Puglia y Madrid, adoptan y reproducen el discurso pandémico oficial: nada de responsabilidad, ni de solidaridad, ni de empatía. 

El más crudo y miedoso egoísmo: 

“Encierren a todos los no vacunados así yo puedo vivir tranquilo”. Ese es el verdadero mensaje y el deseo profundo de los peores especímenes de miedosa obediencia pandémica. Categoría que nada tiene que ver con estar o no vacunado.

Pero quiero destacar algo que es común a muchos comunicadores cuando actúan en modo “autómata reproductor pandémico”. 

Es la actitud. Esa confiada soberbia que no proviene de investigar y conocer la verdad de cierto tema (tarea hoy riesgosa) sino de actuar como “caballo de comisario”, con el respaldo del interés farmacéutico transnacional y del poder político local, repitiendo como loros la monserga insustentable de científicos a sueldo del poder. No es que esos periodistas crean estar diciendo la verdad. Es que saben, o creen, que mientras reproduzcan el discurso oficial no corren ningún riesgo. Y -se sabe- periodismo sin riesgo es periodismo servil.

No voy a desarrollar aquí -porque quiero decir algo más trascendente- el perverso efecto que ese tipo de instigación mediática a la discriminación y a la violencia puede producir en una sociedad ya tensa. Así como hay mucha gente con miedo, somos muchos también los que no estamos dispuestos a acatar encierros o que se experimente con nuestros hijos. 

Cualquier comunicador sensato evitaría derramar nafta sobre esas brasas. Pero supongo que esa es otra de las tantas cosas que Puglia y Madrid no han pensado o no les importa.

Me falta señalar el que quizá sea el más importante error de estos dos mediáticos. Ellos se creen impunes, respaldados por el poder, la pseudo ciencia alquilada y lo que suponen (porque es lo que dice el gobierno) una inmensa mayoría de uruguayos que confían en las vacunas y están dispuestos a inocularse hasta el fín de los días.

En eso se equivocan. La tercera dosis de las vacunas, con Pfizer, se la dió menos de un 40% de la población. Es decir que más de un 60% de los uruguayos no confió en la teoría del “refuerzo” y no se inyectó. En otras palabras, más o menos la mitad de los que recibieron las dos primeras dosis no confiaron en darse la tercera.

¿Qué se desprende de ese hecho?

Bueno, que gente como Madrid y Puglia, que ni averiguan ni entienden nada del asunto, podrían estar reclamando el potencial encierro de más de la mitad de la población del País. Porque, si la tercera dosis era necesaria, y dos tercios de los uruguayos no quisieron aplicársela, esas dos terceras partes son “un peligro” para los plenamente multipinchados, como supongo lo estarán Madrid y Puglia.

En suma, como suele ocurrir, hay adulones del poder que son más realistas que el Rey y corren riesgos por exceso de servilismo.

Sobre el final de esta nota, insisto en ese dato que es muy relevante: la mayor parte de la población se ha negado a recibir la tercera dosis, pese a que era gratuita y contaba con toda la promoción oficial.

Políticamente, es un dato muy significativo. Porque indica que, aunque no lo digan públicamente ni a voz en cuello, muchos uruguayos comienzan a desconfiar, tanto de las vacunas como de las explicaciones oficiales al respecto.

Eso augura varias cosas. Pero, sobre todo, una muy importante: es altamente probable que el intento de vacunar a los niños fracase. Porque nadie vacunaría a sus hijos con un producto con el que no quiere ser inoculado/a.

Hagan cuentas los Madrid, Puglia y los tantos repetidores mediáticos del discurso oficial. Piensen el asunto con astucia política, ya que no quieren hacerlo con información científica veraz. Es muy posible que el piso en el que se apoyan, ese respaldo oficial y esa supuesta conformidad masiva en los que confían, no sea tan seguro como creen.

Hay cosas que se están moviendo en la opinión pública. Aunque ciertos periodistas parezcan empeñados en ser los últimos en enterarse.


BOMBAZOOOOOOOOOOO!! 🔴🔴

NOTICIA OFICIAL VACUNACIÓN COVID-19

Excelente noticia el Consejo de Europa (CdE), la principal organización mundial de derechos humanos

Es el órgano de gobierno del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como probablemente sabéis 47 países, incluidos todos los Estados miembros de la UE, son partes contratantes del CdE y del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). 

Se trata de una excelente noticia para las personas preocupadas por la vacunación obligatoria o coercitiva o por la discriminación en la vacunación.

Hoy se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.

7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:

7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.

7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse. Https://pace.coe.int/en/files/29004/html


QUIENES INYECTARON A MADRID,  LA CAPACIDAD CIENTIFICA PARA CHAMUYAR SOBRE VACUNAS? EN LAS IMAGENES  VERAS POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS

LOS AMIGOS DE LA INTEGRANTE DEL BAR MAS COVILOVER, ANDAN DESPELEGADOS EN EL RANCIO Y FACISTA ESPECTRO DE LA EMBASSY YANQUI, DE LOS EMPLEADOS DEL PENTAGONO-DARPA, QUE MILITAN TAMBIEN EN EL AMBIENTE "CIENTIFICO QUE CORONA EL GENOCIDIO CIENTIFICAMENTE ACEPTADO POR LOS NUEVOS NAZIS, ASALARIADOS DEL DARPA, GENERADOR PREFERIDO DEL MOSTRUOSO PLAN DE CONTROL MENTAL EN LOS HUMANOS, - QUE SOBREVIVAN AL EXTERMINIO -.

LA GRONCHA APÁTRIDA Y VENDIDA DOLAROSAMENTE A LA CRUZADA CIENTIFICA, SOLO SE LA VE MEZCLADA CON PURA MIERDA HUMANA. QUE QUERES QUE TE DIGA?














POR SUERTE SIGUE DANDO CRIOLLOS EL TIEMPO ESTE BEBÉ NACIO CON EL DON DE SABER LO BUENO Y LO MALO EN FORMA INMEDIATA
ACA LO VEMOS GRITANDO EL GOL DE JESUS 
EL ANGEL EXTERMINADOR DEL DECANO


EL COCINERO DEFIENDE LA DEMOCRACIA Y LAS MINORIAS 

HACE TIEMPO











No hay comentarios:

Publicar un comentario