domingo, 12 de diciembre de 2021

DESPOBLACION - EUTANASIA - GENOCIDIO

HOMENAJE A LA RAZA AGRAVIADA https://xumek-clulosijoernande.blogspot.com/2021/11/blog-post.html

La izquierda y la derecha fue un eficiente truco de la élite Los Rothschild  durante la Revolución Francesa para dividir al pueblo en dos bandos irreconciliables. De esa forma los de "arriba" han podido seguir tranquilos abusando, mientras los de "abajo" pelean entre ellos hasta el día de hoy. Los Rothschild dominan el mundo mediante la deuda.
Manipula la historia y mandarás tu propio mensaje.
Los Rothschild deciden cuándo algo es verdad.👍

TEST DE INTELIGENCIA ANTE LA PLANDEMIA🔴
1. Si el virus fue “espontáneo”. Por qué tiene patente?.
2. Si hay una pandemia. Por qué la mortalidad no alcanza el 2% a nivel mundial?.
3. Si el virus es tan mortal. Por qué debo hacerme una prueba para saber si lo tengo?.
4. Si una persona sana es quien no produce síntomas. Qué es un persona asintomática?
5. Si el virus es tan contagioso y usan los protocolos de radioactividad con los cadáveres. Por qué los bozales han sido tratados como basura común?
6. Por qué el virus no fue aislado ni secuenciado siguiendo el protocolo de Koch?.
7. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio. Qué miden las PCR?
8. Si no hay un virus aislado ni secuenciado para su estudio. Cómo pudieron fabricar las “vacunas”?
9. Si aún no se cuenta con el SARS-COV-2 aislado. Cómo pueden servir los refuerzos de las “vacunas” contra las variantes Alpha, Beta, Gamma, Épsilon, Eta, Iota, Kappa, Mu, Malburg y Omicron?
10. Si la “vacuna” inmuniza, en qué podría incidir un no “vacunado” en la salud de un “vacunado”?
11. Si los “vacunados” siguen siendo transmisores del virus. Qué sentido tiene el carnet o pase sanitario?
 BREVE HISTORIA DEL FUTURO O EL FORODEDAVOS CONFIESA POR ADELANTADO LO QUE VAN A HACER

DESPOBLACION - EUTANASIA -  GENOCIDIO  

ESCUCHEN LO QUE PRETENDEN HACER LOS QUE CAUSARON LA FALSA PANDEMIA https://www.facebook.com/100071389577238/videos/4913824721995751/

🗞 Noticia (https://healthimpactnews.com/2021/2433-dead-babies-in-vaers-as-another-study-shows-mrna-shots-not-safe-for-pregnant-women/)2.433 BEBES MUERTOS EN EL VAERS MIENTRAS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE LAS VACUNAS COVID NO SON SEGURAS PARA EMBARAZADAS

El mes pasado (octubre de 2021), el New England Journal of Medicine admitió que el estudio original utilizado para justificar que los CDC y la FDA recomendaran las inyecciones a las mujeres embarazadas tenía fallas. DOI: https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMx210016?query=recirc_curatedRelated_article

Desde entonces, investigadores de Nueva Zelanda han realizado un nuevo estudio sobre los datos originales Y han concluido que: Un nuevo análisis de estas cifras indica una incidencia acumulada de aborto espontáneo que oscila entre el 82% (104/127) y el 91% (104/114), de 7 a 8 veces mayor que los resultados de los autores originales. Y, sin embargo, los CDC y la FDA continúan recomendando las vacunas para las mujeres embarazadas, a pesar de que un análisis correcto de los datos originales muestra que del 82% al 91% de las mujeres embarazadas sufrirán abortos espontáneos https://cf5e727d-d02d-4d71-89ff-9fe2d3ad957f.filesusr.com/ugd/adf8642bd97450072f4364a65e5cf1d7384dd4.pdf

(( Conocen DEAGEL es otra agencia como el DARPA ))
Deagel.com predice que hasta el 80% de la población será sacrificada para 2025 en los países donde viven los europeos blancos Reino Unido, EE. UU. Y Alemania parecen ser "epicentros de la matanza" (actualizado el 6/12/21) ¿PLAN KALERGI 2.0?James Hill, MD  6 -12 

El investigador Craig Paardekooper publicó este informe sobre las predicciones de la reducción de la población mundial previamente publicado en el sitio web de análisis militar Deagel.com .
El artículo de Paardekooper vincula la matanza masiva con las vacunas en países habitados principalmente por blancos de ascendencia europea.
Cita:Deagel.com proporcionó el pronóstico de 2025 para la población de cada país. Obtuve sus datos de pronóstico antes de que fueran eliminados en abril de este año. Sin embargo, los datos se habían archivado de forma segura y todavía estaban disponibles para su análisis.
Calculé las reducciones porcentuales de población para cada país en función de la diferencia entre la población actual y el pronóstico de 2025, y clasifiqué cada país en orden de reducción de población más grande.
Mi hipótesis era que la matanza tendría un epicentro, centrado en los países / potencias que estaban dirigiendo la pandemia, es decir, el G7.
También planteé la hipótesis de que aquellos países que fabrican las vacunas estarían en el centro de la matanza

Evolución Humana Controlada | Todo lo que tienes que saber sobre el Transhumanismo | Daniel Estulin

https://youtu.be/QJWA3LaFP7c


Las personas que conforman 

la FDA, el CDC, la OMS, y la EMA, SON UNOS ASESINOSY TENEMOS PRUEBAS PARA DEMOSTRARLO.

⚠️ Todo aquel que apoye, obedezca, o ayude a legitimizar de alguna manera cualquiera de las normativas, "recomendaciones" o mandatos procedentes de estas entidades, ESTÁ APOYANDO A UNOS DELINCUENTES ASESINOS. Y LO PAGARÉIS.

SINO EN ESTA VIDA, EN LA OTRA. PERO LO PAGARÉIS. TODOS.

El Papa jesuita y su oscuro pasado en Argentina

Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) pasó la mayor parte de su vida en Argentina. En los años críticos entre 1976 y 1983, cuando la junta militar gobernó el país, el jesuita acababa de ascender de provincial a director de la facultad de teología de la Universidad de San Miguel en Buenos Aires.

Estuvo muy vinculado al último gobierno de Perón y fue miembro de una organización llamada "Guardia de Hierro", grupo dentro del peronismo que tuvo un desarrollo muy místico que Perón equiparó con Jesucristo. Cuando se produjo el golpe militar, esta organización fue cooptada por el almirante Massera. Utilizó la organización en los conflictos dentro de la junta militar contra el general Videla. Bergoglio estuvo involucrado en todo este proceso.

Su renuencia a enfrentarse al brutal régimen que hizo desaparecer a 30.000 miembros de la oposición en la "guerra sucia" sigue siendo acusada hasta el día de hoy. La atención se centra en el destino de los dos jesuitas Orlando Yorio y Francisco Jalics, que trabajaban en un barrio pobre de Buenos Aires. Se dice que Bergoglio no los protegió de la persecución, de ahí la acusación.

Algunos de estos pastores fueron secuestrados y luego lo acusaron de entregarlos a los militares, en particular a Orlando Yorio y Francisco Jálics. Ambos fueron secuestrados y torturados en la ESMA durante cinco meses. Más tarde, Yorio incluso expresó la sospecha de que el propio Jorge Bergoglio estuvo presente durante un interrogatorio cuando le vendaron los ojos en una cama.

¿Y qué dice Bergoglio al respecto?

Bergoglio niega todo esto. Más bien, dice que se ocupó de que fueran liberados.

Resultado de un doble juego de Bergoglio, que Yorio y sus compañeros informan: protección "paterna" al mundo exterior, en realidad conspiración contra ellos. Al principio se vieron privados de la protección de los jesuitas. Luego se les ofreció ir a otra diócesis en Buenos Aires. Bergoglio quería hablar con el obispo al respecto, luego resultó que Bergoglio le había dicho al obispo que los dos eran subversivos y no debían ser ayudados.

Negó las acusaciones, mostrando varios documentos en entrevistas que supuestamente "probaban", por ejemplo, que él no los había retirado del barrio pobre, sino que ellos mismos habían pedido el traslado. Este es el enfoque jesuita clásico: te echaré, pero tienes que pedir un traslado tú mismo por escrito, y si lo haces, me aseguraré de que tengas un "buen" lugar en algún lugar.

Su papel durante la dictadura militar todavía plantea interrogantes en la actualidad. ¿Sabía siquiera sobre el robo masivo de niños?

En mayo de 2011, Jorge Bergoglio, ahora cardenal, fue citado para comparecer ante el tribunal como testigo. En este juicio contra militares, conviene aclarar su papel en relación con el robo sistemático de recién nacidos.

En declaraciones anteriores, había afirmado que solo se había enterado del robo de niños muchos años después del fin de la dictadura. Pero las "Abuelas de Plaza de Mayo", las abuelas de los niños desaparecidos, pudieron presentar material incriminatorio: Bergoglio aparentemente había estado en correspondencia con los desesperados familiares por el caso de una persona desaparecida que fue secuestrada a fines de la década de 1970 en el quinto mes de embarazo. En las cartas, la familia preguntaba por su hijo. Nunca obtuvieron una respuesta.

Durante la dictadura militar argentina, los bebés de padres críticos con el régimen fueron robados de manera sistemática y organizada. Los niños nacieron mientras sus madres estaban detenidas en los centros de tortura militares.

Las mujeres sobrevivientes informan que fueron esposadas y vendaron los ojos durante el parto; no deberían poder ver a su bebé. La mayoría de los niños fueron entregados a los militares, con cuyas familias crecieron. Allí deberían ser educados de acuerdo con el régimen.

Archivos Auronita Rayo Dorado 💛💙 441/144 13.20, [11/12/2021 12:28 P.M.][Reenviado de Tony Venet]

Muchos solo descubrieron su verdadera identidad hace unos años, como Victoria Donda: la joven de 35 años creció con el nombre de Analía y descubrió por accidente en 2003 que no vivía con sus padres biológicos. Victoria nació en el centro de tortura ESMA, una antigua escuela militar en Buenos Aires, y su madre fue luego asesinada allí.

La implicación de Jorge Bergoglio en esta dictadura también pudo haber sido la razón por la que no se convirtió en Papa en 2005.

Después de que George Soros destituyó al Papa Benedicto en 2013 por temor a aceptar los enredos criminales y pedófilos de la Iglesia Católica, el cardenal jesuita Jorge Bergoglio fue instalado como Papa Francisco.






La lista de “aliados confiables” de Soros

Seguidamente se reproduce la lista de los “aliados confiables” argentinos de la Open Society Foundations de Soros, ordenados alfabéticamente por su apellido, y consignando el cargo con el que aparecen en ella. Pudiéndose observar la amplitud de miras de Soros, al encontrarse desde la derecha hasta la izquierda, buena parte del “Quién es quién” de la política y de la prensa supuestamente crítica argentina. Habiendo Soros respetado casi equilibradamente la igualdad de género, al haber 21 mujeres y 26 varones.https://drive.google.com/file/d/1HWvuzQzwCwEhhOXowThYBhPjfe6KDr-F/view

Google Docs (https://drive.google.com/file/d/1HWvuzQzwCwEhhOXowThYBhPjfe6KDr-F/view)

Listado sorosfilicos.pdf

👉🏻 El RAP del poder: la red que vincula a los políticos al servicio del establishment  La Red de Acción Política (RAP) es una fundación que se dedica a la  formación de la dirigencia política en Argentina. Es auspiciada y financiada por embajadas y multinacionales, grandes bancos privados, y las principales empresas locales de propiedad de las familias Urquia, Rocca, Pagani, etc. Entre sus integrantes hay altos funcionarios del Pro, la UCR, el socialismo, el justicialismo, el G

EN, el Frente Renovador, e incluso del kirchnerismo.  En su  consejo directivo y asesor, figuran banqueros con intereses en la deuda pública argentina, e intelectuales orientados al pensamiento neoliberal. Que ejecutan una bajada de línea hacia numerosos políticos argentinos, creando así una red o logia moderna, que atraviesa a casi todos los partidos políticos. Y ha facilitado la instauración de determinadas políticas a favor de los intereses empresarios y geopolíticos de quienes la financian y auspician, no precisamente en bienestar del pueblo, ni de los intereses argentinos.https://stripteasedelpoder.com/2017/07/el-rap-del-poder/











PRIMERAS PAGINAS DE UN LIBRO OPORTUNO SOBRE LOS NAZIS Y SUS ALCAHUETES






EL LIBRO EN PDF SE LLAMA LOS VERDUGOS VOLUNTARIOS DE HITLER

CUALQUIER PARECIDO CON LOS POLITICOS DERECHIZQUIER, CIENTIFICOS, MEDICOS, SANITARIOS, PERIODISTAS, SINDICALISTAS.....ETCETCEC

Activar los programas biológicos más instintivos de los animales humanos para poder controlarlos:

"Si quieres controlar el comportamiento de la gente hoy en día solo tienes que asustarlos, da igual si la historia es verdadera o falsa lo importante es que la crean"...

G. EDWARD GRIFFIN  Fragmento del Documental COVIDLAND

NO PUEDE SORPRENDER A NADIE SERIO QUE NOAM DIGA ESTO, SIEMPRE FUE LA MISMA MIERDA

NOAM CHOMSKY: "LAS PERSONAS QUE RECHAZAN VACUNARSE DEBEN APARTARSE DE LA SOCIEDAD Y AISLARSE"

Noam Chomsky: "Creo que las personas que se niegan a aceptar las vacunas, creo que la respuesta correcta para ellos no es obligarlos a hacerlo, sino insistir en que se aislen. Si alquien decide 'Estoy dispuesto a ser un peligro para la sociedad al rechazar la vacuna', entonces debería decir: 'Bueno, también tengo la decencia de aislarme. Está bien. No quiero una vacuna, pero no tengo derecho a ir por ahi dañando a la gente'. Eso debería ser una convención. Hacerlo cumplir es otra cuestión"

Periodista: "Cuando dices que la gente tenga la libertad de aislarse si no quieren acatar estos mandatos de vacunas, ¿cómo piensas que esto se llevaría a cabo, en la práctica?"

Noam Chomsky: "De la misma forma que con la gente que dicen 'no quiero aceptar las normas de tráfico'. Siempre habrá gente que dirá 'obligarme a parar en un semáforo rojo es un ataque hacia mi libertad, es una extralimitación del gobierno, no quiero que el estado tenga tanto poder sobre mi vida privada', bueno, esas personas deberían tener la decencia de apartarse de la sociedad'... si rechazan hacerlo, entonces se deberán tomar medidas para proteger a la sociedad de ellos. Entonces viene la cuestión práctica que preguntaste ¿Cómo podremos hacerles llegar comida? Bueno, eso en realidad es su problema. Por supuesto si terminan quedando sin recursos, entonces habrá que tomar alguna medida para garantizar su subsistencia, igual que se hace con la gente que está en la carcel, por ejemplo"

Altavoz Libre e Independiente en Telegram VER EL VIDEO AQUÍ:https://rumble.com/vob6z7-noam-chomsky-los-escpticos-de-las-vacunas-deben-apartarse-de-la-sociedad-y-.html?mref=rt6s1&mc=3rf3t

En Perú, Defensoría del Pueblo exige no discriminar a la población LGBTI, pero no dice ni pío por la discriminación a los no inoculados.https://twitter.com/Defensoria_Peru/status/1469478302993821697?t=fdSKMciYmNEU60kIKwyRNA&s=19

Miren el miedo y las creencias que se le están enseñando a nuestra descendencia. 
¿Esto creará un mundo nuevo de amor o perpetua el mundo del terror?
Las escuelas son fábricas de esclavos. Es lo que necesita el sistema para moldearnos.
Busca alternativas con tus hijos y si no hay, las tenemos que crear nosotros, porque ya basta de depender de papá estado que nos "solucione" todo!!
A crecer en paz y libertad

 CECE   NA DE GALA 2011: SACRIFICIO HUMANO AL DEMONIO.   Detalla el video.

 Las Naciones Unidas son una construcción de Rothschild/Rockefeller.

Es el tráfico de niños del estado profundo, etc.

El juicio de Ghislaine Maxwell, que comenzó el lunes 29 de noviembre, es la veta madre.Si se permite que siga adelante, Ghislaine lo conecta TODONACIONES UNIDAS EN PROBLEMAS <La ONU ayudó a Ghislaine Maxwell/EPSTEIN obtener el control sobre los océanos del mundo y, ayudó a >Proyecto TerraMar que era una ONG de la ONU MicroNation con inmunidad diplomática y creó sus propios pasaportes.> ¡Ahora>Ghislaine Maxwell exige a la ONU que la saque de la cárcel! (Suena a chantaje.. como ella sabe que la ONU financió su red de tráfico de niños... está jugando su carta del Estado Profundo)Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell poseían y operaban una misteriosa compañía llamada TerraMar. 

TerraMar enumeró una propiedad de Manhattan de los Rothschild como base, fue financiada por la Fundación Clinton, y fue considerada una MicroNación hasta el colapso del proyecto.En 2012, Ghislaine Maxwell fundó el Proyecto TerraMar. En una conferencia de la ONU, Ghislaine presentó y dijo que a través de TerraMar en realidad estaba representando los intereses de Jeffrey Epstein y la Fundación Clinton, que sembró su proyecto con millones de dólares de financiación. Ghislaine Maxwell ya ha entregado los registros financieros que revelan la financiación que ella y Epstein recibieron de la Fundación Clinton.Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell asistieron a la Serie de Conciertos de Wall Street 2005, patrocinada por de Grisogono, a beneficio de Wall Street Rising y del Proyecto TerraMar de Ghislaine Maxwell.Según The New York Times, el Proyecto TerraMar era una "organización opaca que no tenía oficinas ni concedía subvenciones a otras organizaciones". Sin embargo, una semana después de la detención del traficante de personas Epstein, Maxwell cerró su ONG patrocinada por las Naciones Unidas.https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2613860655386968&id=116849255088133&sfnsn=mo

Dra. Alejandra Chiappano Médica Pediatra NO SE LO PIERDAN LO NECESITÁIS ESCUCHAR TOOOODOShttps://www.youtube.com/watch?reload=9&v=phJXJEDx4KQ&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3--dsQH94i2L3BKcqQGta4I7xCD_-loR7Laokp5Pt0hAAfJf28I8Hw0uQ

Dra alejandra chiappanohttps://www.facebook.com/alejandra.chiappano/videos/10158642347371165.  

El grafeno en los inoculados irradia y produce "Covid" --Dra Stuckelbergerhttps://ejercitoremanente.com/2021/10/09/el-grafeno-en-los-inoculados-irradia-y-produce-covid-dra-stuckelberger/

  • No se trata del dinero.
  • Se trata de los niños
  • Los miles de niños desnutridos y traumatizados que en honor a Satanás, estaban siendo violados y asesinados para que sus Perpetradores de Elite pudieran supuestamente ganar poder y gobernar el mundo.
  • El primer acto oficial que hizo el Presidente Trump la mañana antes de jurar su cargo fue hacer una visita al Cuartel General de la CIA=VATICAN  y declarar la guerra a una Red Internacional de Tráfico Sexual de Niños dirigida por estas élites globales en los tuneles a traves de trenes que viajan con una velocidad de hasta 17.000 kilometros por hora. Si esa tecnologia existe solo para los satanicos.
  • Ayunemos y oremos por esos millones de pequeños que ahora mismo estan siendo rescatados de los túneles subterráneos del estado profundo/sociedades secretas en todo el mundo,y torturados y asesinados por los aquelarres satánicos.
  • Recemos también por las Tropas Militares de todo el mundo que estaban arriesgando sus propias vidas para salvarlos
Tan pronto como nuestra frecuencia ha cambiado, nuestra percepción y nuestro cerebro también cambian.
La baja frecuencia trabaja con el lado izquierdo del cerebro, bloqueando el derecho.
El cerebro es en realidad una (pequeña) manifestación física de la mente.
Que transmite la conciencia desde el alma a través de la glándula pineal.  La frecuencia más alta funciona con el hemisferio derecho. Después de cierto grado de aceptación, ambas mitades del cerebro se encontrarán y realizarán una especie de supernova.  Por lo tanto, se libera DMT y, a través de esta liberación, se nos abren reinos a dimensiones superiores.
Si tan solo pudiera explicarlo con palabras ...

A través del cambio, tienes acceso a tu propio conocimiento interno. No me creas, usa tu intuición, te guiará

 

✨🌌🌐 El 30% de las personas están profundamente hipnotizadas. El 40% no lo está, pero está de acuerdo con la multitud: si este 40% deja de escuchar voces disidentes de la razón, se unirán a los hipnotizados El 30% no puede ser hipnotizado (somos nosotros) Debemos seguir hablando... Si el 30% de nosotros que estamos despiertos, nos unimos y nos mantenemos unidos, hablando todos los días con todos los que nos encontramos en contra de la narrativa, la masa se disuelve y la crisis termina.



✨🌌🌐 SISTEMA DE CONTROL “The Matrix".
Ese sistema es nuestro enemigo.
Pero cuando estás dentro, miras a tu alrededor y ¿qué ves?
Empresarios, jueces, abogados, políticos, policias, sacerdotes, banqueros, farmaceutas… La mente misma de las personas que estamos tratando de despertar.
“Pero hasta que logremos despertarlos, estas personas seguirán siendo parte de ese sistema de control y eso los convierte en nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría de estas personas no están preparadas para desconectarse de la Matriz de control. Y muchos de ellos están tan usados, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharán contra usted para proteger el mismo sistema de control que aprisiona sus mentes".

MANIFIESTO DE LA MARCHA INTERNACIONAL CONTRA EL FRAUDE SANITARIO Y POR LOS DERECHOS HUMANOS DEL 11 DE DICIEMBRE

DENUNCIAMOS:

1. LA CAMPAÑA DE “VACUNACIÓN” EN NIÑOS Y LOS MALOS TRATOS EN COLEGIOS

Tras la aprobación en Europa de la “vacuna” de Pfizer en los niños a partir de 5 años, los medios terroristas de desinformación han iniciado una campaña de inoculación de veneno en nuestros niños. Además los menores y adolescentes están siendo coaccionados a inocularse y obligados a portar mascarilla en los centros educativos. DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA, LA LIBERTAD Y LA INTEGRIDAD MORAL

2. EL PASAPORTE “COVID” OBLIGATORIO Y LOS CONFINAMIENTOS ILEGALES

Diferentes gobiernos en Europa y autonomías en España están implantando un pasaporte ilegal obligatorio para una supuesta “vacuna” que no es obligatoria, para acceder a servicios y espacios. Además en algunos países como Austria, Canadá y Australia, los no inoculados están siendo arrestados en sus domicilios y en centros de retención por la fuerza. ATENTADOS CONTRA LA LIBERTAD

3. LA DISCRIMINACIÓN Y CENSURA EN MEDIOS Y REDES SOCIALES

Los medios de desinformación están realizando declaraciones que incitan al odio contra las personas que no quieren ser inoculadas estando en su legítimo derecho. Además la censura en medios y redes sociales es un ataque contra la libertad de expresión. FOMENTO DEL ODIO

4. LOS ASESINATOS DE ANCIANOS Y RESTO DE POBLACIÓN

Más de 40.000 ancianos han sido asesinados en España con protocolos eugenésicos y morfina en las residencias de mayores. Además se están silenciando los miles de muertos y damnificados por las inoculaciones masivas. DELITOS DE HOMICIDIO

5. LA FALTA DE INDEPENDENCIA EN LOS JUZGADOS

El estado de alarma y los confinamientos han sido declarados inconstitucionales después de un año y medio. Aún no se han depurado responsabilidades. CORRUPCIÓN JUDICIAL Y DELITOS CONTRA LA CONSTITUCIÓN.

Considerando que estamos en una guerra por parte de los grandes lobbies contra la población civil internacional, nos encontramos que nuestros gobiernos están cometiendo DELITOS DE ALTA TRAICIÓN Y CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD, que deben ser juzgados y condenados en un TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, que sea independiente de los actuales tribunales internacionales. https://t.me/medicosporlaverdadar


En la noche y madrugada del sábado comenzaron a aparecer las primeras fotos y videos del festejo. Florencia Infante destacó en la pista de baile al igual que su compañero Sebastián Almada quien por momentos guió en la pista con una coreografía

Los integrantes de Subrayado, con Magdalena Correa, Paola Botti, Daniel Rodríguez y Ana Inés Martínez como los más dotados en pista, celebraron a lo grande. Sorprendió también con sus pasos de baile Nicolás Lussich.

Hasta en los lentos primó el clima festivo. El salón entero se paró a corear el clásico de Carlos Matta "Déjame intentar", como lo reportaron varios videos compartidos en redes sociales. 

Lo mismo pasó con "Bailar pegados" o "Tan enamorados" de Ricardo Montaner. Todos corearon la letra melosa.

Orlando Petinatti, Ximena Torres, María Noel Marrone, Varina de Césare, Eliana Dide (quien también festejó su cumpleaños) también fueron parte de la gran fiesta.


Esto de Incumplimiento pacífico al ilegal pase sanitario que coacciona para participar de un experimento es buscar que no hayan grietas.

Es buscar y pedirles que nos unamos para que el enemigo extranjero o interno no destruya nuestro país. 


Este comunismo busca volver al periodo de facto en Argentina. Buscan que seamos como China todos trabajando gratis por el bien del partido ( politico) ahí llamado de otra manera y vestido de rojo.. con sangre corriendo en las calles. Grito nooooo grito libertad!!!!Argentina libre!!! Que busquen conquistar otro país. Argentina tenemos que volver a Dios, unirnos todos los Argentinos y defender nuestra patria. Que nadie lastime a nuestros niños. Esta lucha se hace defendiendo nuestros derechos y no permitiendo que nos enseñen a discriminar a la persona que está a nuestro lado. Respetando los derechos humanos del prójimo respetamos nuestros propios derechos humanos. Buscan que nos olvidemos de Dios fuente de toda verdad y Justicia. El remedio para Argentina es volver a Dios respetar la vida la salud y la libertad.  Libertad!!! Unidos somos más fuertes!!! Por Candela por que nunca más se usen a nuestros niños para experimentos. Dra Maria E Maldonado Tucuman Argentina.https://t.me/medicosporlaverdadar

Esta es una pintura del español Sergi Cadenas. Envejece desde el ángulo en el que la miras.https://fb.watch/9Siu7sPOpx/

tertuliasliberales







No hay comentarios:

Publicar un comentario