sábado, 14 de febrero de 2015

MOVIMIENTO RESPIRATORIO PRIMARIO (MRP) 

En los Siguientes vídeos Podemos VER animaciones del Movimiento Respiratorio Primario (MRP).

http://www.metodopoyet.eu/Videos/MovimientoRespiratorioPrimario.aspxVÍDEOS MOVIMIENTO RESPIRATORIO PRIMARIO (MRP) 

La base de de de la osteopatía, del del tanto en el diagnostico Como en el Tratamiento, lo constituye el ritmo del MRP. Este ritmo se refiere a la ONU impulso de moviemiento relativamente independiente, involuntario, rítmico y automático.
Este ritmo se Inicia Alrededor del quinto mes de gestación y Se mantiene Hasta Minutos o horas despues de la muerte. Florerias del percibirse del del tanto en el cráneo Como en CUALQUIER otra Instancia de instancia de parte del Cuerpo y en su Estudio se Dębe Tener en Cuenta los conceptos de frecuencia, amplitud, simetría y Potencia de Estós micro Movimientos.
La Frecuencia En un Estado fisiológico constante es de 7 a 14 Ciclos Por minuto, pudiendo Aumentar ¿o reducirse con baño patológicos los Diferentes Cuadros.
La amplitud se refiere a la extensión de los Movimientos de flexión / Rotación externa y la de extensión / Rotación interna. También ši Miden la simetría y la Potencia del ritmo Que Puede Ser alta o baja.
Desde la sincondrosis esfenobasilar (SEB) A través del liquido cefaloraquideo Y de las membranas durales intracraneales, Este Ritmo Sí Transmite DIRECTAMENTE AL Resto de los Huesos craneales y Las Suturas craneales y Las membranas durales determinan Aquí El Movimiento de los Huesos craneales.
En Este Vídeo Podemos Afficher MRP de Cada Uno de los Huesos del cráneo Partiendo de los Huesos de la base Que Forman la sincondrosis esfenobasilar: occipital y esfenoides y estan indicados los ejes de movimiento en el Tiempo de flexión-Rotación externa.

CADERA COMPLETA 

El Sistema craneosacro Definir La Unidad funcional Formada POR EL cráneo y el sacro en el movimiento respiratorio primario (MRP), Se Trata de la ONU Sistema anatómico funcional POR EL mar cual sea el cráneo y el sacro Se mueven, en las Condiciones fisiológicas, en el Tiempo Mismo respiratorio. En Este vídeo Podemos Afficher movimiento respiratorio primario del sacro y de los ilíacos, El Otro Extremo del cebador de vídeo.

Torax FINAL 

Entre el cráneo y el sacro, la columna y el tórax (costillas y esternón), Todas Las piezas Tienen su movimiento en el MRP, Movimientos de flexión / Rotación externa y de extensión / Rotación interna. En Este Vídeo Podemos VER Tanto la fase de flexión / Rotación externa en La Que Hay Una disminución de las curvas vertebrales, las Espinosa de Todas las vértebras Siguen ONU movimiento cefálico y el esternón Desciende, Como la fase de extensión / Rotación interna en La Que los Movimientos HIJO Los Contrarios.

EXTREMO INFERIOR 



Extremidad SUPERIOR 













No hay comentarios:

Publicar un comentario