martes, 9 de noviembre de 2021

las personas vacunadas contienen hasta 251 veces más virus en sus fosas nasales que los no vacunados

 A Toda Costa

Arrepentidos, caras duras y avergonzados ante la nueva normalidad.

Video de Fernando Vega ayer en el INDDHH dentro de la noticia. https://nomasmentiras.uy/2021/11/17/fernando-vega-fue-recibido-por-el-instituto-nacional-de-derechos-humanos-y-presento-varias-denuncias/

Manifestó que los medios masivos de comunicación han censurado las opiniones de voces cuestionadoras de la gestión político-sanitaria de la Pandemia de Covid-19, pese a lo cual el movimiento del cual él forma parte, ha intentado informarle a la población por medios alternativos. Quedó constancia que ya había enviado 50 denuncias previamente.

También mostró la extrema preocupación suya y de numerosas madres y padres, por la pretendida inoculación contra Covid-19 que varios representantes del gobierno uruguayo declaran querer llevar adelante en niñas y niños.

Las tres denuncias presentadas fueron, resumidamente:

Presencia de óxido de grafeno en algunos viales de “vacunas” experimentales. Dicho material no está declarado en ninguna composición de las sustacias y presenta toxicidad para el cuerpo humano. En virtud de su carácter tóxico, puede genera una sintomatología similar a la enfermedad Covid-19.

Presentó un documento en formato pdf, con el denominado “Informa Campra” por el apellido del químico español que analizó, con diferentes técnicas, varios viales de “vacunas”. Encontró en algunos de ellos indiscutibles pruebas de la presencia de dicho componente. También para reafirmar la presencia de elementos extraños en las sustancias, Vega hizo referencia a los análisis del gobierno japonés, que encontraron micro fragmentos de metales, en varias partidas de sustancias para inocular.

Denunció también que el gobierno, según informó el MSP a un pedido efectuado por el colectivo Libertad Sanitaria, no realiza ningún análisis de vacunas contra Covid-19, las que una vez llegadas son distribuidas y utilizadas en la campaña de vacunación.

Informó la situación del ciudadano Jorge Rochón, internado en el Circulo Católico, luego de dos dosis de inoculaciones y con pérdida de movilidad en la parte izquierda del cuerpo. Presenta análisis de Dímero D, siete veces superior a lo normal y también magnetización de algunas partes de su cuerpo, situación que junto a otras, estaría en conocimiento del MSP.

También informó sobre brote de Covid-19 en Rivera entre personas inmunizadas con las sustancias experimentales, este evento fue comunicado por vigilancia epidemiológica de ASSE. Seguidamente solicitó el estudio de estas situaciones con diferentes medios, como por ejm. tests serológicos, ya elaborados en instituciones biotecnológicas de nuestro país.

Denuncia situaciones de inatención a ciudadanos que no desean hisoparse, basados en una ordenanza ministerial, la cual pide sea modificada por falta de claridad para pacientes y médicos. Agregó una denuncia al BSE, que se negó a atender al Sr. Miguel Barrios por no querer hisoparse.

Finalmente el denunciante fue informado de las potestades legales de la INDDHH y notificado que sus apreciaciones y denuncias serán analizadas por el Consejo Directivo del INDDHH.

El tesón de Fernando, respaldado por muchos ciudadanos, más allá que hoy estuviera físicamente unos pocos junto a él , permitió que finalmente una institución del Estado creada para la defensa de los Derechos Humanos de la ciudadanía, tome conocimiento formal de algunos hechos, a cuenta de muchas más, que estimamos muy preocupantes y lesivos a dichos Derechos.

Las potenciales consecuencias son graves para la Salud de un gran número de uruguayos, dada la situación epidemiológica frente a Covid-19 y la muy extendida campaña de inoculaciones llevada adelante por el Ministerio de Salud Pública del gobierno de Uruguay.

- Ver contenido original -
https://odysee.com/@NO%2BMENTIRAS:7

Leonel Elola Verocay
Licenciado en Psicología
NO+MENTIRAS 13/11/2021

Aunque considero de una relevancia muy relativa la columna escrita por el periodista Gabriel Pereyra el jueves pasado en "Búsqueda", haré algunas consideraciones sobre esta, al hablar de arrepentidos, caraduras y avergonzados. La Nueva Normalidad avanza, aunque en algunos aspectos es demasiado parecida a la vieja y de última podemos seguir realizando aprendizajes de la historia de la humanidad. Esta Columna es una opinión personal de quien suscribe y por suerte en No+Mentiras podemos tener distintos matices y puntos de vista, sin perder de vista el norte de nuestra causa de resistencia a los atropellos sanitarios y al avance totalitario en general, que también parecen ser muy preocupantes rasgos Nuevonormales

Un futbolista de renombre internacional sufre un trastorno cardíaco en pleno partido oficial. Debe ser sustituído de inmediato y luego sometido a rigurosos exámenes médicos. El futuro de su carrera profesional deportiva queda entre paréntesis.

Un ministro de gobierno difunde cifras, porcentajes y gráficas, escogidas sesgada y convenientemente para sus intereses, o tal vez incluso, amañadas. Es parte de un potente impulso para justificar y profundizar si pueden, una campaña inoculatoria experimental que está causando visibles e importantes daños por efectos adversos en la salud de la población.

Un periodista escribe una columna de opinión en un semanario prestigioso, pero de escasa difusión masiva y popular. Se declara avergonzado y genera debate y polémicas en el campo disidente, que es donde mayormente circula el texto. En el resto de la sociedad, ampliamente mayoritario respecto a los cenáculos virtuales de discusión de opositores a la Plandemia, la pelota que se le da por el momento a esa publicación, es practicamente nula.

Los arrepentidos

No es el único caso, hay unos cuantos al día de hoy, pero el del Kun Agüero ha tenido enorme repercusión mediática. Fue motivo de buena parte de mi última columna y ahora, solo una semana después, se comprueba que los pronósticos más pesimistas, como los de nuestra compañera de N+M Giani, conocedora del ambiente deportivo, se cumplen. Es muy probable que el Kun tenga que colgar los botines.

Aunque él tenía ciertas sospechas y dudas sobre lo que está sucediendo en la nueva normalidad, con Covid-19 y “vacunas”, no le alcanzó para evitar su propia inoculación y que lo usaran como propagandista de las inyecciones experimentales para jóvenes.

Por lo que he visto y oído es un muchacho normal y con un sentido común propio de su origen popular. Carezco de manera directa de comprobarlo, pero supongo que debe estar arrepentido de haberse inoculado. Con el paso del tiempo tal vez pueda verbalizar sus reflexiones.

Algo diferente es la situación del célebre guitarrista inglés Eric Clapton, quien no deja dudas de su arrepentimiento por haber accedido a recibir 2 jabs (pinchazos). Ha sido muy explícito en sus declaraciones que no aceptará una tercera inyección de AstraZeneca, ni de ninguna otra inoculación contra Covid-19.

La parálisis de sus preciadas manos, fundamentales para desarrollar sus eximias dotes artísticas, como efectos adversos de las sustancias experimentales, lo convencieron plenamente de su peligrosidad.

Afortunadamente no perdió la vida y pudo recuperarse de malestares y parálisis; ya ha compuesto y ejecutado una canción pidiendo parar esto («This Has Gotta Stop») y no ha vacilado en compartir públicamente su experiencia negativa e incluso ha donado algunas libras esterlinas al movimiento de resistencia a la Plandemia en el Reino Unido.

Tanto Eric, que se expresó abiertamente, como Sergio, que es posible que también lo pueda hacer más adelante, son bienvenidos a las filas de la resistencia. Al arrepentirse de haberse sometido como sujetos de experimentación, confiando en autoridades y sin el suficiente conocimiento e información de los riesgos, tienen las puertas abiertas si lo desean,

Si comienzan a ser activos en el apoyo, en la medida de sus posibilidades y capacidades, como ya lo ha sido Eric Clapton, más creíble y productivo (para ellos mismos y sus semejantes) va a ser su arrepentimiento.

Las caras duras

No voy a revelar ninguna novedad escribiendo que para ocupar algunos cargos políticos profesionales es un requisito casi indispensable tener un rostro de piedra. Para ser edil o incluso novel diputad@ la cuestión no será tan estricta, pero los que continúan largo tiempo en el metier, incluso toda su vida hasta jubilarse, van a ir endureciendose. Casi que parece ser indispensable para su propia longevidad política.

Un ministro vergonzoso o con demasiados pruritos para mentir a cara de perro si la situación lo requiere, no podría actuar durante mucho tiempo en un cargo de esa naturaleza y exposición pública, en la realidad sistémica actual.

Mi padre fue votante de don Enrique Erro, tanto cuando este fue blanco, como luego en el Frente Amplio. El me contó cuando yo era adolescente que Erro fue Ministro de Industria y Trabajo, luego que el Partido Nacional asumió gobierno en 1959. Era un hombre sencillo, austero e incorruptible, nada tenía de desvergonzado. Duró poco, ya que su posición contraria a la reforma cambiaria y monetaria de la mayoría y desavenencias con un poderoso sector agroindustrial llevaron a su destitución por el Consejo de Gobierno.

La nueva normalidad no aparenta hacer mucha mella entre los caraduras que suelen ser tan acomodaticios como conformistas.

Naturalmente en esta categoría están los principales fogoneros de la Plandemia y no se limita al ámbito político-partidario. También abundan en el ámbito periodístico y lo que podría no parecer tan obvio a primera vista, también en el terreno científico – académico.

En un país con una población relativamente pequeña como Uruguay y donde si bien no nos conocemos todos, siempre podemos encontrar algún grado de proximidad por los vínculos sociales, culturales y familiares, con bastante facilidad podríamos poner rostros conocidos en los casilleros de muchas páginas del extenso álbum de caraduras.

Sin embargo, tampoco ellos son invulnerables al karma. Saldremos del Uruguay para no ser injustos si ejemplificamos teniendo tantos candidatos.

En estos últimos días se ha conocido que la “desaparición” pública durante las semanas posteriores a la inyección de una segunda dosis de inoculación génica de marca Moderna, del gobernador de California, EE.UU, Gavin Newsom, se debía a que tuvo como efecto secundario una parálisis de Bell. Esta es una dolencia que incluso está inventariada en los ensayos clínicos de las multinacionales farmacéuticas. Es un debilitamiento muscular facial transitorio, que puede abarcar un sector específico del rostro o incluso afectar paralizando una mitad de la cara. Lo cual en dicho caso habría sido un correlato físico, con carácter simbólico adicional, a su condición de político caradura provacunación.

Esta gente está en el campo de enfrente a nuestra resistencia y tenemos la necesidad de confrontarlos para oponernos a sus políticas sanitarias – dictatoriales.

Ahora se aprestan a utilizar todo su poder para aprobar las inoculaciones de niños entre 5 y 11 años. No importan para los caraduras razones científicas y de sentido común contrarias a sus designios; igualmente se apoyarán en informaciones y datos, que aunque sean dudosas o directamente incorrectas, apoyan su narrativa con esa finalidad.

Sin alentar falsas expectativas, vamos a seguir resistiendo para intentar frenar tamaña barbaridad. Tenemos la obligación de continuar dando batalla y sea cual sea el resultado continuaremos informando, denunciando y protegiendo a los nuestros y a todos los que se acerquen. No será la última contienda, reorganizaremos fuerzas cuando sea necesario para las próximas, porque esto sigue.

Los avergonzados: ¿Lo habrá hecho Julius durante el juicio?

El subtítulo puede resultar enigmático, pero en unos pocos párrafos lo aclaro. Se refiere a Julius Streicher, que fue uno de los altos oficiales nazis juzgados en Nüremberg en 1946. Si bien todos los que debieron afrontar la justicia internacional de guerra en ese histórico e importante evento, eran altos grados militares o estaban directamente implicados en la maquinaría militar, Streicher, que era muy allegado a Hitler desde los inicios, fue predominantemente un propagandista ideológico (“demagogo y político” lo denomina la enciclopedia británica).

Fue editor de un períodico denominado “Der Strümer” un importante órgano de prensa y comunicación semanal nazista, fundado en 1923 y que estuvo activo hasta el fin de la 2da Guerra Mundial en 1945. Es decir que Julius Streicher fue editor periodístico durante más de 20 años, del principal medio masivo de propagación ideológica hacia la población alemana. Fue considerado en el Juicio, como uno de los principales instigadores ideológicos y artífices de la persecución y segregación de la comunidad judia, que posibilitó tanto las ignominiosas “Leyes raciales” de Nüremberg en 1935 , como el posterior genocidio en los campos de concentración.

Aunque él fue también combatiente en el ejército alemán en la 1era Guerra Mundial, luego fue un miembro del partido Nacional Socialista de la primera hora y desde que fundó el medio ya citado fue un periodista y editor del mismo.
«Julius Streicher biography»

Para ir entrando en el tema de “avergonzamientos” periodísticos, no creo que Streicher, que además como muchos oficiales nazis era un depravado moral, se haya avergonzado durante el juicio. Tampoco creo que los demás criminales de guerra juzgados lo hayan hecho, puesto que todos ellos estaban totalmente impregnados y fanatizados por la ideología, que los condujo a los crímenes contra la humanidad que cometieron.

Me queda la duda si Julius, que aunque vil y abyecto criminal masivo, no dejó de ser humano, se haya arrepentido en sus últimos días de calabozo, esperando el cumplimiento de la sentencia o al pie del cadalso, donde fue ahorcado en cumplimiento de la condena a muerte a la que el Tribunal internacional lo sentenció. Solo Dios lo sabe.

Esta evocación literaria de hechos de la historia podría tener una relación tangencial con el presente o no, pero es parte de mi reflexión para diferenciar sentimientos y disposiciones afectivas que son claramente diferentes: la vergüenza y el arrepentimiento. Acá en Europa, la presencia subjetiva de ambas Guerras Mundiales del siglo XX es mucho más marcante y cercana que en América del Sur. Tan es así que el pasado jueves 11 de noviembre, cuando pasé un buen tiempo leyendo, oyendo e intercambiando mensajes con compañeros uruguayos, estabamos transcurriendo por un feriado en Bélgica: el “Día del Armisticio”, fecha en la cual se conmemora el fin de la 1era Guerra Mundial.

Una buena parte de esos mensajes intercambiados, tuvieron que ver con una columna titulada “Confesión de un periodista avergonzado” escrita por el periodista Gabriel Pereyra y publicada en la edición del Semanario “Búsqueda” de esa fecha.(Está el link al final)

Enfatizo lo que ya anticipé en el copete introductorio de este texto, tanto el contenido de dicho artículo como su autor, me parecen ocupan papeles muy menores del drama uruguayo en la Plandemia. Hubiese preferido dedicarle toda esta parte de mi escritura al descubrimiento de la murga “A Toda Costa” cuya presentación en la prueba admisión al concurso de Carnaval 2022, fue muy plena de contenido crítico y significativo para este difícil presente. Pese que como era casi previsible, no pasó a la rueda final de la competencia, su nueva presencia artística es alentadora.

Pero tal vez haya algo más allá de la aparición de esa nota periodística y hago el esfuerzo de releer y comentar algo. Sí debo decir, que lo primero que me evoca Pereira, no es un antecedente agradable. Recuerdo su artero y soez insulto en Twitter al Dr. Enrique Viana, siendo este abogado defensor de “los Titanes” (Vega, Sciuto y Ferreira) frente a una acusación de desacato agravado por el acto de la “2da Caravana por la Verdad” en la Plaza de Maldonado, el 23 de abril de 2021.

Cuando leí esos irreflexivos (sería su único atenuante) improperios, por cierto que recordé la ansiedad y preocupación que viví yo mismo, al seguir, aunque más no fuera por internet, los acontecimientos en directo y haciendo fuerza para que no se desatara una violenta represión sobre todos los demás participantes del acto en la Plaza.

Pensé que personas como Pereira, que además por su profesión de periodista es un formador de opinión, no se habrían inmutado si cuando en el momento de la detención y posteriores tensiones, se hubiese desatado represión física sobre los “terraplanistas”, como él escribió en el recordado tuit. Al tener los participantes del acto a decenas de efectivos de los grupos de choque policiales, fuertemente equipados frente a ellos, cualquier chispa podría haber desencadenado ese extremo, que por suerte no sucedió.

Es más, visto la ausencia del menor respeto por su abogado defensor, los acusados y todos sus seguidores en el acto, si cagaban a palos a mujeres y hombres terraplanistas según él, no sería de extrañar que el periodista pudiera sostener que ellos se lo habían buscado por “delirantes” (otro calificativo que no se ahorró Pereyra).

Es verdad, yo no estoy bien dispuesto a considerar una autocrítica que deja mucho que agregar, ya que se centra en cuestiones que hacen a su labor profesional, aunque son evidentemente importantes como reconocimiento a una modalidad muy practicada en el medio uruguayo, particularmente durante la Plandemia, que es una manera de “censura por omisión”.

Hay compañeros que tienen otros matices y ven importante este reconocimiento de un periodista del status quo y alientan esperanzas de contagio hacia otros de sus colegas. También ven en el escrito que hace Pereyra, varios puntos que podrían resultar útiles para la información y llegada a un público diferente. Les otorgo el beneficio de la duda. Además ahora reconozco en una segunda lectura más reposada, que hay varias referencias e interrogantes que él plantea (y se plantea) que son pertinentes y ha comenzado a mejorar sus enfoques mencionando por ejemplo, el gravísimo tema de los efectos adversos. Si reconoce que en el VAERS de EE.UU se registra entre el 1 y el 10 %, verá que en Uruguay seguramente esos porcentajes son aún menores.

Sin embargo, ya que se decidió a hacer ese ejercicio autocrítico, suponemos que lo hizo luego de haber reflexionado lo suficiente y cuidando mucho su redacción, como experimentado periodista y escritor que es, a mi me sonó la alarma en el último párrafo.

Sin tener ningún acceso privilegiado a la verdad digo mi opinión: veo que ahí mostró la hilacha. Escribe “Repito: me vacuné y seguramente vacunaré a mis hijos”.

¿Por qué y a quienes quiere “repetir” y demostrar su aparente confianza en las inoculaciones génicas experimentales?
¿Qué necesidad de invocar a sus hijos en su creencia y aventura vacunatoria?

No cuestiono su derecho para decidir como adulto tomar las inyecciones y si tiene patria potestad sobre sus hijos menores de edad, legalmente puede también hacerlo por ellos.

Pero perfectamente podría haber escrito en este texto, que como dije lo tiene que haber elaborado muy bien, que él como adulto responsable, no sólo se “vacunó” sino que está dispuesto a inocularse en el futuro todas las dosis que la OMS, el MSP o Radi y los Gach científicos lo consideren necesario. Como declaración de fe ya era suficiente.

Por lo tanto, y aunque leí por alguna red social que un abogado que escribe muy bien lo “defiende”, utilizando sus conocimientos dialécticos y restando importancia a esta parte de su declaración, yo pienso que es un contenido sustantivo.

Esta confesión explícita sigue ubicando a Gabriel Pereyra, al menos todavía, como un adversario ideológico de nuestro movimiento. Luego de sostener eso, por más autocríticas de ese estilo que haga, sigue estando mucho más cerca de Salinas y Moratorio, que de la disidencia. Por supuesto que esto no cierra el diálogo, al contrario. Por cierto que miraremos con interés sus próximos programas televisivos, donde se promete dar voz, al menos en principio, a algunos cuidadosamente escogidos exponentes de un discurso cuestionador del relato oficial.

En resúmen: Aunque hay queridos compañeros que tienen opiniones diferentes y más esperanzadoras, sobre el proceso de redención de G. Pereyra, por el momento yo pienso que su situación es oscilante entre las categorías de caraduras y avergonzados. Si en el futuro se arrepiente de algo y pretende como dice “enmendar pecados”, lo deberá demostrar con sus actos. No es necesario que escriba un nuevo tuit o un Mea culpa II.


Fernando Ferreira le envía mensaje al periodista Gabriel Pereira luego de conocer su "mea culpa" mediático publicado en el semanario Búsqueda

https://t.me/tertuliasliberales/5963

Buenas y malas noticias sobre el reseteo monetario (de los buenos)
https://rumble.com/vp4k8l-buenas-y-malas-noticias-sobre-el-reseteo-monetario-de-los-buenos.html

+ MATELDA LISDERO, MEDICA...SEGUNDA CHARLA CON TATI RESTOVICH....REFORZANDO CONOCIMIENTOS ... PORQUE NOS PASO LOhttps://fb.watch/9gOPOVVxRm/



 Y ESTO CONQUE SE COME???



Dra. María José Martínez Albarracín.

“La universidad de Oxford publicó un estudio donde se demuestra que 

las personas vacunadas contienen hasta 251 veces más virus en sus fosas nasales que los no vacunados, y que 

los vacunados pueden contagiar hasta 8 veces más que los no vacunados, y pueden transmitir, por lo tanto, nuevas variantes”

https://vaersanalysis.info/2021/11/05/vaers-summary-for-covid-19-vaccines-through-10-29-2021/Un nuevo análisis de VAERS muestra que el riesgo de muerte por la vacuna COVID es 171,8 veces mayor que el de la vacuna antigripal, basándose en un número de dosis y un periodo de tiempo similares, y que el riesgo de reacción adversa de la vacuna COVID es 53,5 veces mayor que el de la vacuna antigripal

LA BELLA Y EL BESTIA

MIERDINHA
MEEE  DI VAKUNHA
LOS VAQN2 CAEN COMO MOSCAS
PERO NO LO SON
LOS MALDITOS INSECTOS 
SON LOS QUE INVENTARON ESTA PLANDEMIA


Mucha gente está viendo enfermar y morir a sus familiares inoculados con el "ensayo clínico" 

¿ME VACUNO SÍ O NO?    

¿QUÉ DEBO SABER?

1. Tranquilidad, no dejarme llevar por el miedo o por lo que piensen mis compañeros

2. La Vacunación NO ES OBLIGATORIA

3. NO tengo que FIRMAR ninguna RENUNCIA, porque no es obligatoria

4. NO tengo que decir mis MOTIVOS ni justificar mi decisión de no ponérmela, porque no es obligatoria.

5. Recoger pruebas de COACCIONES a la vacunación: carteles, escritos, llamadas, mensajes de voz…

6. Nadie puede ser vacunado sin pedir un CONSENTIMIENTO INFORMADO: efectos secundarios, composición de la vacuna (ingredientes)…Esto queda dicho en el artículo 6 del “Tratado de Biotécnica”. Esta información sanidad debe aportarla al ciudadano y no es el ciudadano quien debe entregar una carta con su negativa o sus razones de no vacunarse.

7. Una vez recibido el consentimiento informado negarte a vacunarte y si te piden MOTIVOS de tu DECISIÓN puedes:  no darlas o alegar que tomas medicamentos y no está lo suficientemente o que estás en edad fértil o que tienes alguna enfermedad autoinmune o simplemente que estás en tu derecho de NO PARTICIPAR EN EL ESTUDIO del medicamento/vacuna.

8. Se nos debe entregar el NOMBRE de la VACUNA y la pegatina que justifique la vacuna que me han puesto y un documento que refleje con mi nombre que me han vacunado, el centro en el que lo han hecho y la persona que lo ha hecho y que se hace responsable. No pueden pedirme como REQUISITO para CONTRATARME mi vacunación, es ILEGAL Y si me lo piden que lo hagan por escrito. Esto ya es un delito penal por coacción y amenazas artículo 172 Código Penal

9. Hazte con pruebas: mensajes, correos, escritos, conversaciones, audios…Ya que “Los gobiernos deben asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y de que nadie es presionado política, social o de otro modo para que se vacune, si no lo desea; deben además velar por que nadie sea discriminado por no haber sido vacunado, por posibles riesgos para la salud o por no querer ser vacunado” (Resolución 2361 de 2021 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo Europeo aprobada del 27 de enero de 2021).

10. NO pueden DESPEDIRME por no vacunarme, NULO. Se recurre el despido

11. NO me pueden COACCIONAR para que me pongan la vacuna, es ILEGAL. Para ello hazte con pruebas de este hecho: Mensajes enviados, correos escritos, grabaciones de conversación con director/resto de equipo directivo/enfermera covid de mi centro/inspector de mi centro/compañeros de trabajo

12. Exigir SEGURO de responsabilidad civil de la persona o empresa que obliga a vacunarme y/o una póliza de seguros a mi nombre en la que conste que se hace responsable de cualquier cosa que me pudiera pasar garantizando una indemnización millonaria. Todo ello porque las compañías farmacéuticas ya han dicho que no se hacen responsables de ello. 

13. Que la PERSONA que me vacune o algún MÉDICO se haga RESPONSABLE de todo lo que me suceda a nivel de salud como consecuencia de la ingesta de dicha vacuna.


💉⚰️ Se vacuna y muere SOHRAB LUTCHMEDIAL, cardiólogo canadiense, director de hospital y entrenador de hockey de 52 años que dijo a los no vacunados que "SON EGOÍSTAS Y NO LLORARÉ EN SU FUNERAL". Se pasó buena parte de 2021 menospreciando a los no vacunados. Promovió la vacuna para niños de 12 años y afirmó que las vacunas COVID-19 son "innegablemente seguras". Difundió más desinformación de salud falsa al afirmar que tras contagiarte y superarlo "no existe la inmunidad natural al COVID-19". ABOGÓ POR LA VIOLENCIA CONTRA LOS LLAMADOS ANTI VACUNAS, diciendo que quería "golpear a esas personas en la cara". MURIÓ EL 8 DE NOVIEMBRE DE REPENTE MIENTRAS DORMÍA, sin causa ni antecedentes de enfermedad conocida, dos semanas después de la tercera dosis de refuerzo (DEP). ➡️ FUENTE: https://thecovidblog.com/2021/11/09/sohrab-lutchmedial-52-year-old-canadian-cardiologist-tells-the-non-vaxxed-i-wont-cry-at-your-funeral-dead-two-weeks-after-third-booster-mrna-injection/


14. LEYES Y TRATADOS QUE NOS PROTEGEN contra la VACUNACIÓN OBLIGATORIA:

*Tratado de Helsinki https://www.wma.net/.../declaracion-de-helsinki-de-la.../

*El consentimiento informado en el CCyCN y en la ley 26529 de derechos del pacientehttps://leyderecho.org/historia-del-consentimiento.../

*Declaración Universal sobre Bioética de la Unescohttp://portal.unesco.org/es/ev.php-URL_ID=31058&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

*Pacto de San José, Costa Rica https://www.oas.org/dil/esp/tratados_b-32_convencion_americana_sobre_derechos_humanos.htm

*Carta internacional de los Derechos Humanoshttps://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

*Código de Nuremberg http://www.facmed.unam.mx/_gaceta/gaceta/nov2597/codigo.html

Todo se está exponiendo #CoVidIdiota #Despierta #España ya comenzó a decir la Verdad el #CoVid no existe búsca la demanda en el Tribunal Español #CódigoNurumberg2.0 activo todo el que participó en este #Genocidio será castigado 

personal de la salud están preparados para lo que se les avecina. 

#LesaHumanidad recuerda no prescriben personal de justica también es contigo, ya que te prestaste para esta Farza  https://timeline.line.me/post/_deXw1MSHD74czzVln99FwjUaS2Emr2u_Dm1csbo/1163645496704031728



 ESTAS SON LAS VACUNAS QUE MUCHOS MÉDICOS

LE LLAMAN "LAS BUENAS".


👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼


📹 El Gran Documental VAXXED. VACUNADOS 💉

El encubrimiento de una catástrofe 💀

Si no lo has visto, debes verlo. 👁

https://t.me/InfoVacunas/1447

📹 El Gran Documental VAXXED II 💉

La verdad de la gente👥👥👥

https://t.me/InfoVacunas/1448

📹 LA REALIDAD DE LAS VACUNAS 💉

https://t.me/InfoVacunas/1451

📹 UN DISPARO EN LA OSCURIDAD 💉

La realidad de los terribles efectos producidos por la vacunación masiva de bebés y niños.

https://t.me/InfoVacunas/1452

📹 EL FRAUDE DEL CDC AL DESCUBIERTO

VACUNAS & AUTISMO

Un crimen a la humanidad.

Una historia, que has de saber.

https://t.me/InfoVacunas/3070

📹 ¿QUÉ CONTIENEN LAS VACUNAS? 💉

https://t.me/InfoVacunas/1454

📹 IATROGENIA INMUNOLÓGICA 💉

Vacunas, contenido, toxicidad, efectividad, y efectos adversos.

https://t.me/InfoVacunas/1458

📹 ¿POR QUÉ UN PADRE NO VACUNARÍA A SU HIJO? 💉

Dra. Chinda Brandolino: "pues porque lee".

https://t.me/InfoVacunas/1405

📹 DAÑO MASIVO POR VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 💉

https://t.me/InfoVacunas/1386

📹 ALUMINIO EN VACUNAS 💉

https://t.me/InfoVacunas/1492

📹 ALUMINIO JUNTO A POLISORBATO 80 EN VACUNAS 💉

https://t.me/InfoVacunas/1411

📹 DECLARACIÓN JURADA: LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO 💉

https://t.me/InfoVacunas/1507

📹 DE 0 A 300% DE AUTISMO TRAS LAS VACUNAS DE BILL G. 💉

https://t.me/InfoVacunas/1431

📹 TÓXICOS EN LAS VACUNAS 💉

https://t.me/InfoVacunas/1344

📹 TIMEROSAL: UN SUPER TÓXICO EN LAS VACUNAS

Daños neurológicos, al sistema nervioso, al desarrollo, reproductivos, pulmonares...

https://t.me/InfoVacunas/2730

📹 VACUNAS SATÁNICAS

Sangre humana, y restos de fetos de bebés humanos abortados, en las vacunas infantiles.

https://t.me/InfoVacunas/2728

📹 BILL GATES 💉

Vacunas para reducir la población

https://t.me/InfoVacunas/1345

📹 BILL GATES 💉

Vacunas con número único, micro-chips y rastreadores.

https://t.me/InfoVacunas/1347

📹 BILL GATES: FARMACRACIA 💉

https://t.me/InfoVacunas/1361

📹 RAP: QUE SE VACUNE BILL GATES 💉

https://t.me/InfoVacunas/1364



No hay comentarios:

Publicar un comentario