viernes, 17 de febrero de 2023

JUEGO SUCIO

Una vuelta estaba en la yapla, con unos amigos, y tratábamos de meditar y conectarnos con -lo que apareciera–en ese momento- intentabamos conectar con el mar

estabamos en la playa, sobre un monton de rocas.

yo staba parado, sobre las rocas, totalmente despierto y lúcido

De repente, en mi mente, aparece -como si se prendiera una tele- en mi cabeza, y desde esa tele, aparece una imagen igual a esta. 


Y sentí que me miraba fijamente, y... - empecé a sentir- una sensación muy fuerte, como que este ser me estubiera absorbiendo el cerebro y me lo estiraba, hacia arriba, y yo -por otra parte-  trataba de anclarme lo mas que podía, en el agua y las rocas, sentí que no podía hacer mas fuerza que el, y mentalmente dije suélteme!!!  y un amigo, que tenia mas calle y horas de vuelo, viendo  mi incomodidad, me hace un gesto...y le digo, un coso de esos feos me esta chpando hacia arriba y no puedo...mi amigo inmediatamente, se comunico con el, y me tranquilizó. Me dijo que no pasaba nada, que me estaba saludando, tambien me dijo el nombre que tenia, y que estaba en buena onda. La nave la veíamos clarita, entre las luces de las estrellas, pues a diferencia de ellas se movia.

DE REBOTE NO VALE, PERO SI ES CON LA MANO.....

No creo que vengan a asustarnos, mas bien todo lo contrario.

y pienso que posiblemente se blanquee el tema e.t.

por otra parte

Aca en la tierra, se esta jugando un partido muy importante. No es un partido cualquiera es una final, es la final del mundial multiplicada por muchos ceros. El cuadro que ya perdió, uso y usa toda clase de estratagemas, para ganar.  Maradona y su mano, o el genio del pepe sacia, tirándole tierrita al golero  brasilero, el famoso gilmar

… juego sucio, pero de guardería si lo comparamos con las suciedades del equipo covidavos, que hace tres años, con cobardia y mucha mentira, pincharon gravemente a sus contrarios (nosotros, la raza humana), nos amenazaron con no poder jugar mas, si no obedeciamos, desataron el miedo, 24-7, durante 3 años por tv, y a travez de sus complices bien pagaos 

hace años sucede el

incesante y cotidiano envenenamiento del aire, y el agua, los incendios y los avioncitos sembrando metales pesados para alterar el clima, -previa campaña publicitaria sobre el cambio climático etcetcetc, los alimentos contaminados, ondas electromagnéticas para matar, la tercera guerra mundial apocalíptica, y ahora, nos asustan con el lobo feroz del circo ET.

A alguno se le ocurre, otra conclusión?

Yo no tengo dudas, la única posible conclusión: NOS QUIEREN MATAR A TODOS!!!

y si seguimos en la nuestra de cada dia, lo van a lograr

es hora de reaccionar, de ocuparnos de los problemas serios que tenemos, y que no estan ni van a estar en las agendas politiqueras

O SEA

sin siquiera rozar a nadie, debemos hacernos cargo


LA ANECDOTA DEL PEPE SASIA

Peñarol y Santos cuentan con una rica historia de enfrentamientos; otros tiempos, en los que el certamen no se nombraba como un banco español, jugaban grandes figuras como Sasía y Pelé, y en los que hasta hubo pistolas en los vestuarios;

EL PEPE SASIA, SOLO CONTRA EL MUNDO

Pepe Sasía, nueve bravo de Peñarol, tira tierra a los ojos de Gilmar en un córner. El arquero de Santos, lastimado, no puede hacer nada y el ecuatoriano Alberto Spencer pone 3-2 al equipo uruguayo. Furiosos, los hinchas de Santos arrojan una botella contra Sasía. Pepe la parte y la muestra a los hinchas, como diciéndoles que estaba listo para pelear. Santos saca del medio y tres minutos después vuela una nueva botella. Golpea en el cuello a Carlos Robles. El árbitro chileno recupera el conocimiento en el vestuario. Sin garantías de seguridad, decide dar por terminado el partido a los 51 minutos. Santos 2 - Peñarol 3. "Soy diputado de la nación, si no sigue dirigiendo lo hago detener", lo amenaza en los vestuarios João Mendonça Falçao, presidente de la Federación Paulista. "Ladrón, cobarde -insiste-, voy a probar que usted es un sinvergüenza." Se suman Luis Alonso (Lula) y Athiel Jorge Coury, DT y presidente de Santos, respectivamente. "No respondemos por su vida cuando salga del estadio." Alguien saca una pistola. Robles se comunica con Raúl Colombo, entonces presidente argentino de la Conmebol, y le dice que el partido está terminado. Pero que lo seguirá jugando sólo para salir con vida. Es el 2 de agosto de 1962 y hay 30.000 hinchas en el estadio Urbano Caldeira, en Vila Belmiro."Mire, Mister, que ya ganó Peñarol", advierte Dante Cocito, kinesiólogo carbonero , al DT del equipo uruguayo, Bela Gutman. El húngaro se pone la gorra y decide volverse al hotel. El partido se reanuda después de cincuenta minutos. A los dos minutos, otro botellazo de los hinchas golpea esta vez a Domingo Massaro. El línea es trasladado a la clínica del estadio y el partido vuelve a suspenderse. Diez minutos después, la terna chilena retorna al campo para reanudar el juego. Pagao "empata" 3-3 para Santos. A nueve del final, Pedro Virgilio Rocha cae en el área y Robles cobra penal. La pelota ya está ubicada en el lugar. Pero Massaro, en medio de los botellazos, decide levantar su bandera. Offside. Robles le hace caso. "Tito, todos queremos llegar vivos a nuestras casas, me imagino que vos también", le dice a Tito Gonçalves, defensor de Peñarol. Robles termina la final cinco minutos antes. Después de tres horas y cuarenta minutos. Santos, que había ganado 2-1 el partido de ida en Montevideo, con dos goles de Coutinho, celebra con sus hinchas. ¡Campeón de la Libertadores! También los diarios festejan al día siguiente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario