PANDEMIA DEL CORONAVIRUS: CRONOLOGÍA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO. DOCUMENTAL COMPLETO (1ª, 2ª
#Declaración_de_emergencia_internacional_por_la_OMS 230722
2/3
2) La vacuna contra viruela está asociada a cardiomiopatías y alteraciones cardíacas diversas, además de otros padecimientos (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1069029/; https://www.cdc.gov/smallpox/vaccine-basics/vaccination-effects.html). De hecho, una búsqueda en VAERS muestra que se han registrado 5716 reportes de eventos adversos post-inoculación contra viruela en los Estados Unidos desde 1990, año en el que comenzaron a registrar eventos (https://publichealth.jhu.edu/2022/what-vaers-is-and-isnt). Eso es alarmante, ya que no se administraron muchas vacunas de viruela después de 1972 (https://www.health.ny.gov/publications/7004), porque la enfermedad ya estaba erradicada y no se debe vacunar contra un patógeno ya erradicado, y mucho menos con vacunas atenuadas (https://theconversation.com/when-do-we-stop-vaccinating-against-an-infectious-disease-78340). Si tienen curiosidad, hagan ustedes la búsqueda en VAERS. Ya expliqué cómo en un vídeo de hace meses.
3) En este momento, en pleno maratón-de-miedo y con dos, tres o cuatro inoculaciones contra COVID-19 en el cuerpo de más de la mitad de la población humana, muchos están inmunosuprimidos (las plataformas vacunales basadas en ARNm y en vectores adenovirales de las inoculaciones COVID-19 pueden inducir un estado de desregulación inmune). Es conocimiento básico (o debiera serlo, dado que todos los libros de Inmunología - supongo que editados antes de 2020 - lo explican) de cualquier inmunólogo, médico o médico veterinario, el que no se deben utilizar vacunas de virus atenuados en personas inmunosuprimidas. ¿Por qué? Por el riesgo de que en esa persona se 'revierta a una alta virulencia' el virus de la vacuna y ocasione la enfermedad que se busca evitar. Por otro lado, no tenemos idea - no hay un solo estudio al respecto - de lo que le provocará a alguien inoculado contra COVID-19 recibir esa vacuna contra la viruela, que ya está asociada a problemas cardíacos como evento adverso. Cualquier médico/político/farmacéutico que diga que 'es seguro hacerlo' está mintiendo, porque no existe ninguna información al respecto. No uso esa palabra a la ligera: es así: quien en este momento diga "no pasa nada, es completamente seguro" está mintiendo. Si me muestran un solo estudio científico publicado antes del día de hoy, 23 de julio de 2022, en el que se haya evaluado el riesgo y las reacciones adversas que pueden darse luego de recibir la vacuna ACAM2000 o Imvamune en personas previamente inoculadas con una, dos, tres, cuatro inoculaciones COVID-19, tanto de ARNm como las basadas en vectores adenovirales, y que el tiempo de seguimiento de los sujetos sea biológicamente relevante, ofreceré una disculpa pública a los ofendidos por haberles llamado mentirosos.
4) Por otro lado, como indicamos en la Guía (https://t.me/akashacomunidad/1476) es muy posible que muchos de esos 'casos' se traten en realidad de otros padecimientos vesículo-pustulares, que por otro lado, han sido más frecuentes ahora que se han aplicado las inoculaciones COVID-19 (por mecanismos que ya he explicado anteriormente en este canal y en charlas). Si eso es así, ¿exactamente a qué le está dando la OMS el carácter de Emergencia Internacional en Salud Pública? La única emergencia internacional en este momento, es la del síndrome post-inoculación COVID-19.
(Continúa en 3/3)
PubMed Central (PMC) (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1069029/)
Smallpox Vaccine: The Good, the Bad, and the Ugly
Smallpox inarguably shaped the course of human history by killing countless millions in both the Old
No hay comentarios:
Publicar un comentario