jueves, 2 de septiembre de 2021

El tiempo me enseñó que los traidores

El tiempo me enseñó que los traidores

Se sientan en la mesa a tu costado



Y el hombre que te da la puñalada

Comparte el pan con esas mismas manos
Comparte el pan con esas mismas manos

El tiempo me enseñó que la miseria

Es culpa de los hombres miserables

Que la justicia tarda 

                             y nunca llega

Pero es la pesadilla 

                              del culpable


 
 


El tiempo me enseñó que los valientes

Escribirán la historia con su sangre

Pero la historia escrita de los libros

Se escribe con la pluma del cobarde



El tiempo me enseñó que desconfiara

De lo que el tiempo mismo me ha enseñado

Por eso a veces tengo la esperanza

Que el tiempo pueda estar equivocado


No hay comentarios:

Publicar un comentario