miércoles, 4 de agosto de 2021

cuantas dosis de veneno te faltan para que te des cuenta?

"DERECHOS HUMANOS – TRATADOS INTERNACIONALES

. 8-8-2020 sobre el Dióxido de Cloro"

...1:Derecho Humano a la Información

...2 Derecho Humano a la Salud.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos

ha ordenado a todos los países que son miembros de la Comisión que si hay alguna Norma interna que vaya en contra de los Derechos Humanos o de algún Tratado Internacional que proteja los Derechos Humanos, el país deberá DESAPLICAR esa norma.

LA DECLARACION DE HELSINKI  (Tratado Internacional) DE LA  ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL en su Artículo Cuarto dice: “Es deber del Médico promover y velar por la salud, bienestar y derechos de los pacientes, incluidos los que participan en investigación médica.

 En el Séptimo dice: "La investigación médica está sujeta a normas éticas que sirven para promover y asegurar el respeto a todos los seres humanos y para proteger su salud y sus derechos individuales. 

Artículo noveno habla del DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN

El Consejo Económico y Social de la ONU dice que las obligaciones de proteger influyen adoptar Leyes u otras medidas para velar la calidad de los servicios de atención de la salud y asegurar que los facultativos y otros profesionales de la salud reúnan experiencia. Por lo tanto Si un médico aplica el Dióxido de Cloro a pedido del Paciente y por esa razón lo despiden de su lugar de trabajo ES ILEGAL. Ya que

LA VOLUNTAD DEL PACIENTE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, DEBIDAMENTE INFORMADO

Si los médicos abandonan a un paciente por no  utilizar el Dióxido de Cloro y éste fallece, éstos tendrán responsabilidad civil y penal, por mala praxis médica  En caso de que sean familiares los que requieran ese tratamiento, deberán hacerlo por escrito y, ante la negativa, deben presentar su queja con el director o supervisor médico.  Y si no hay respuesta afirmativa, acudir a las instancias gubernamentales.

Si un Ministro de Salud está debidamente informado de la existencia del Dióxido de Cloro y de su efecto curativo y aún sin tener evidencia científica hace caso omiso, y si prohíbe su uso en la ciudadanía, puede ser denunciado ante la justicia nacional, la Comisión interamericana de Derechos Humanos y la Corte interamericana de Derechos Humanos.

Si además un funcionario hace declaraciones falsas sobre el Dióxido de Cloro mintiendo a su población, está Violando el Derecho Humano Internacional a la información, que debe ser veraz y oportuna, por lo cual puede ser denunciado ante la justicia.   Y si esto provoca la muerte de ciudadanos, puede convertirse en un  DELITO DE GENOCIDIO.  Fuente: GUILLERMO ROBERTSON, COMISIONADO FEDERAL DE LA COMISION INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS” 

Para: Difusión Global, Posicionamiento Transcripción y Viralizacion a favor de los Derechos de todos los Humanos del Planeta. https://cienciaysaludnatural.com/cds-mms-dioxido-de-cloro/             

http://t.me/caminantes_universales

el pueblo recuperará el poder y el control cuando perdamos el miedoQUIENES ENFERMAN SON LOS VACUNADOS. Como la peor de las pesadillas, la gente que corría a vacunarse creyó que las "sustancias experimentales" que recibían servían para inmunizar. Sin embargo, COMENZARON A APARECER NOTICIAS EN TODO EL MUNDO QUE LOS "NUEVOS ENFERMOS COVID" EN SU MAYORÍA ERAN INOCULADOS. A quienes recibieron la mal llamada vacuna: OS MINTIERON. Las "sustancias experimentales" no inmunizan sino que en muchos casos enferman, y enferman de gravedad. Para tapar esta gran verdad denunciado por muchos profesionales en el mundo, estos cínicos difunden a través de sus voceros que se contagiaron de COVID por nuevas cepas. AQUÍ TIENEN UNA SELECCIÓN DE DATOS Y NOTICIAS QUE DESARROLLAN ESTAS IDEAS. Visiona y saca tu propia conclusión. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD Y A DIFUNDIRLA. https://t.me/cienciaycovid

2   LA PROTEÍNA "ESPIGA" ES PRODUCIDA POR ORGANISMO CUANDO LA PERSONA ES INOCULADA. Existen importantes evidencias de autopsias practicadas, de estudios científicos realizados y del testimonio de muchos médicos expertos que el destrozo que provocan las mal llamadas vacunas lo causa la proteína que fabrica el propio cuerpo tras la inoculación. Esta proteína provoca coagulación en mayor o menor medida según la persona. En casos muy graves, los trombos producen infartos, tromboembolismos pulmonares entre otros efectos. Para taparlo, dicen que antes de la inoculación se contagiaron de COVID. Así tapan el daño. Y LA GENTE LO CREE. Lo dicen expertos sin conflicto de intereses. TIENES DERECHO A CONOCER LA VERDAD Y A COMPARTIRLA.

 


 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario