viernes, 18 de junio de 2021

GENOCIDIO OCULTO 3

mi homenaje como hincha de peñarol 
a otrra victima del asesinato encubierto, 
y expuesto cobardemente como vacunacion





                                           


                                 la segunda es la vencida
                        la opinion de chinda


LA INOCENCIA DE LA GENTE BIEN INTENCIONADA, QUE " COMPRÓ " VACUNA, SIN SOSPECHAR EL ENGAÑO, Y LA VERDADERA INTENCIÓN QUE HAY DETRÁS DE ESTA INOCULACIÓN MASIVA 

Gregorio recuerda al «Bola» Lima: «Le quedaba pintada la camiseta de Peñarol»

El entrenador, que lo disfrutó durante la época del segundo quinquenio mirasol, dijo que "se fue un gran amigo".

 El mundo del fútbol se vio sacudido anoche por el inesperado fallecimiento de Robert Lima. El «Bola», de 49 años, sufrió un infarto fulminante durante un partido de fútbol, pasión que no abandonó durante toda su vida. Este viernes, Gregorio Pérez, quien dirigió al equipo que integró Lima y conquistó el segundo quinquenio de Peñarol, recordó al defensa.«Se fue un gran amigo, una gran persona a la que vamos a despedir con el mejor recuerdo. Era un futbolista que jugaba con una garra tremenda y le calzaba muy bien la camiseta de Peñarol», dijo Gregorio en Sport 890. Además, recordó que «en los partidos difíciles y en los clásicos era una fija el ‘Bolita’. Lo poníamos siempre, tenía un gran temple, le quedaba pintada la camiseta de Peñarol».Esta mañana, Pablo Bengoechea dio un discurso en memoria del Bola en Los Aromos, donde la bandera mirasol flameó a media asta. Tras sus palabras, todos los jugadores le dedicaron a Lima un extenso aplauso.
«Era noble y de gran corazón»     Otro hombre ligado a Peñarol que habló sobre el triste asunto fue Martín García. El «Tato» dijo en «Tirando Paredes»:»Tengo una tristeza enorme. Ayer recibí el llamado a la noche y son de esas noticias que uno no puede creer. Esperaba que fuera un error o una mentira.Se fue un gran tipo, un amigo. Nos tocó vivir un montón de cosas. El negro era super-sano, metía gimnasio, uno no lo entiende. Ya el año pasado había tenido un episodio, un patatús».Además, recordó una anécdota que ilustra el modo en que el «Bola» vivía el fútbol. Dijo: «Cambio de frente de un entrenamiento y fueron el Bola y Nacho Borjas. Con la pelota en el aire Gregorio grita ‘cuidado Robert’, y Nacho dió como 3 vueltas. Así era en la cancha, iba fuerte a todas, pero afuera era un crack, con voz baja, noble y de gran corazónMASTERCHEF CELEBRITY | 08-10-2020El 12º programa de MasterChef Celebrity dejó muchos momentos para revivir y uno de ellos fue la eliminación de Robert Lima.En la prueba de eliminación de la noche los participantes tuvieron que preparar una torta Rogel."EL Bola" no logró colmar las expectativas del jurado y quedó eliminado de la competencia.¿Te pareció justa la eliminación de Robert? Compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.

Del fútbol a la política: Bola Lima cierra filas con Botana      ·                                                                            El ex lateral aurinegro presentó su propia lista a la departamental nacionalista de Montevideo y busca asesorar sobre deporte.Estuvo durante todo el segundo quinquenio de Peñarol, de 1993 a 1997, y ahora quiere dar una mano en los próximos cinco años del gobierno. Robert Bola Lima se destacaba en las temibles y eficaces líneas de cuatro que armaba Gregorio Pérez durante aquellos años, y ahora también sobresale como primer candidato de la lista 18911891 a la Convención Departamental de Montevideo del Partido Nacional.   Además de la foto del Bola, en la lista aparecen la del intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, y la del diputado Pablo Iturralde, dos de los bastiones principales de la precandidatura del actual intendente

#ÚLTIMOMENTO Falleció la exesposa de Robert "Bola" Lima

https://www.subrayado.com.uy/conmocion-la-muerte-subita-del-exfutbolista-penarol-robert-bola-lima-n763538

 ...https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_LimaCarrera deportiva[editar]Futbolista[editar]Debutó en Peñarol a los 21 años de edad. En el año de su debut (1993) obtuvo su primer título futbolístico como campeón uruguayo, el cual constituía al primer año del segundo quinquenio del club. Luego de seis años en el equipo aurinegro, fue transferido a Chacarita de Argentina por dos años, para luego pasar a Olimpia de Honduras por una temporada.Al año siguiente, para el nacimiento de su hija Julieta regresó a su país para jugar nuevamente en Peñarol, convirtiendo un gol en el clásico uruguayo frente a Nacional. Luego fue transferido para jugar en el club Harbin Lange de China, más tarde al Sporting Cristal de Perú (donde ganó el Torneo Clausura 2004), y al año próximo regresó a China pero esta vez para jugar para el Shanghai Huicheng.En 2006 volvió a Uruguay, jugando el Liverpool durante un año, antes de irse al club Durazno de la Segunda División. Se retiró en 2008 en el Cerro Largo Fútbol Club de Melo, su ciudad natal, después de que el club ascendiera a la Primera División.Entrenador[editar]Luego de su retiro del fútbol, comenzó su carrera de entrenador. Desde el año 2011 formó parte de las divisiones formativas de Peñarol como entrenador en la 7.ª división.Otras actividades[editar]En septiembre de 2020 participó del programa televisivo MásterChef Celebrity Uruguay en Canal 102​ 3Muerte[editar]A los 49 años y de un infarto fulminante, falleció en una cancha de fútbol en la zona de Carrasco. Según testigos, se lo intentó reanimar, pero sin éxito.Clubes45[editar]Como jugador[editar]

Como entrenador[editar]

Club

País

Año

Cerro Largo (Asistente)

Flag of Uruguay.svg Uruguay

2008 - 2010

Al-Hilal (Asistente)

Bandera de Arabia Saudita Arabia Saudita

2016

Cerro Porteño (Asistente)

Flag of Paraguay.svg Paraguay

2017

Estudiantes (Asistente)

Bandera de Argentina Argentina

2017

Juticalpa

Bandera de Honduras Honduras

2019

Palmarés[editar]

Como jugador[editar]

Referencias[editar]

1.        «Falleció Robert Lima, símbolo del segundo quinquenio de Peñarol»El País. 17 de junio de 2021. Consultado el 18 de junio de 2021.

2.        El Observador (17 de agosto de 2020). «La lista final: estos son todos los famosos que competirán en MasterChef». Uruguay. Consultado el 4 de septiembre de 2020.

3.        El País (17 de agosto de 2020). «La lista definitiva de las 32 celebridades que cocinarán en el nuevo Masterchef». Uruguay. Archivado desde el original el 4 de septiembre de 2020. Consultado el 4 de septiembre de 2020.

4.        «Ficha en UruguayFS.com». Archivado desde el original el 24 de febrero de 2015. Consultado el 16 de enero de 2013.

5.        Ficha en footballdatabase.eu

Control de autoridades

·        Proyectos Wikimedia

·        Wd Datos: Q6109489

La cadena Univisión de Colombia habla de la miocarditis a causa de la vacunación.

Escuchen lo que dice el Médico entrevistado, quién indica que por el momento no va a inocular a sus hijos.

Recordemos que dentro de un rato, el CDC de EEUU se reúne de emergencia ante la cantidad de casos de miocarditis.

Compartan con sus contactos.

https://la100.cienradios.com/sociedad/un-padre-y-dos-de-sus-hijas-murieron-por-coronavirus-en-solo-13-dias/?llamada=1&posicion=6#cxrecs_s

Un padre y dos de sus hijas murieron por coronavirus en sólo 13 días

Una nueva familia fue arrasada por el coronavirus. En este caso, un padre y sus dos hijas perdieron la vida en La Pampa.

Caleufú, La Pampa. Un hombre de 64 años y su hija mayor murieron el 4 de junio a causa del coronavirus. Justamente ese día internaron a otra de sus hijas, de 37 años, en terapia intensiva. En solo trece días la familia Spada había perdido a tres de sus miembros.

El pequeño pueblo de 2.500 habitantes ubicado al norte de La Pampa quedó profundamente golpeado luego de que se conociera la noticia del fallecimiento por coronavirus de los tres Spada. De acuerdo con los números oficiales, la provincia tuvo ayer 343 nuevos contagios y 4 víctimas fatales.

Ricardo José Spada murió el viernes 4 de junio a la mañana en el hospital de Pico. Había contraído coronavirus y su cuadro se había agravado de forma considerable. Tan solo unas horas después perdió la vida Andrea Lorena, la hija mayor de 42 años.

 se empezaran a dar cuenta de una vez por donde viene la cosa

NO+MENTIRAS🔥CANAL OFICIAL, [18.06.21 00:18]

[ Album ]

Sin palabras...

Mañana cumplía 50 años, estaba jugando un fútbol 7, excelente condición física, infarto fulminante...

Qué dicen?]


Esperemos que Peñarol y sus ex compañeros soliciten investigar! 

Exijamoslo!


A los qué respiramos aire puro.

A los qué nos juntamos todo el tiempo. 

A los qué no nos hisoparon.

A los qué no nos vacunamos.

NO NOS PASÓ NADA EN AÑO Y MEDIO

Es decir, los qué apelamos al sentido común, enfrentamos la verdad y no obedecimos, estamos sanos y fuertes.

Y quienes acataron todo sin cuestionar, se ocultaron de la verdad y hasta hoy defienden la farsa, están llenos de miedo, enfermos, y muchos ya no están

Interesante..

ATENCIÓN CON ESTO

Cipriano Curuchet dejaría la Presidencia de Liga Florida

El Presidente de la Liga de Fútbol de Florida Dr. Cipriano Curuchet le brindó a SOLO DEPORTES, la primicia de que si se aprueba jugar con el Pase Verde en el Fútbol del Interior, el no acompañada por principios dicha decisión:

«He estado dialogando con varios Consejeros de OFI, parece que la única solución que ven para jugar en el Fútbol del Interior es instrumentar el Pase Verde, fiel a mis convicciones y principios no estoy para nada de acuerdo, pondré mi cargo a disposición de los clubes y me estaría alejando, no le voy a exigir a ningún jugador que se vacune, tengo un pensamiento muy diferente a lo que esta aconteciendo en el País, este lunes nos reuniremos con los compañeros Neutrales y hablaremos del tema, mi resolución es independiente de la opinión de los demás».

«pondré mi cargo a disposición de los clubes y me estaría alejando».

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario