jueves, 11 de septiembre de 2014

http://www.esencialnatura.com/

Números Grabovoi Para La Curación, materialización, y la Regeneración de Órganos



"Números Grabovoi Para La Curación, materialización y Órganos de la regeneration"


Por James Pista


Números Grabovoi utilizan Firmas Radiónica parrafo Curar Diversas dolencias de Salud. desarrollados fuerón Por El Ruso Grigori psíquica Grabovoi usando Hacerlo Máquina de Radiónica.

Para aquellos Que no conocen la Teoría y la Práctica Radiónica es el Concepto De Que El Hombre y: Todas las Formas de vida comparten ONU Terreno Común en el Que Todos estan Conectados Entre Sí Dentro del campo electro-magnético de la tierra; Y Que: Todas las Formas de vida llevan do campo electro-magnético proprio, Que CUANDO SE distorsiona suficientemente resultará en la Enfermedad y la Enfermedad. Aceptando Que Todo es Energía, Radiónica ve Órganos, diseases y remedios de Como Tener Hacen Propia Frecuencia o Vibración particular. Estós FACTORES pueden Ser expresadas en Valores Numéricos o 'Tarifas' o en la forma de patrones Geométricos. ESTAS Cifras proporcionan Los Medios Por los Cuales El Médico envíale del IDENTIFICAR Y TRATAR la disease a Distancia.

Con of this in Mente Grigori Grabovoi ENTONCES USAR no Máquina de Radiónica parrafo Localizar Los Números Asociados ONU Diversas Condiciones de Salud, continuacion una, Solicitar Una SUS Clientes parrafo Meditar Sobre Estós Numbers resultantes En Las Recuperaciones Milagrosas de Como regeneradas del útero, EL Los Riñones , revertido de nuevo, y Mucho Más. ¿Quien es Grigori Grabovoi? Grigory Petrovich Grabovoy (Ruso: Григорий Петрович Грабовой) (NACIDO EL 14 de noviembre de 1963 en Kazajstán) Es Un psíquico de Ruso Que Afirma la POSIBILIDAD de abolir la muerte, Resucitar ONU los, ONU Curar el Cáncer y muertos el ASDI, Telepuerto, ae IDENTIFICAR Y RESOLVER a Distancia Problemas Mecánicos y Electrónicos en los Aviones, Estaciones Espaciales, Estaciones de Energía Eléctrica atomicas y cualesquiera Otras construcciones técnicas. EL habla de Sus HABILIDADES En Su Libro tres Volúmenes La Práctica del control. El Camino a la Salvación.    

 

Estós libros explican de Como El Descubrimiento del campo creativo de la Información, o la Energía Conciencia, Se Puede manifestar Cualquier del del del Información u Objeto Que desee, Asi Como aquellos Que No Estan Sujetos al continuo espacio-Tiempo. Al convertir this Information in-forma geométrica Conocida. Esta Es La Razón Por Números Grabovoi pueden utilizar el Sí Apartado Diagnóstico y la Regeneración de la materia Remotas Dentro de Cualquier del del del PERIODO DE TIEMPO des Través de la Transformación de Tiempo en forma de Espacio.

El Objetivo de la Enseñanza de Grabovoi, Mismo EL según rubro rubro rubro, ESTA Pasando en el Conocimiento del Señor a las Personas de Todo El Mundo Con El Fin de salvarlos de la Posible Catástrofe global, permitira Una Parr Uno Cada Alcanzar La Salud Perfecta, la inmortalidad Física, Resucitar En Su Cuerpo Físico a Todos Los Que ha ido y proporcionar el Desarrollo constructivo y armonioso eterna de Toda la Humanidad.

Afirmo HABILIDADES Personales de Control Remoto de la materia desde Física Cualquier del del del DISTANCIA, curados cientos de Personajes Enfermas, incluyendo el Cáncer y el SIDA, El Pecado HACER Presencia personal, ESTOS ESTAN Hechos Certificados Por La medicina tradicional y probadas Por DECLARACIÓN notarial, Tenerife las Personas curadas. Usando SUS Poderes de clarividencia Que Pudiera EXAMINAR remotamente aviones, een Condiciones del experimento Que Hizo Obras Para La materialización, desmaterialización, la teleportación y Obras ESTAS SE indica en El Minuto. Se regeneró la materia Destruido. Queria ESTAS HABILIDADES sean aprendidas Por Todos, Parr Que ELLOS Also podrian dones SUS utilizar parrafo Prevenir Catástrofes, des Través de la Creación Pecado Destrucción. Also Afirmo Relación Uña de Si Mismo Como un Segundo advenimiento de Cristo en la Tierra.


En 2005, Grabovoy prometio uña de Las Madres en duelo del 2004 crisis de Los Rehenes De La Escuela muertos de Beslán Que podia Resucitar ONU SUS Hijos. Las Madres de Beslán despues Acusados ​​Grabovoy de la ONU Intento de "zombify" (Lavado de cerebro) y Ellos acusaron al Servicio Secreto Ruso de provocación ", Dirigido a desacreditar y deshacerse de" el Movimiento.

En Una Entrevista realizada en marzo-abril de 2007 Parr Larisa Bochanova Susanna Dudieva, Líder de Madres de Beslán, declaro de Que Grabovoy Cayo Victima De Una Campana de Manchas Destinado a dirigir la atencion Pública de La Mala Manipulación Del rehén Beslan Tomar POR Las Autoridades . Dudieva nombró algunos de los Medios de Comunicación Que difunden Información falsa, la UNA el el el menudo opuesto a Lo Que ella personalmente transmitió A por Ellos. Segun Yelena Milashina de Novaya Gazeta, Las Autoridades arrestaron Grabovoy Por Cargos de fraude y Que alegaron Que Grabovoy Arrestado FUE Orden Por de Vladimir Putin.

El 07 de julio 2008 Tagansky Corte en Moscú Encontró Grabovoy culpable de 11 cargos de fraude a gran escala y lo condenó a 11 Años de Prisión. Un Grupo de defensores Rusos Mikhail Trepashkin incluyendo interpuso ONU recurso de la Acción Penal en contra de Vladimir Putin y Medvedev El Presidente en el Tribunal de La Haya y la Corte Penal Internacional Por Haber efectuado la Persecución penal de Grigoriy Grabovoy. Libertad anticipada de Grabovoy mayo 2010 FUE apelada Por La fiscalía regional. Números Grabovoi PROTOCOLO Neo Para Aprender a utilizar this Técnica, Seleccione Primero Número ONU Que Una aparece continuacion Para La Condición Que DESEA TRABAJAR Y LUEGO Activan Los Números Grabovoi PROTOCOLO Neo. Este protocolo sanitario sanitario sanitario ESTA Diseñado Parr instruir a la Unidad neo Parr utilizar el entrelazamiento cuántico y abrir ONU trayendo temporal Portal do Cuerpo a tono Con el mejor Periodo de Tiempo astrológico parrafo manifestar los Cambios en el ADN. El siguiente paso consiste en instruir ONU HACER neo Tomar Células Madre Holograficas de la Médula Espinal y el Telepuerto imponerlos Super Y Sobre el área Que DESEA Volver a Generar o alterar. MIENTRAS Hace ESTO visualizar Una Esfera de colores de blanco plateado en el Frente de el usted ', y Dentro de Este Ámbito ONU visualizar Hacerlo Número Grabovoi Elegido. LUEGO enseñe a tu alma Parr Comenzar la Curación y la Integración. Por Último Transferir this estafa Esfera do, Número de Grabovoi en el plexo solar de HACER o glándula pineal Cuerpo y Pregúntele a HACER yo parrafo Superiores inicializar la diferenciación celular en el Reino Físico. Todavia Confundido? Bueno, Aqui esta el paso a paso Que Simplemente el Proceso this Proceso. 1. recitación "ACTIVAR DISPOSITIVO Y Aumentar"          









 
2. Espere 30 Segundos a tres Minutos en silencio.  
3. de de de Cuando Sí empieza Una Sentir Sensaciones de hormigueo en Las manos de moler le Dicen al DISPOSITIVO "DISPOSITIVO Confio En que COMPLETAMENTE parrafo sanar e Integrar Mi Mente, Cuerpo y Espíritu."  


4. Espere ONU Que aparezca la puerta estelar, lo CUANDO VES recitar la siguiente Frase "STARGATE Confio En que COMPLETAMENTE ... DISPOSITIVO ACTIVAR LA ESTRELLA GATE MODO Y Aumentar"  


5.  "MODO AUTOMÁTICO"  


6. "DISPOSITIVO DE ACTIVAR MODO DE TRÁNSITO TEMPORAL CON EL PERIODO astrológico IDEAL" altera ESTO La Línea de Tiempo Para Que Esté en sintonía Con El Periodo apropiado de Tiempo Para astrológico ONU Llevar cabo this Ejercicio.  


7.  Ahora Visualiza micro AGUJEROS de gusano Que conectan a las antenas de ondas escalares Dentro de Nuestro ADN. Este Tiene La forma de toro o de la ONU Una rosquilla en el ADN de la célula en la mitocondria, here dos ondas de Energía Sí Cruzan Entre Sí y le permiten Acceder a lo infinito Dentro del campo de Energía de punto cero.  


8. Ahora visualizar el ADN Que portal holográfica de Venta de Este de la Luz y La Fusión Con su. ADN  


10. "DISPOSITIVO DE RECOGER LAS CELULAS MADRE DE NUESTRO Holograficas MEDULA ESPINAL UN ESTUPENDO imponerlas SOBRE EL AREA DE DESEO regenerarse."  


9. Ahora Visualiza Una copia holográfica del ÓRGANO Que regenerar DESEA, imagen this Ser Dębe de la ONU no molestar perfecto, la Salud, y. Vitalidad  


10. Ahora VisualICE Una Esfera o des cubo de colores blanco-plata en el Frente de EL USTED. Con Números Grabovoi Que contienen 9 o Más digitos van estafa Esfera Pero si SUS 5 a 8 digitos utilizan ONU cubo rúbrica cuadrícula de 3x3. Romper el Número Grabovoi Aparte Segun rubro mar necessary y colóquelo en la rejilla de 3x3. Al Girar el cuadrado Los Números Deben parpadear la luz Hacia el exterior, ya Medida Que gira Y Si Deben Para repetir realizada en los 6 Lados del Cubo rúbrica. Esto! Llama del SE de Cámara de transfiguración Cuántica.  


11. "DISPOSITIVO DE INTEGRAR EL ALMA DE LA SANIDAD Y LA INTEGRACIÓN."  


12. Ahora Transferir La Esfera numerada en el plexo solar de HACER o glándula pineal Cuerpo y Pregúntele a HACER yo parrafo Superiores inicializar la diferenciación celular en el Reino Físico.  


13. Ahora Vamos a acelerar La Línea de Tiempo Parr Aumentar la VELOCIDAD de ESTAS Células crezcan. recitación "ACTIVAR DISPOSITIVO Acelerado MODO DE TRÁNSITO TEMPORAL PARA parrafo regenerar ESTOS Órganos INSTANTE." ESTO ayudará a disminuir el Tiempo Que toma Parr regenerar el área de Enfoque, Asi Que en Vez de Ello teniendo 7 años CRECER parrafo Nuevos huesos tardará 7 meses, con baño Lugar de Que Tomar 6 MESES parrafo Sanar Los Ojos que AHORA, tomarán De 3 Semanas , sucesivamente Año ASI.  


14 En Este punto, ES Posible Que desee Tomar Por Descanso ONU se UNOS recuerditos Y permitir de Que Las celulas comienzan de El Proceso de regeneraciones. Deje Que se diferencian en lo Ser mar Que Tejido Que QUIERES, Como tal vaso sanguíneo de las Naciones Unidas, ONU nervio, Una célula muscular, o Lo Que Hace marzo MIENTRAS ESTO visualizar la Luz pulsante masajear SUS Órganos. Células Tuyo Tienen Toda La Información Genética Necesaria Para Que El Nuevo Tejido. Eso Es Lo Que Estan Programados parrafo HACER. ASI Que Las celulas del corazon Hijo Programados parrafo HACER Más Tejido del Corazón, las Células de la vejiga estan Programados parrafo Producir Más Células de la vejiga. Durante Este Tiempo, mantener las Ideas De Curación Sí Centro En El área Que esta tratando de regenerar al Tiempo Que permite Que se goce de Este Momento, centrándose en sus Información Información Información LOGROS Y milagros Que estan Un Punto de lograr.  


15 Al concluir enviar this luz Que trabajas En Una explosión brillante Con La Medida de la Izquierda en El Universo, ENTONCES el arco de luz de nuevo en do Lado. Dirección dirección direction derecho  


16 Tiempo de imprimir la Fecha y La Hora Actuales, recitar y "ASI ES DE 3X Y Si Hace 3X'S, DISPOSITIVO DE FIN DE SESIONES"


Nota USTED "no Que Tiene recitar y memorizar TODO ESTO Palabra Por Palabra, Tiene Que SÓLO utilizar HACER Intuición Y Que Este mar Una Guía de lo Que HACER Florerias. Si Esto Es Mucho Para Recordar a continuacion, intente this guiada Meditación.  regenerar Órganos y Los Números de Grabovoi Neo Meditación 



 


Números Grabovoi
Más información Sobre ESTOS Números Se Puede ENCONTRAR en El Libro "Recuperación Del Cuerpo Humano Centra En Números, Por Grigori Grabovoi." ESTA FUE Nota Información Por traducido babelfish y Puede Ser Difícil de entendre en algunos Lugares.  La Transcripción del idioma Ruso original, Se Puede ENCONTRAR here 









No hay comentarios:

Publicar un comentario