sábado, 6 de diciembre de 2014


I Ching, Genética y ADN




El biólogo molecular Martin Schönberguer, Premio Nobel en bioquímica en 1.969 escribió en 1.973 un libro titulado: “El I Ching y el Código genético”
Este libro demostró que los 64 hexagramas corresponden línea por línea a los 64 codones del ADN de nuestra biología; por esto casi le quitan el premio Nobel, pero finalmente se conformaron con quitarle sus títulos universitarios y prohibirle que publique sus investigaciones en revistas especializadas, es decir; lo anularon hasta donde pudieron, le propinaron muerte académica, todo por contradecir el aciago dogma ortodoxo establecido dictatorialmente por el sistema; pues su descubrimiento implica que los chinos ya conocían el mapa del genoma humano desde hace por lo menos unos 8.000 años atrás y eso sería una brutal bofetada a la actual ciencia pacata; así que en vez de reconocer y dar a conocer abiertamente la verdad, ocultan a la pseudoneófita masa el real conocimiento. El I Ching y la Genética Moderna:
“Lo que resulta sorprendente es que el ADN, “la molécula central de la vida”, y el I Ching, uno de los antiguos libros de sabiduría por excelencia, presentan grandes homologías en cuanto a su estructura (Gunther Stent, 1969; Martin Schönberger, 1979; Johnson Faa Yan, 1991). El objetivo de la primera parte de este artículo es resumir en que consisten dichas homologías, para lo cual será necesario describir brevemente tanto la estructura del ADN como así también el I Ching.”
En 1953, los científicos James Watson y Francis Crick determinaron la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN), que representa el agente físico portador de la herencia genética que se transmite de padres a hijos. A principios de la década de los 60, la manera mediante la cual el ADN almacena información fue descodificada dando lugar al código genético. Milenios antes del nacimiento de la genética molecular y la ciencia moderna, un sabio legendario de la china prehistórica, llamado Fu Hsi, desarrolló un código basado en símbolos lineales para explicar las leyes que rigen la conciencia.
Lo que resulta sorprendente es que el ADN, la molécula central de la vida, y el I Ching, uno de los libros de sabiduría por excelencia, presentan grandes homologías en cuanto a su estructura (Gunther Stent, 1969; Martin Schönberger, 1979; Johnson Faa Yan, 1991). El objetivo de la primera parte de este artículo es resumir en que consisten dichas homologías, para lo cual será necesario describir brevemente tanto la estructura del ADN como del I Ching.
A pesar de la similitud estructural entre el ADN y el I Ching, hay un aspecto de gran importancia que diferencia a ambos en cuanto a su dinámica de funcionamiento. La dogmática literatura científica ortodoxa expone que el ADN es una molécula muy estable, apenas sujeta a modificaciones, y por eso es la encargada de transmitir la información de padres a hijos de manera fiable. Por otro lado, la esencia del I Ching es el concepto del cambio, de que todo esta en continuo movimiento, de hecho es también conocido como “el libro de las mutaciones” (Richard Wilhelm, 1977). Durante los últimos años, una nueva rama de la genética llamada Epigenética está revolucionando la forma de entender el funcionamiento del ADN. La esencia de la Epigenética, al contrario de lo que propone “teóricamente” la ciencia oficial (el sistema), es el cambio, y de hecho aporta dinamismo a la información contenida en el ADN. Por lo tanto, es altamente posible que la Epigenética represente un puente de unión entre el funcionamiento del ADN y el I Ching. La segunda parte del artículo tratará sobre la Epigenética, y su relación con el I Ching y el erróneo concepto de “karma”.
I. Paralelismos entre el ADN y el I Ching Estructura, composición y función del ADNEl ADN es el material hereditario presente en todos los seres vivos (con la excepción de algunos tipos de virus) que se encarga de transmitir la información genética entre los progenitores y su descendencia. El ADN se localiza en el núcleo de las células y está formado por dos hebras compuestas de múltiples unidades encadenadas, llamadas nucleótidos, que se enrollan entre si formando una doble hélice (Figura 1A). Éstos nucleótidos se componen a su vez de tres compuestos químicos: una pentosa llamada desoxirribosa, un grupo fosfato y una base nitrogenada. Los dos primeros componentes se mantienen fijos mientras que las bases nitrogenadas son variables y se encargan de almacenar la información del ADN. Existen dos tipos de bases nitrogendas, las púricas y las pirimidínicas, que a su vez se dividen en dos subtipos en el ADN: la adenina (A) y la guanina (G) son bases púricas, y la citosina (C) y la timina (T) son pirimidínicas. Las dos hebras del ADN son complementarias, ya que la A de una de las hebras se une siempre con la T de la hebra opuesta, y la G se une con la C. Cada par A-T o G-C se denomina “par de bases”, y el apareamiento entre A y T tiene lugar mediante dos enlaces químicos (llamados enlaces de hidrógeno), y entre G y C mediante tres enlaces (Figura 1B). Asi, las letras A, G, C y T, representan el abecedario del cual se compone el lenguaje del ADN.
 

El ADN completo de tan solo una célula de nuestro cuerpo, también llamado genoma, contiene unos 3 mil millones de letras, que servirían por ejemplo para llenar una enciclopedia de 600 volúmenes de 1000 páginas. Esta encicopledia se replica en cada división celular de manera que cada célula hija tiene la misma dotación genética que la célula madre. El ADN esta altamente compactado en el núcleo celular (Figura 2), y se distribuye en 46 cromosomas (22 pares de cromosomas autosómicos y 2 cromosomas sexuales, llamados XX en mujeres y XY en hombres). Para hacerse una idea de su grado de compactación, si estirásemos el ADN de tan solo una célula, mediría aproximadamente 1.8 metros. Figura 2: Compactación del ADN  

Pero, ¿cuál es el significado de la enciclopedia del ADN?. La secuencia del ADN contiene unidades básicas con significado llamadas genes. Asi, un gen constituye la unidad física de la herencia y contiene la información necesaria para crear una proteína, que lleva a cabo una determinada función celular. Hoy día se considera que tenemos unos 20.000-24.000 genes, que representan la parte codificante del genoma humano y constituyen aproximadamente el 2% del genoma completo. Esto implica que el 98% restante no contiene genes o unidades básicas de información. En la década de los 80, el término “ADN basura” se puso de moda para designar ese alto porcentaje del genoma “sin genes ni significado aparente”, y que se consideraba un producto de deshecho del más que dudoso proceso evolutivo. Durante los últimos años, el ADN basura ha pasado a la historia como un término desafortunado, y se ha reemplazado por el de ADN no codificante, es decir, un ADN que no codifica ninguna proteína, pero que puede cumplir otras funciones. De hecho, los últimos descubrimientos indican que el ADN no codificante está implicado en múltiples funciones reguladoras y posiblemente en otras muchas funciones desconocidas hasta la fecha (W. Watt. Gibbs, 2004). El mecanismo molecular mediante el cual la información de un gen es descifrada para dar lugar a una proteína se basa en varios procesos celulares complejos que constituyen el dogma central de la genética molecular Figura 3: Esquema del dogma central de la genética.

El ADN se transcribe a ARNm (ácido ribonucleico mensajero) en el núcleo de la célula. El ARNm tiene una secuencia idéntica a una de las dos hebras de ADN (llamada positiva o sentido), pero en vez de timina contiene uracilo (U), y se compone por lo tanto de A, U, G y C. Este ARNm transporta el mensaje del ADN desde el núcleo al citoplasma de la célula, donde la secuencia de nucleótidos se traduce a traves de un proceso que incluye otro tipo de ARN, llamado ARNt (o de transferencia), y los ribosomas (un complejo intracelular compuesto de proteínas ribosomales y ARN ribosomal). En este proceso, tres nucleótidos del ARNm (llamados triplete o codón) se emparejan con tres nucleótidos complemetarios del ARNt (llamados anticodón). Cada ARNt contiene un determinado codón y se asocia o bien a un aminoácido concreto (o unidad básica para sintetizar una proteína) o bien a una señal terminación de la síntesis protéica. La clave de todo este proceso se encuentra en el código genético, que contiene la lista de correspondencias entre codones y aminoácidos o señales de terminación. De esta manera, la información del ARNm es leída linealmente por el ARNt dentro de un ribosoma para crear una cadena de aminoácidos que darán lugar a una proteína funcional, por ejemplo, una enzima. Los 4 tipos de nucleótidos se asocian en unidades de tres en el proceso de descodificación, y por lo tanto existen 4x4x4 = 64 combinaciones (o codones) diferentes. El código genético presenta cierta redundancia, ya que como las proteínas se componen de 20 tipos de aminoácidos distintos, hay aminoácidos que son codificados por más de un codón. El objetivo de esta descripción de los fundamentos de la genética es crear las bases para una mejor comprensión de las homologias entre el ADN y el I Ching, cuya estructura será brevemente descrita a continuación.
Estructura básica del I Ching  El I Ching es quizás el texto clásico mas relevante que la filosofía china ha legado a la humanidad. El sistema de símbolos lineales del I Ching fue desarrollado por el legendario Fu Hsi y se considera que tuvo su origen hace unos 8000 años en la china prehistórica. La idea principal expuesta en el I Ching es el concepto del cambio, de que la realidad esta en constante movimento. De hecho, sugiere maneras para relacionarse con el cambio y fluir con él. Aunque el I Ching es convencionalmente utilizado como oráculo para predecir el destino, representa además un libro de sabiduría y un manual para la obtención de sabiduría.
El sistema expuesto en el I Ching está compuesto de 64 configuraciones diferentes de 6 líneas llamadas hexagramas, que representan diferentes situaciones vitales. Cada línea puede ser yin (representada por línea partida) o yang (línea contínua). Además, cada línea yin o yang puede ser estable o móvil, lo que da lugar a los 4 tipos de líneas posibles. Así, el lenguaje del I Ching se compone de 4 unidades: yin estable, yin móvil, yang estable y yang móvil, que se representan respectivamente con los números rituales 8, 6, 7 y 9. La combinación de tres líneas yin o yang da lugar a 8 trigramas diferentes, que representan 8 actitudes básicas para trabajar con las energias yin y yang.

Finalmente, la combinación de seis líneas o dos trigramas da lugar a cada uno de los 64 hexagramas posibles. Cada hexagrama tiene un nombre y texto asociado, y representa una determinada situación. El método mas aceptado para la lectura de los hexagramas se basa en un análisis a varios niveles: del conjunto, de los trigramas externos e internos, y de las líneas individuales, con especial énfasis en las líneas móviles. El alcance del sistema descrito en el I Ching es ciertamente amplio y difícil de clasificar. La aplicación mas difundida del I Ching es su utilización como oráculo para predecir el destino tanto de asuntos mundanos como profundos. Sin embargo, a nivel interno, el I Ching representa la base del trabajo energético que nutre las prácticas de meditación Taoísta. La meditación es su vez la base de muchas disciplinas de origen chino, por ejemplo, el Chi Kung, del Tai Chi, el Feng Shui, el masaje, la acupuntura…etc. Además, científicos modernos que han tenido acceso a la filosofía del I Ching han descubierto paralelismos fascinantes entre el I Ching y matemáticas, la física moderna y la genética, lo cual sugiere que el I Ching tiene un carácter universal. Paralelismos entre ADN y el I Ching Una vez expuestas la composición y estructura del ADN y del I Ching, resulta mas sencillo comprender las homologías entre ambos sistemas, que se resumen en la siguiente tabla:
Tabla 1. Lista de homologías básicas entre el ADN y el I Ching. |ADN|I Ching| |El ADN contiene la información necesaria para explicar la dinámica del funcionamiento (metabolismo) celular.|El I Ching contiene la información necesaria para explicar la dinámica de la conciencia.| |Basado en dos hebras, sentido (positiva) y antisentido (negativa).|Basado en dos líneas, yang (positiva) y yin (negativa).| |Se compone de dos tipos de compuestos químicos que a su vez se dividen en dos subcompuestos dando lugar a los 4 componentes básicos (nucleótidos) del ADN: A/G y T/C.|Se compone de dos tipos de líneas, yin y yang, que a su vez pueden ser estables o móviles, lo que da lugar a cuatro posibilidades: yang-estable/yang-móvil y yin-estable/yin-móvil.| |A, G, C y T se unen en grupos de tres para formar codones (o tripletes), que contienen la información necesaria para la síntesis de proteínas.|Las cuatro líneas posibles se unen en grupos de tres para formar trigramas o actitudes.| |Los nucleótidos de una hebra se unen con los de la hebra complementaria mediante dos o tres enlaces químicos, de manera que un determinado triplete contiene 6, 7, 8 o 9 enlaces.|Los números rituales para los cuatro tipos de líneas del I Ching son: 6 para yin cambiante, 7 para yang-estable, 8 para yin-estable y 9 para yang-cambiante.| |Existen 64 combinaciones de tres nucleótidos (codones).|Existen 64 hexagramas.||
El trabajo pionero de Martin Schönberger (1979) y mas tarde de Johnson Faa Yan (1991) sobre las homologías entre el ADN/código genético y el I Ching se basa principalmente en el análisis de los digramas:

Estos dos estudios comparativos asignan uno de los 4 digramas a uno de los cuatro nucleótidos, pero utilizan correspondencias diferentes:

Sin embargo, el método comúnmente aceptado por los investigadores del I Ching para interpretar los hexagramas no se basa en los digramas sino principalmente en la lectura de los trigramas y las líneas individuales. Esto crea una discrepancia entre el ADN y el I Ching que Johnson F. Yan soluciona de manera creativa (como el mismo aclara en la pág. 59 de su libro). Este autor propone la lectura de los digramas para entender el significado de un determinado hexagrama, y argumenta que no es infrecuente encontrar textos de origen chino que interpretan el I Ching de una manera similar. Utilizando los métodos de transcripción de Schönberger y Yan, uno de los 64 codones (es decir, una combinación de tres nucleótidos) equivale a uno de los 64 hexagramas (visto como combinación de tres digramas). Ante la pregunta de con qué ejemplo se han de ilustrar los dos métodos de transcripción en este artículo, el I Ching sugiere el hexagrama 33 (Tun, la retirada). Curiosamente, este hexagrama corresponde según Schönberger al codón UAA, que no codifica ningún aminoácido sino una señal de terminación de la síntesis protéica, y según Yan al codón AGG, que codifica el aminoácido Arginina. En este caso concreto, el método de transcripción de Schönberger refleja una sincronía entre el significado celular de una señal de terminación –parada de la actividad de síntesis de una proteína- y el periodo de parada de la actividad mundana reflejado en el hexagrama 33, pero no así el método de Yan. Esta sincronía representa un ejemplo de que el alcance del I Ching es universal, y que podría ser aplicable también en la esfera del microuniverso celular “como fractal” del macro. Sin embargo, si se estudian uno a uno los paralelismos hexagrama-codón según el método de Schönberger, hay varias equivalencias con sentido pero también muchas otras que aún no tienen lógica aparente. Esto probablemente demuestra que el conocimiento actual de la dinámica celular es limitado, y por otro lado, que el I Ching no se somete al estudio racional, y tiene una profundidad mas allá de la lógica actual. Aunque los trabajos de Schönberger y Yan son ciertamente geniales, el método deductivo racional juega una papel predominante en el desarrollo de estos estudios.
2. La epigenética, el karma y el I Ching La Epigenética desde un punto de vista científico
Durante varias décadas de investigación biológica se ha considerado que la secuencia del ADN era la única encargada de transmitir la herencia genética de padres a hijos. Sin embargo, durante los últimos años, el descubrimiento de la Epigenética esta haciendo reconsiderar este dogma científico, cambiado a su vez la forma en que los genetistas piensan sobre los mecanismos de la herencia. El término “Epigenética” significa literalmente “por encima de la genética” y se utiliza hoy día para definir el conjunto de modificaciones en el ADN que alteran la expresión génica sin alterar la secuencia del ADN. En otras palabras, la Epigenética explica cómo la información contenida en el ADN, o su potencial, se manifiesta o se silencia.
El ADN no se encuentra desnudo en el núcleo de la célula sino que se asocia con unas proteínas llamadas histonas para formar una sustancia denominada cromatina. La Epigenética consiste en el conjunto de modificaciones químicas del ADN y de las histonas, que alteran la estructura de la cromatina sin cambiar la secuencia de nucleótidos. Así, la cromatina puede estar condensada como una maraña apretada de hebras de ADN, o relajada, donde las hebras de ADN estan sueltas. Existen varios tipos de modificaciones conocidas hasta la fecha dependiendo del tipo de compuesto químico que se une al ADN o a las histonas: la metilación tanto de ADN como de histonas, y la acetilación, la fosforilación y la ubiquitinización de histonas. Estas modificaciones tienen una gran influencia en la estructura de la cromatina y la expresión de los genes: si la cromatina esta condensada, la maquinaria que favorece la expresión génica no tiene acceso al ADN y por lo tanto la información no se manifiesta. En cambio, si la cromatina esta suelta, los genes se pueden expresar si el metabolismo celular así lo requiere; en otras palabras, el potencial del ADN se puede expresar si es necesario.
Figura 4. Esquema simplificado de la relación entre la estructura de la cromatina y la expresión génica. Cuando la cromatina esta condensada la información del ADN no se puede expresar. En cambio, cuando la cromatina esta abierta, la información se expresa en forma de ARNm y proteína. En comparación con la secuencia del ADN, que se mantiene relativamente estable entre generaciones, los cambios epigenéticos son muy dinámicos, y aportan fluidez a la información contenida en el genoma. Descubrimientos recientes indican que los patrones epigenéticos del genoma se modifican en respuesta a diversos factores, como por ejemplo el envejecimiento, las infecciones virales y la dieta. En términos más ámplios, se podría decir que la epigenética explica la manera en la que nuestro genoma responde ante factores internos (o metabólicos) y externos (o ambientales) y como los integra.
Un aspecto importante de la epigenética, pero adrede poco estudiado, es la cuestión de que algunas de las modificaciones epigenéticas que ocurren durante la vida de un individuo también afecten a las células germinales (óvulos y espermatozoides), y por lo tanto sean transmitidas a su descendencia. Además, se ha demostrado que los patrones epigenéticos de un bebe en estado prenatal se ven modificados por la dieta y el comportamiento maternos durante el embarazo.
El correcto funcionamiento de un organismo y de los diferentes órganos requiere un equilibrio entre regiones del ADN que se expresan y regiones que se silencian. Cuando este equilibrio se rompe y se mantiene de forma persistente, aumenta la probabilidad de enfermedades como por ejemplo el cáncer. De hecho, las células cancerosas continen un ADN con un patrón epigenético alterado (el patrón mas estudiado es la metilación), que fomenta el crecimiento descontrolado de las células y da lugar a un tumor. También existen enfermedades hereditarias en las que ciertos genes con patrones epigenéticos alterados son la causa de las mismas (W. Watt. Gibbs, 2004).
La controvertida ley del Karma La controvertida ley del karma se define como la ley de causa y efecto, y el karma como el resultado de las acciones que realizamos. A su vez, es la ley de la supuesta interdependencia, de que todo esta relacionado. El karma positivo (dharma) es el resultado de las acciones virtuosas, y el karma negativo resulta de las acciones no virtuosas. Al ser el karma/dharma la suma de las acciones positivas y negativas, la repetición de unas u otras hace que acumulemos karma/dharma en un sentido o en el otro de la balanza. El karma acumulado moldea la forma en la que percibimos e interpretamos la realidad, y de alguna manera traza los límites de lo que somos o creemos ser.
Hay dos tipos de acciones, o factores, que llevan a la acumulación de karma/dharma. El primero es la actividad del alma, como el pensamiento y la intención, y el segundo es la actividad física o verbal.
A veces se interpreta la ley del karma como una ley determinista que lleva a una aceptación pasiva de nuestro destino. Sin embargo, la teoría del karma no es en absoluto determinista, sino mucho mas dinámica. De hecho, por negativos que nuestros actos hayan sido en el pasado, siempre existe la posibilidad de invertir los polos con acciones virtuosas generadoras de dharma. Por lo tanto, la teoría del karma implica los conceptos de posibilidad y responsabilidad; posibilidad porque los actos positivos tienen la virtud de compensar los patrones kármicos negativos y crear un karma positivo (dharma), y responsabilidad en nuestros pensamientos y actos pues estos tendrán un efecto acorde a la naturaleza de los mismos.
Si nuestras acciones crean karma, estas deben dejar huellas en algún lugar. Según el sistema budista, las acciones se almacenan en la conciencia arquetípica (en sánscrito Alaya-Vijnana). Así, el término Alaya-Vijnana se define como la conciencia primigenea donde se depositan todas las huellas kármicas y de donde parten los impulsos mentales (Lama Karta, 1997).
Relación entre la Epigenética, la ley del Karma y el I Ching El I Ching está impregnado de la ley de causa y efecto. De hecho, el texto asociado a cada hexagrama indica cual sería el efecto de una acción concreta en un determinado momento. Desde este punto de vista, se puede considerar al I Ching como una guía precisa para generar acciones virtuosas, y con ellas un buen karma (dharma) que allane en algo el camino hacia el despertar espiritual.
La genética afirma que la secuencia del ADN y su patrón epigenético contienen nuestra esencia, y por lo tanto la información que moldea la forma y funcionamiento de nuestro cuerpo, y a su vez interviene en los pensamientos y emociones. Según los nuevos descubrimientos, la epigenética explica como nos relacionamos con nuestro entorno a nivel molecular, y cómo nuestras experiencias vitales tienen a su vez un efecto en nuestro material genético (Figura 5). Se podría decir que el resultado de nuestras acciones se acumula en nuestro ADN, que es a su vez una de las estructuras desde donde son intervenidos nuestros pensamientos, emociones y actos. Así, los cambios epigenéticos afectan la expresión génica en nuestras células (por ejemplo, los neurotransmisores en el cerebro y las hormonas en los órganos endocrinos) y, por lo tanto, la forma en la que interpretamos las nuevas situaciones a las que nos enfrentamos. Por así decirlo, modifican el color del cristal a través del cual observamos la realidad ilusoria.
En la primera parte del artículo se han delineado las homologías entre la estructura del ADN y el I Ching. Si se considera ahora la “ley” del karma, se podria decir que el ADN representa la expresión física de la conciencia arquetípica o Alaya-Vijnana, pues de hecho, es en el ADN donde se guardan nuestras experiencias en forma de cambios epigenéticos. Entonces, la epigenética podría representar una explicación científica del funcionamiento del I Ching y de la “ley” del karma.
Desde este marco conceptual, es posible que los pensamientos, emociones y actos virtuosos creen un patrón epigenético en el ADN asociado a un karma positivo (dharma) y, por lo tanto, favorezcan la manifestación de nuestro despertar. Por otro lado, las acciones no virtuosas podrían generar patrones epigenéticos asociados a un karma negativo que nos lleven al estancamiento y a la enfermedad. El ADN entonces contendría un sistema impuesto de premio-castigo (¿impuesto por?).
Figura 5. Esquema simplificado sobre el posible efecto de nuestras acciones en el patrón epigenético del ADN. El patrón epigenético y el karma se modifican con pensamientos, emociones y actos, creando un nuevo patrón epigenético-karma/dharma acorde a la naturaleza de los mismos. Esto modifica la estructura del ADN para producir un cambio en la expresión génica y la síntesis de proteínas.
Como se ha explicado anteriormente, la ciencia ha demostrado que factores externos como la dieta modifican el patrón epigenético del ADN. El hexagrama 27 (I, “Las comisuras de la boca”) nos indica cuál es la actitud correcta frente a la nutrición. En términos más amplios, nutrición es todo lo que entra en nuestro ser, ya sea alimento físico, emocional o mental. Este hexagrama nos indica que prestemos atención a las influencias externas, y que desarrollemos estabilidad y una alta dosis de flexibilidad para asimilar el alimento de manera adecuada. Quizás, el I Ching nos esté indicando el modo correcto de relacionarnos con el medio externo y así crear un patrón epigenético en el ADN que favorezca la armonía celular (o física), emocional y mental.
Es posible que los cambios epigenéticos que adquirimos de nuestros ancestros y los que acumulamos durante la vida se transmitan a nuestra descendencia, lo cual infica una coherente explicación sobre el tan problemático karma familiar. Así ocurre que las acciones y vivencias importantes de los antepasados crean una huella epigénetica en ciertas regiones del ADN de las células germinales, que predispone a los descendientes a tener vivencias similares. Aunque hayamos heredado un karma negativo, el propio dinamismo de la “ley” del karma implica que existen posibilidades de compensarlo con “acciones virtuosas”.
El hexagrama 18 del I Ching (Ku, “El trabajo en lo echado a perder”) presenta una guía para limpiar el karma ancestral negativo. Este hexagrama implica que el practicante ha de profundizar en la historia familiar con estabilidad física, emocional y espiritual, que internamente ha de tener actitud positiva y alegría que se derivan de saber que el cambio es posible y, por último, energia creativa para hallar la forma de compensar el desequilibrio heredado y crear un nuevo precedente.
El descubrimiento de la epigenética hace que la luz de la ciencia externa comience a reconocer lo que los antiguos sabios orientales han estudiado desde hace siglos, la ley de causa y efecto. Como los budistas han afirmado en incontables ocasiones. Hasta la fecha, lejos de demostrar que los conocimientos obtenidos mediante la introspección/meditacion (ciencia interna) son equivocados, los descubrimientos científicos lentamente los van confirmando.
Fuente: Institute of Human Genetics
Fuentes bibliográficas: Gunther Stent. The coming of the golden age. Natural history press, New York, 1969.
Martin Schönberger. The I Ching & The genetic code. The hidden key to life. ASI publishers, New York, 1979.
Johnson F. Yan. DNA and the I Ching. The tao of life. North Atlantic Books, Berkeley, 1991.
Richard Wilhelm/Cary F. Baynes. The I Ching or Book of Changes. Princeton University Press, Princeton, New Yersey, 1967. (en castellano “I Ching, el libro de las mutaciones”, Ediciones Edhasa, 1977).
W. Watt Gibbs. El genoma oculto. Investigación y ciencia, Enero de 2004(a).
W. Watt Gibbs. El nacimiento de la epigenética. Investigación y ciencia, Abril de 2004(b).
Lama Karta. Introducción al budismo. Ediciones Apóstrofe, Barcelona, 1997.

http://www.cienciasenergeticas.blogspot.com.es/

Cuándo nos cambiaron la frecuencia de 432Hz a 440Hz y por qué?

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.
Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.


El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.
“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. “Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.
Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).
Las notas hacen 12 armónicos,  cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.
>La frecuencia del planeta Tierra es de, aproximadamente, 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan  no son armónicos con el planeta.
El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.


La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.
>
Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.
Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.
Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia.  Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que  sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo, para Mac y Pc: Cubase.
Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.
La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.
imagen_sonidos_en_espa_ol_1
LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO
La  nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de  un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.
La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.

La nota LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.
Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.











SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz. 
Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo? 

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…


El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. 


El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo. 
Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.


A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará. 
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural. 
440 vs. 432…
Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza. 

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz. 
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. 
Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.




Beneficicos
la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: 
El corazón humano (ritmo cardíaco) 
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) 
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) 
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) 
La geometría musical de la creación. 

Reafinando…

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. 

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo. 

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.” -Brian T. Collins. 

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia. 
 Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

Fuente: Narom
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/06/02/cuando-nos-cambiaron-la-frecuencia-de-432hz-a-440hz-y-por-que/

Genetista: “El origen del humano es híbrido”


En Mystery Planet hemos seguido de cerca los estudios de ADN efectuados por la Dra. Melba Ketchum sobre presuntas muestras de Pie Grande que apuntan directamente a que se trataría de un ser híbrido. Ahora un genetista, el Dr. Eugene M. McCarthy, va más allá, y dice que el propio homo sapiens es el resultado de una hibridación entre el chimpancé y alguna otra criatura no-humana.

A continuación reproducimos un extracto del artículo que publica este científico en su sitio web personal (completo aquí): Este artículo es algo diferente a otros que han aparecido en este sitio, son resultados de mis propias investigaciones.

Soy un genetista especializados en híbridos… Les presentaré ciertos hechos que parecen indicar que los orígenes del hombre pueden ser rastreados hasta una hibridación, en específico a una que involucra a los chimpancés. Sobre este tema, pueden acceder a información detallada y documentada pertinentemente en este sitio web. No obstante, el razonamiento básico se los resumiré aquí, sin las citas y notas al pie. ¿Por qué pienso que los humanos son híbridos?

He pasado casi toda mi vida (los últimos treinta años) estudiando híbridos, particularmente aves y mamíferos. Leí cientos de reportes que los describen en detalle. Y la experiencia adquirida ha desvanecido algunas ideas equivocadas que previamente tenía sobre los híbridos, nociones que todavía otros estudiosos continúan creyendo como correctas. Por ejemplo, una creencia ampliamente difundida pero errónea que aún mantiene alguna gente para evitar considerar la posibilidad que los humanos quizás tengan un origen híbrido, es la noción que todos los híbridos son estériles. Esa aseveración es absolutamente falsa. En mi trabajo de documentación de hibridaciones entre mamíferos, demuestro que los híbridos fértiles no solo existen, sino que son algo común.

Aún así, mucha gente basa sus ideas sobre el tema en el caso de las mulas (yegua+burro), que es una simple excepción de esterilidad, y para nada un representante de los híbridos. La razón más obvia de porqué nuestra especie sería un cruce híbrido es que, a nivel genético, los humanos son altamente similares a los chimpancés, se encuentran más cerca que cualquier otro animal. Si descendiéramos de híbridos F1 sin ningún cruce de por medio, estaríamos genéticamente aún a mitad de camino entre los chimpancés y cualquiera sea el otro organismo de la pareja. Pero no lo estamos. Nuestros genes nos sitúan cerca de los chimpancés, y aún así poseemos muchas características que nos diferencian de ellos.

Esto encaja justamente en la hipótesis del cruce híbrido. Luego el Dr. McCarthy plantea un montón de características que debería tener el otro candidato de la pareja que produjo la hibridación y derivó en nuestra especie, llegando a la sorprendente posibilidad que seamos producto de un cruce entre chimpancés y… ¡cerdos! A pesar que los científicos no conocen entre sí el trabajo del otro, esta afirmación del Dr. McCarthy parece darle soporte al controvertido estudio de ADN que la Dra. Ketchum efectuara para determinar los orígenes del mítico Pie Grande.

Asimismo, también apoyaría de forma indirecta la noción sostenida durante largo tiempo por la hipótesis del Antiguo Astronauta que habla de un intervencionismo de una civilización alienígena superior que mediante experimentos genéticos realizados en primates habría creado al homo sapiens como raza esclava. Más allá que esta posibilidad no sea considerada por el científico autor del estudio, tal vez por los mismos prejuicios y paradigmas que alguna vez llevaron a muchos a creer que todos los híbridos eran estériles…

Dañina modificación del ADN humano por la Elite-alienígena, su intento de aniquilar la población y la preparación para la Nueva Era del Fotón

Dañina modificación del ADN humano por la Elite-alienígena, su intento de aniquilar la población y la preparación para la Nueva Era del Fotón

Continuando con nuestras investigaciones en torno a los acontecimientos, transformaciones-reacciones-mutaciones, pérdida de individualidad-identidad global y muchos otros contratiempos que mal vivimos en la humanidad y el planeta debidos a la presencia en nuestro planeta de las Entidades Alienígenas Invasora que nos gobiernan, también analizamos la alteración de los Genes de Luz y Sabiduría que nuestros ancestros Pleyadianos, Sirianos, Andromedianos habían depositado en el ADN con el fin de lograr una elevada, correcta y sabia evolución.
Es que somos portadores de unos orígenes multiculturales-multirraciales muy potentes y esto enriquece nuestro comportamiento, psiquis, emociones… y siempre quisieron modificarnos genéticamente ya que tuvieron miedo a que nos desarrolláramos más que ellos. Por eso sustrajeron e invalidaron nuestras facultades sensoriales y extrasensoriales y también quisieron limitarnos el cerebro y nos estancaron en el crecimiento razonativo, emocional y concientivo el cual debería estar en otros niveles de sabiduría y conocimiento universal. Entonces por este hecho de alteración genética es que estos aliens dominadores nos tienen aletargados, manipularon nuestros afectos-simpatía, el compañerismo, y todos los principios internos que pertenecen al corazón-conciencia.
Los Aliens-Illuminatis y sus oscuras Sociedades Secretas lucharán con dientes y garras hasta el final, para no soltarnos. Y mientras no haya una íntegra renovación-transformación psicogenética direccionada hacia la Frecuencia Pleyadiana-Siriana será muy complicado salir de su absorbente influencia dominadora.
Sin lugar a dudas ahora más que nunca estamos ante dos caminos-direcciones muy opuestas entre sí o nos hacemos parte integral de las energías internas-fotónicas o entramos de lleno a la despoblación que nos tienen muy bien preparada desde hace tiempo las fuerzas oscuras para erradicarnos de nuestro planeta.
¿Pero será que podrán acabar con el poderoso genoma de Luz Estelar que por derecho llevamos y nos incapacitarán y destruirán para siempre?¿O sobreviviremos con una elevación de sabiduría, conciencia y amor a este exterminio silencioso de nuestras tradiciones, costumbres como de esa enorme alegría de vivir en Felicidad y Paz interna?
http://alcyonpleyades.blogspot.com.es/2013/06/danina-modificacion-del-adn-humano-por.html

Nuevo campo de la genética afirma que las experiencias de nuestros antepasados se heredan a través del adn


Nuevo campo de la genética afirma que las experiencias de nuestros antepasados se heredan a través del adn

Las experiencias buenas o malas de nuestros antepasados se heredan a sus descendientes, provocando tendencias a ciertos comportamientos como la depresión o el alcoholismo. La idea del árbol genealógico toma un matiz nuevo con la epigenética conductual.
Vamos a plantear una pregunta con cierta ingenuidad: ¿cómo sabe el ADN humano dónde colocar sus piezas para crear exactamente un ser humano particular? No hablamos de un individuo de la especie humana sino a una persona concreta, hijo o hija de ciertos padres, descendiente de cierta genealogía. De primera impresión podríamos pensar que la naturaleza trabaja sobre un cuadro básico de ingredientes, los cuales apenas sufren modificaciones a lo largo del tiempo. Pero según la investigación de un par de biólogos canadienses, las historias de vida (hábitos, estados emocionales, traumas psicológicos) de nuestros descendientes modifican y otorgan a nuestro material genético un grado extra de precisión.
La historia resumida comienza así: un neurólogo y un biólogo entran a un bar, toman un par de tragos y hablan con ligereza de sus respectivas líneas de investigación –al salir han creado un nuevo campo de la genética. Aunque no lo crean, esto es lo que les ocurrió en un bar de Madrid a Moshe Szyf (biólogo molecular y genetista de la McGill University en Montréal) y a su amigo Michael Meaney, neurobiólogo de la misma universidad.
Desde la década de los 70, los genetistas saben que el núcleo de las células utiliza un componente estructural de las moléculas orgánicas, el metilo, para saber qué piezas de información hacen qué –por decirlo así, el metilo ayuda a la célula a decidir si será una célula del corazón, del hígado o una neurona. El grupo metilo opera cerca del código genético, pero no es parte de él. Al campo de la biología que estudia estas relaciones se le llama epigenética, pues a pesar de que se estudian fenómenos genéticos, estos ocurren propiamente alrededor del ADN.
Los científicos creían que los cambios epigenéticos se producían sólo durante la etapa del desarrollo fetal, pero posteriores estudios demostraron que de hecho algunos cambios en el ADN adulto podían resultar en ciertos tipos de cáncer. En ocasiones los grupos metilo se ajustan al ADN debido a cambios en la dieta o a la exposición a ciertas sustancias; sin embargo, el verdadero descubrimiento comenzó cuando Randy Jirtle de la Universidad de Duke demostró que estos cambios podían ser transmitidos de generación en generación.
Si esta jerga genetista es ardua para algunos, digamos que Szyf y Meaney simplemente desarrollaron una innovadora hipótesis mientras tomaban un par de cervezas: si la alimentación y los químicos podían producir cambios epigenéticos, ¿era posible que experiencias como el estrés o el abuso de drogas también pudieran producir cambios epigenéticos en el ADN de las neuronas? Esta pregunta fue el punto de partida para un nuevo campo en el estudio de la genética: la epigenética conductual.
Según este nuevo enfoque, las experiencias traumáticas de nuestro pasado así como las de nuestros ancestros inmediatos dejan una suerte de heridas moleculares adheridas a nuestro ADN. Cada raza y cada pueblo, así, llevaría inscrito en su código genético la historia de su cultura: los judíos y la Shoah, los chinos y la Revolución Cultural, los rusos y los GULAG, los inmigrantes africanos cuyos padres fueron perseguidos en el sur de Estados Unidos, o bien una infancia de maltratos y padres abusivos –todas las historias que podamos imaginar están influídas por nuestros antecesores.
Desde este punto de vista, las experiencias de nuestros ancestros modelan nuestra propia experiencia de mundo no solamente a través de la herencia cultural sino a través de la herencia genética. El ADN no cambia propiamente, pero las tendencias psicológicas y de comportamiento se heredan: así, puede que no sólo tengas los ojos de tu abuelo, sino también su mal carácter y su tendencia a la depresión.
Así como la magia y las terapias psicodramáticas afirman que para curar a una persona es preciso revisar su árbol genealógico, la genética actual comienza a abrirse paso en un nuevo campo que podría hacer que las “maldiciones familiares” sean cosa del pasado.

Existe un código extraterrestre en nuestros genes


Existe un código extraterrestre en nuestros genes
La respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, más que en la investigación del cosmos, podría estar justo bajo nuestras narices, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo. Investigadores creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Ellos sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.
El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista ‘Icarus’.
Existe un código extraterrestre en nuestros genes

Los astrofísicos especulan que el mensaje inteligente dejado en nuestro ADN está escrito con una semántica y matemáticas que no pueden ser explicados por la teoría clásica de la evolución darwiniana.
Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”“De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.
Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.
“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como“producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.
Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.
“Nuestro código genético parece haber sido inventada fuera del sistema solar ya varios miles de millones de años.”
Existe un código extraterrestre en nuestros genes

Este tipo de “firma inteligente” sería el sello indeleble de una civilización extraterrestre que nos precedieron muchos millones o miles de millones de años. La huella biológica en el genoma humano, sería el legado de esta civilización remota de la Vía Láctea.
La conclusión de Scherbak y Makukov, de hecho, parecen apoyar la teoría de lapanspermia, la hipótesis de que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio. Pero ¿Existen otros indicios que apoyan las conclusiones de los dos astrofísicos? Si!.
Material “extraño” en nuestro ADN
La investigación publicada en la revista Nature en 2012, dirigida por Robert Gifford, virólogo en el Aaron Diamond del AIDS Research Center, y John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston, revela que todos podríamos ser menos humanos de lo que pensamos.
El estudio explica que el genoma humano es en parte un virus, específicamente el Bornavirus, portadora de la muerte de los caballos y las ovejas. Parece que hace 2 millones de años, este virus ha puesto algo de su material genético en el ADN.
El descubrimiento muestra que este tipo de virus ARN pueden actuar como un retrovirus (como el VIH) e integrarse de manera estable como huesped de nuestros genes. Esta investigación podría ayudar a entender mucho más acerca de nuestra evolución, revelando cómo el mundo de hoy es el fruto del trabajo de un virus contenido en cada uno de nosotros dicen los cientificos.
“El conocimiento de nosotros mismos como especie ha sido un poco mal interpretado”, dijo Robert Gifford. Así que tratamos de no darnos cuenta de que el ADN humano ha evolucionado gracias a la contribución de las bacterias y otros microorganismos, y que nuestras defensas inmunológicas han utilizado el material genético para protegerse de la infección. Parece que hasta un 8% de nuestro genoma podría alojar material genético del virus.
Existe un código extraterrestre en nuestros genes

La gente puede no ser del todo seres humanos como ellos piensan que son
En un estudio paralelo, los investigadores japoneses encontraron copias de un genBornavirus incluido en al menos cuatro áreas diferentes del genoma humano. Las investigaciones realizadas en otros mamíferos han revelado su presencia en una amplia gama de especies de millones de años.
“Se han presentado pruebas de un fósil con restos de Bornavirus”, dijo John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston y co-autor del estudio “Esto también nos dice que la evolución del virus no siguio como pensábamos”.
Los científicos dicen que esta “infección prehistórica” podría ser una fuente de las mutaciones humanas, especialmente en nuestras neuronas.
Pero ¿Y si en lugar de una “infección” era la “marca” sugerida por Shcherbak y Makukov? Esta teoría fascinante, si se confirma, de hecho también apoyan la tesis de la teoría de los antiguos astronautas, según la cual, en tiempos antiguos, algunos extraterrestres que visitaron la Tierra, han contribuido a la evolución y desarrollo de la civilización humana en nuestro planeta.
Si es así, la humanidad no solo se encontraría con que no es la única especie que habita en el universo, sino que sería parte de una familia real de dimensiones cósmicas … Universal!
En Conclusion
Las afirmaciones de estos estudios representan un enfoque nuevo y audaz para la comprensión de nuestros orígenes y, sobre todo, nuestro destino como humanidad.
Sabemos tan poco sobre el origen de la vida en la Tierra, de modo que esto roza en la presunción queriendo dar a entender una estructura genética que supuestamente desafía toda explicación natural.
Sin embargo, también hay que considerar el efecto que estas chocantes revelaciones provocan a nuestra sensibilidad, porque todos ellos son nuestras creencias acerca de nuestro origen, el concepto de la humanidad, y al final, en la misma idea de Dios
Por tanto, si en nuestro código genético existe la marca de un bioingeniero extraterrestre, entonces, en última instancia, ¿Quien diseñó al diseñador?
http://portal11acuario.blogspot.com.es/

Gobierno con el 100% de derecho sobre tu ADN, llegó la Esclavitud Genética


El gobierno de los Estados Unidos reclama el 100% de los derechos sobre todo tu ADN y tus derechos reproductivos. Esta revelación impactante ha emergido del hecho que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos cuenta con el poder de otorgar el derecho de propiedad de tu ADN a empresas y universidades privadas que aplican para obtener patentes sobre tus genes – tú no puedes transferir la propiedad de algo a menos que tú mismo seas dueño de eso.
Hasta la fecha, el 20 por ciento de tu código genético es propiedad de alguien más. Cerca de dos tercios de estas patentes pertenecen a empresas privadas y un tercio pertenece a universidades. La empresa que posee la mayoría de las patentes se llama Incyte, una empresa farmacéutica radicada en California la cual es “dueña” de las patentes sobre 2,000 genes humanos.
Aunque jamás te pusiste de acuerdo con vender tu cuerpo a una empresa, una multitud de empresas ahora dicen ser dueñas de cada célula de tu cuerpo. Esa situación te convierte en un esclavo a sus exigencias de acuerdo a las patentes que les han sido otorgadas y lo peor de todo es que los abogados de patentes son la peor calaña de vampiros demoníacos que existen sobre la faz de la esfera Tierra quienes amenazarán con arrastrarte a un procedimiento judicial millonario si no les pagas a ellos el dinero que les corresponde por ser los dueños de las patentes sobre tu código genético. Ahora mismo, en este mismo instante, docenas de empresas pueden reclamar la propiedad sobre tu cuerpo y esas reclamaciones pueden ser procesadas en un 100% por el sistema judicial de los Estados Unidos.
La historia continúa más abajo, seguido de esta infográfica:
La esclavitud genética ya está aquí
Virtualmente nadie está al tanto del hecho de que el 20 por ciento de sus genes son en la actualidad “propiedad” de empresas y universidades. Este derecho de propiedad es, desde luego, una forma de esclavitud genética que busca dominar y controlar a todos los humanos. ¿Cómo, exactamente?
Considera lo siguiente: Cuando tienes un hijo estás replicando tu código genético. Ya que tu código genético está patentado hasta en un 20% y es “propiedad” de alguien más, el acto de tener un hijo es, por definición, un acto de piratería genética el cual estás cometiendo en violación de las leyes.
Estas empresas que son “dueñas” de tu código genético pueden, si lo desean, demandarte para que les pagues regalías por cada niño que creas. Podrían incluso demandarte a que les pagues regalías por las células replicantes de tu cuerpo durante procesos como sanación de heridas en la piel o generar nuevos glóbulos rojos de la sangre. Tu cuerpo, de hecho, replica millones de células al día, lo cual causa que violes diariamente las leyes de los Estados Unidos en materia de robo de propiedad intelectual. ¡Eres un criminal!
Las patentes sobre los genes humanos es una flagrante violación de los derechos humanos
Todo esto se reduce a una cuestión fundamental de derechos humanos. Tiene que ver con los derechos humanos, los derechos de las mujeres y los derechos reproductivos. La Oficina de Patentes de los Estados Unidos está en flagrante violación de los derechos humanos al poner a la venta los cuerpos de hombres y mujeres al servicio de los intereses de empresas privadas que buscan generar trillones de dólares en concepto de ganancias a través de exámenes de ADN y tratamientos relacionados.
Gente como Angelina Jolie lo que realmente hace es traicionar a todas las mujeres del mundo en este asunto al promover falsos temores que conducen a más ganancias para la industria que se dedica a los exámenes para identificar el gen BRCA1 – una industria que explota el cuerpo de las mujeres por dinero. Angelina Jolie está empleando su estatus de celebridad para propagar inmenso temor respecto a la mutación del gen BRCA1, causando que las mujeres corran en masa a visitar a sus doctores para que les hagan el examen a un módico precio de $3,000 a $4,000 por cada test en concepto de pago por regalías a la empresa dueña de la patente.
La Corte Suprema de los Estados Unidos está a pocos días de anunciar su decisión sobre el tema de las patentes genéticas (lo cual explica el porqué del tiempo en que se presentó la propaganda mediática con el caso de Angelina Jolie del cual todos fuimos testigos).
Si la Corte Suprema falla en contra de estas patentes sobre los genes humanos, esto representaría una pérdida multi-trillonaria para la industria de patentes de genes humanos la cual espera percibir regalías continuas por los exámenes genéticos y la investigación genética en los próximos miles de años.
Por cierto, la sola idea de que la Corte Suprema pueda “fallar” sobre el tema es de por sí un fraude. Ninguna corte tiene potestad sobre tu código genético. Ninguna autoridad gubernamental tiene un poder superior al del Creador del universo y al de las fuerzas creativas dadoras de vida que te trajeron a esta existencia. Por tanto, tu ADN es solamente tuyo y, cualquier reclamación sobre el mismo, es nula y carente de validez desde el comienzo.
¿Qué más puede patentarse? Hojas, manos, pájaros y hasta los frijoles
Si la Corte Suprema sostiene la noción absurda de que los genes humanos pueden patentarse por las empresas, entonces no habrá jamás fin para todo lo demás que podrá hacerse a partir de esa decisión: las empresas podrán patentar la grama, las frutas, los pájaros, las hormigas, los insectos e incluso otras partes del cuerpo humano como las orejas, las manos y los pies. Tu color de ojos podría ser patentado ya que eso es controlado por los genes, también.
Una vez que todas estas cosas que ya existían en la naturaleza antes de que estas empresas aparecieran en el mundo, tú podrás ser llevado a la corte y forzado a pagar multas y tarifas exorbitantes por ser estas empresas dueñas de tu código genético. ¿Te fastidian las hormigas que han invadido tu jardín? Eso es piratería, ¡semejante criminal que eres! ¿acaso no sabes que esas hormigas están patentadas?
Si todo esto te suena absurdo, entonces deberías por fin despertar y abrir bien los ojos para notar que Monsanto ha tenido rotundo éxito al demandar a los agricultores usando la misma lógica exacta que describimos. Las semillas genéticamente modificadas (“mejoradas”) fueron llevadas por el viento hasta caer en los terrenos de los agricultores, así que Monsanto demandó ante los tribunales a estos agricultores y, ¿sabes qué? ¡Monsanto ganó! Pero, ¿cuál fue el crimen de estos agricultores? “Robar” la propiedad intelectual de Monsanto.
Despierta y no te equivoques que el punto en sí de buscar patentar los genes de humanos, vegetales y animales es tal que las patentes pueden utilizarse después como armas de control contra las masas. Patentar los genes humanos es, a todo nivel, un crimen contra la humanidad. Y, todos aquellos ingenuos que apoyan a esta industria – como Angelina Jolie – están apoyando a los criminales empresarios que buscan explotar con fines de lucro el cuerpo de hombres y mujeres.
¡Di NO a las patentes sobre tu código genético! ¡Di NO a las patentes sobre los animals! ¡Di NO a Monsanto y NO a la locura de las leyes gubernamentales sobre propiedad intelectual que violan la justicia universal!
P.D. La fecha mencionada en la gráfica de abajo ya pasó, pero el mensaje de todas formas es poderoso:
Cambios 2013

Actualización de los Cambios Planetarios. Mayo 2013

DE MAYO POR SOLESKY MELCHIZEDEK
Que podemos esperar para este fin de semana de luna llena, lluvia de estrellas, Ciclo Saro, y el eclipse penumbral? Una gran activación del ADN humano en todos los sentidos…
Aquellos que hayan parado de trabajar ya pasado el 21 de Diciembre, sentirán al igual que el resto de la humanidad, un gran empujón de su karma, con dolores musculares, óseos, fiebre, cansancio, desgano, zumbido en los oídos, desorientación, mareos y otros síntomas mas.
Aquellos que continúan trabajando pese al ultimátum del 21 de Diciembre, sentirán un gran alivio espiritual y una experiencia sublimime a niveles cósmicos.
Es momento de pasar revisión a los primeros 155 días del año, lo que se traducirá a un pequeño examen espiritual de tu misión de vida espiritual. 155 nos da 11 y sumando 1+1=2 igual a DUALIDAD.
Es como ponerlo en una balanza y sopesar tus buenos actos con tu karma. Desde ahi se tomaran nuevas decisiones para implementar un nuevo plan de trabajo para la Tierra. También lo pudiéramos ver como el cobro de karma planetario.
Otra forma de verlo seria a través de un simple análisis numerológico con la frecuencia de tiempo 13:20 que ahora llevamos (año 2013) la cual sincroniza el cuerpo físico con el mental, emocional y espiritual de los seres humanos al ubicarlo en un constante y activo “aquí y ahora”.
El equipo de herramientas del Encantamiento del Sueño es una completa exposición y demostración de la matriz radial del tiempo de cuarta dimensión y los medios prácticos para convenir la Civilización Materialista 12:60 hacia el tiempo 13:20 de la tierra en una Cultura Cósmica-Galáctica.
Analizemos: 2013 = 20-13 o lo que es igual 13 meses de 20 dias para los Mayas, o calendario Tzolkin que consta de 260 dias o kines. El ciclo Operativo Galáctico del Planeta es la Frecuencia 13:20 y no la proporción 12:60.
Por casi 560 millones de años, los Seres Humanos vivieron de acuerdo a esta frecuencia natural de tiempo. Esta frecuencia es una Matriz Radial de Tiempo que sobrepasa el orden lineal de la frecuencia de tiempo de tercera dimensión 12:60, donde lo que existe es el pasado y el futuro. El presente, Aquí y Ahora no interesan, ya que ésta es una cualidad del tiempo de cuarta dimensión.
La frecuencia de tiempo 12.60 (12 meses 60m la hora) que ahora se usa, es la actual filosofía del mundo moderno “El Tiempo es Dinero”. Todo está valuado en función de que tanto puedes obtener en 60 minutos. El resultado es un mundo de alta tecnología dominado por la guerra: una inaguantable eficiencia que destruye la cultura humana y el medio ambiente del planeta Tierra.
Como verán volvemos al curso natural del universo, a partir del año 2013, en el cual vendrán las pruebas o exámenes espirituales. Significa nuestra reafirmación de misión de vida. Y es normal que durante el examen espiritual, nos pongamos nerviosos o que como es probable para muchos, no pasaran de curso, ya que han dejado su misión atrás, pensando que todo a terminado.
Eso fue lo que lograron aquellos que hablaban de fatalismo y destrucción refiriéndose a la fecha del 21 de Diciembre del 2012. Por eso no deben hacer caso sobre eventualidades que anuncian días de oscuridad o cambios de polos.
La promesa de nuestros guias espirituales es que todo sera distinto, debido a que el ser humano a podido evolucionar tan rapido, que puede cambiar lo pronosticado siglos atras, ya que este experimento humano nunca se habia llevado a cabo y mucho menos se penso que esta raza pudiera evolucionar tan rapido, que lograria sobrepasar las espectavas, rindiendo de manera obsoleta los esquemas y planes de trabajo que los Maestros ascendidos habian programado para la humanidad.
Nunca antes, hubo tantas seres sobre la faz de la tierra, y ademas de eso con tanto poder, y todos creando una nueva realidad, no solo para el planeta, sino para todo el universo.
Es por eso que es importante entender a través de la numerología la intención de los Mayas sobre su formulación del tiempo, basada en un código de frecuencia 13:20 (13 tonos galácticos 20 frecuencias solares) y que para las futuras generaciones fuese un regalo que contribuyera al aceleramiento de la Consciencia Humana sobre el Planeta Tierra.
Al igual que los Hopi, esperando a Pana, “el hermano blanco perdido”, los Mayas esperaban la llegada de su KIN del otro lado del Atlántico.
Para conectarnos con la frecuencia de tiempo 13 20 se necesita entrar en el encantamiento del sueño el cual nos va a permitir, mediante la inocencia, conectar con la cuarta dimensión de tiempo. Este es el tiempo que tanto hemos esperado.
Debemos volver al corazon y sincronizarnos con los tiempos galacticos y universales, que nos permitiran crecer de manera exponencial y permitirnos hacer el salto cuantico.
Eso es lo que esta propiciando nuestro Sol Central de la Galaxia, acompañado de nuestro sol: Irradiar al planeta y sus hijos con las frecuencias multidimensionales que nos permitiran montar en la ola que nos dirigira de regreso a casa, convirtiendonos en seres conscientes de la multidimensionalidad y de la conjuncion del espacio tiempo.
No es nada que lo deban asustarse, todo lo contrario, tienes el chance de retomar tu misión que pospusiste ya pasado el 21 de Diciembre. Muchos creyeron en los augurios fatalistas y otros creyendo que no paso nada, dejaron todo atrás y volvieron a sus vidas normales.
Tengo para decirles que todavía no salimos del estado de emergencia, ya que la fecha de las ultimas 2 activaciones estelares que necesita el planeta tierra para ascender es el 21 de Diciembre del 2017, cuando finalmente se unirá a su ser superior planetario llamado Tara. Entonces, quiere decir que nos queda mucho trabajo.
Las llamaradas solares, ya han sido confirmada por científicos con inclinación a lo esotérico y afirman que sirven como activadores del planeta y también del adn de los humanos.
Ya lo había dicho un par de años atrás cuando empece a monitorear el sol y poder predecir los cambios en el cuerpo humano, siendo uno de los pioneros de esta nueva manera de predecir, inclusive los sismos del planeta.
No es casualidad, ya que todo esta sincronizado para que en unos años podamos cruzar el umbral que divide la 3ra dimensión de la 4ta dimensión.
El poder síquico que esta desarrollando toda la humanidad, ya no puede ser ocultado.
El poder espiritual que todos tenemos a la mano, nos permite plasmar de manera rápida y certera nuestros pensamientos sobre la tierra, lo que indica que tenemos la capacidad de accesar energía y el poder que solo eran posible en la 4ta dimensión.
En el Planeta Tierra esta energía solo podía ser accesada por unos pocos privilegiados, que muchos le llamaron avatar, magos o druidas. Ahora todo esta disponible a todos, lo que certifica que estamos acercándonos a la 4ta dimensión, pero no antes sin ver cambios drásticos en nuestra sociedad y planeta.
Por eso llame a meditación global y a apoyar al pequeño contingente de hermanos que están sirviendo como activadores de portales energéticos en México trabajo que repercutiría en el resto del planeta, alivianando la carga karmática de la humanidad y del planeta.
Lupita Villalobos, Jat Kansum y mi persona, hemos estado viajando a vórtices de México para desatar los lazos que privaron esos lugares de un limpio fluir de la energía kundalini de la Serpiente de Luz del Planeta.
Se ha estado trabajando en Cuevas que conectan pirámides entro ceremoniales a los volcanes de México Estos son activadores de consciencia planetaria. Los resultados lo hemos podido evidenciar con sismos de menor intensidad y sin perdidas.
Una forma más, de confirmarlo son a través de psíquicos que se nos han acercado para compartir sus videncias, luego del trabajo realizado en las pasadas semanas. Los últimos 3 lugares en que trabajo Lupita Villalobos, fueron en el estado de Nuevo León Monterrey, donde una caverna y dos cerros, todos conectados a la columna vertebral del continente (en México la Sierra Madre Occidental) fueron liberados de obtáculos espirituales, lo que le permite al planeta poder absorber las nuevas energías con una ligereza impresionante, evitando perdidas humanas y materiales.
Es por eso que quiero agradecer a cada Servidor de luz que se ha sumado a este llamando planetario.
En las bitacoras universales, sera anotado tu gran sacrificio por la humanidad y el planeta. Permitiendote que al salir del planeta ganes meritos espirituales que te permitas ascender a un nuevo rango espiritual con privilegios que solamente se le pueden ver a Arcangeles de la talla de Rafael, Zakiel, Gabriel y Metratron.
Estas activaciones estelares nos propiciaran poder: Mantenernos despiertos.
Restituye la autoridad del individuo.
Corrige las condiciones morales y sociales.
Establece la paz biosférica y planetaria.
El tiempo es arte y creatividad.
Desarrolla los poderes de la cuarta dimensión.
Desarrolla la telepatía y amor incondicional.
Comprender que el planeta es de todos para que sea amado y cuidado por todos.
Que la Materia y Espíritu son una misma cosa.
Libera del miedo y finalizan las enfermedades.
Establece la Onda Encantada del Servicio Planetario.
A permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.
Ritmo anual de 13 Lunas y 20 Tribus solares viviendo en armonía.
Brota una nueva conciencia, entender cómo proteger el hábitat humano.
Base de una civilización apoyada en el principio de Resonancia Armónica.

Felicidades Creadores de la Luz Cristica Cósmica, el regreso a casa cada dia esta más cerca.
Es un honor servir al lado de tantos angeles encarnados que solo estan en servicio y amor por toda la vida en todas partes.
Los amo.
Solesky Melchizedek http://portal11acuario.blogspot.com.es/
ADN

Nuevo Código Genético. Del ADN al GNA

:: Vera Helena Tanze :: Traducción de Melissa Park – meishiman@hotmail.com
Un código genético es más que una composición físico-química; es un conjunto de condiciones energéticas y vibratorias determinadas por el arquetipo de una Raza humana. No se resume a la organización de las substancias de un organismo, ni a sus padrones de comportamiento, más tiene origen en la Idea Original de aquella Raza. Por ser sus padrones dinámicos, los códigos genéticos son alterados conforme las necesidades son presentadas por la nueva Raza.
Cuando ocurre el ‘distanciamiento de los arquetipos’, es preciso que ocurra también una actualización. Puede resultar entonces el pasaje de una Raza para otra, y cambios de ciclo que requieren transformaciones más profundas. Este es un proceso por el cual la Tierra y sus habitantes están pasando. La sutilizaciòn de la Tierra está sucediendo progresivamente y, por eso, la nueva Raza que irá a habitarla está siendo preparada con los componentes genéticos necesarios para su ascensión.
Un nuevo código genético, o GNA, proveniente de mundos más sutiles, está siendo implantado por Jerarquías estelares en los cuerpos sutiles de los que están preparados para recibirlo, que serán los seres rescatables. En una Tierra futura, el nivel más denso será equivalente a los sub-niveles etéreos de hoy. El nuevo código genético capacitará al hombre para moverse de acuerdo con el propósito evolutivo planetario y para trascender las leyes del karma, liberándose consecuentemente de las leyes de la reencarnación, del modo como se procesa hoy.
La sigla GNA se refiere a un campo electromagnético y no a una sustancia química específica. La implantación del nuevo código se da, debido a la elevación de la conciencia de los seres rescatables, hasta el nivel más elevado del actual ADN. Así, el ADN vigente en la humanidad, puede llevarla hasta determinado nivel, en este ciclo que se cierra. Ahora, para obtener mayor integración en las realidades internas, se torna necesario el GNA.
Dado su origen, el GNA trae a los hombres estabilidad, unidad de pensamiento y sentido de fraternidad, introduciendo una nueva vibración en el mundo subjetivo del individuo, proyectándose de nivel en nivel, sintonizando todos los átomos de sus cuerpos con su frecuencia sutil, y que está de acuerdo con la conciencia monádica (ver articulo: ADN, Mónadas y Almas Gemelas).
En un pasado lejano, los códigos genéticos fueron compuestos por las Conciencias Regentes, llamadas Jardineros del Espacio, a partir de la sustancia de cierto dinosaurio anfibio, sustancia que pasó por una serie de mutaciones, siendo en ella incorporados genes de origen extra planetario. En el correr de millares de años, hubo otras cuatro incorporaciones de genes cósmicos. Produjeron lo que hoy se refleja en los tipos humanos de piel amarilla, roja, negra y blanca. Ahora con la quinta incorporación, surge la raza color cobre.
Las diferencias entre ellas se debe a los orígenes, pues provienen de mundos diferentes, planetas diversos, y corresponden a diferentes leyes universales. Durante los ciclos pasados los individuos encarnaban en esas variedades de grupos para adquirir experiencias propias de cada grupo. Hoy, lo que importa es solamente la evolución de la conciencia en la búsqueda de la ascensión. Con el despertar del hombre para niveles más internos, el ego será más fácilmente absorbido por el alma, posibilitando a la humanidad experimentar vida grupal, constituyéndose en sí mismos, una entidad. Por lo tanto el nuevo código genético es un instrumento para la conducción de los cuerpos y de las conciencias.
La substitución del actual ADN – totalmente material – por el GNA, es considerada un gran avance para la humanidad terrestre. Este hecho es desconocido por la ciencia genética común, pues es implantado por conciencias supra-físicas, proceso éste que se manifiesta antes en los planos internos y se refleja posteriormente en el externo. Estas elevadas conciencias actúan con intención de llevar el hombre a su destino cósmico. El GNA también actúa en niveles más densos cuando hay receptividad para con sus padrones. De la misma forma, puede haber rechazo del GNA, que se recoge entonces para niveles subjetivos hasta su total disolución.
El GNA trae a la Tierra padrones de existencia cósmicos y constituye el fundamento de la Nueva Humanidad. Su vibración es puerta de acceso para que la conciencia pase a experimentar la vida en planos superiores. El GNA conduce a la sutilizaciòn de la materia, fortaleciendo el cuerpo de luz. La capacidad de recibir el GNA depende de la afinidad interna con el que de él se irradia, pues corresponde a las verdaderas aspiraciones de quien lo recibe; así, tanto lo atrae como es atraído por él. El GNA permite que se paute la vida por el pulsar del espíritu, lo que aún es un misterio para la mayoría y continuará siendo hasta que la pureza de la Ley Mayor se haya tornado la línea maestra de todos los seres humanos.
El proceso es individual, aunque abrace a la colectividad, por eso él se inicia en la 4ª dimensión, donde se puede vivenciar, poco a poco, la realidad de que TODOS SOMOS UNO.
Mucha Luz!
Pensamos

Lo que pensamos varía nuestra Biología


Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en biología celular
No se trata de un gurú de las pseudociencias, Lipton impartió clases de Biología Celular en la facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin y más tarde llevó a cabo estudios pioneros de epigenética en la facultad de Medicina de la Universidad de Stanford que lo llevaron al convencimiento de que nuestro cuerpo puede cambiar si reeducamos nuestras creencias y percepciones limitadoras. El problema siempre es el cómo: cómo cambiar la información del subconsciente. En su libro La biología de la creencia (Palmyra) recomienda métodos como el PSYCH-K. Y en La biología de la transformación (La esfera de los libros) explica la posibilidad de una evolución espontánea de nuestra especie.
Me enseñaron que los genes controlan la vida, que en ellos se inscriben todas nuestras capacidades y características, pero es falso.
¿Del todo?
No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular.
¿Qué significa eso?
La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos.
¿Somos lo que vivimos y pensamos?
Sí, y cambiar nuestra manera de vivir y de percibir el mundo es cambiar nuestra biología. Los estudios que empecé hace cuarenta años demuestran que las células cambian en función del entorno, es lo que llamamos epigenética. Epi significa por encima de la genética, más allá de ella.
¿Y?
Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, es el estilo de vida lo que determina la genética.
¿Es el entorno el que nos define?
Aprendemos a vernos como nos ven, a valorarnos como nos valoran. Lo que escuchamos y vivimos nos forma. No vemos el mundo como es, vemos el mundo como somos. Somos víctimas de nuestras creencias, pero podemos cambiarlas.
Pero las creencias están inscritas en lo más profundo de nuestro subconsciente.
Cierto. El subconsciente es un procesador de información un millón de veces más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 99% del tiempo la información ya almacenada desde nuestra niñez como un referente. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiremos.
¿Entonces?
Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad, y lo he comprobado a través de numerosos experimentos. Al reprogramar las creencias y percepciones que tenemos de cómo es la felicidad, la paz, la abundancia, podemos conquistarlas.
Me suena a fórmula feliz…
Así es como funciona el efecto placebo. Si pienso que una pastilla me puede sanar, me la tomo y me encuentro mejor. ¿Qué me ha sanado?…
¿La creencia?
Eso parece. Al igual que los pensamientos positivos y el efecto placebo afectan a nuestra biología, existe el efecto nocebo: si crees que algo te hará daño, acabará por hacerte daño. Henry Ford decía que tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienen razón. Si eliges vivir un mundo lleno de amor, tu salud mejorará.
¿Y eso por qué?
La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo.
O creces o te proteges.
Los procesos de crecimiento requieren un intercambio libre de información con el medio, la protección requiere el cierre completo del sistema. Una respuesta de protección mantenida inhibe la producción de energía necesaria para la vida.
¿Qué significa prosperar?
Para prosperar necesitamos buscar de forma activa la alegría y el amor, y llenar nuestra vida de estímulos que desencadenen procesos de crecimiento. Las hormonas del estrés coordinan la función de los órganos corporales e inhiben los procesos de crecimiento, suprimen por completo la actuación del sistema inmunológico.
¿La culpa de todo la tienen los padres?
Las percepciones que formamos durante los primeros seis años, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida.
Y las creencias inconscientes pasan de padres a hijos.
Así es, los comportamientos, creencias y actitudes que observamos en nuestros padres se graban en nuestro cerebro y controlan nuestra biología el resto de la vida, a menos que aprendamos a volver a programarla.
¿Cómo detectar creencias negativas?
La vida es un reflejo de la mente subconsciente, lo que nos funciona bien en la vida son esas cosas que el subconsciente te permite que funcionen, lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya.
¿Debo doblegar a mi subconsciente?
Es una batalla perdida, pero nada se soluciona hasta que uno no se esfuerza por cambiar. Deshágase de los miedos infundados y procure no inculcar creencias limitadoras en el subconsciente de sus hijos.
Ima Sanchís, LA VANGUARDIA.

ADN LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL La experiencia del ADN llamada ascensión es la elevación de su vibración…

ADN LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL La experiencia del ADN llamada ascensión es la elevación de su vibración…

ADN LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL
La experiencia del ADN llamada ascensión es la elevación de su vibración a nivel celular. Es la elevación de su vibración a un nivel más alto. Es la conexión con La Rejilla Cósmica, y eso involucra algunas cosas muy específicas respecto al ADN. Lo que se está cambiando no es el pasado físico de lo que hizo un Humano. Más bien, es el pasado emocional – cómo fue constituido el ADN para confrontar las reacciones al pasado. Es una reescritura de su conciencia respecto a su pasado – todo el cual está almacenado en la Rejilla Cristalina como memoria. A medida que ustedes rescriben esa memoria emocional, hacen la limpieza, la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora.
El ADN era más que sólo la doble hélice de bioquímica que podían ver bajo el microscopio, que representa una de las 12 capas que están realmente ahí. Los que les digan que tienen 12 les están dando en 4D una descripción de un acertijo multidimensional. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describen y no son visibles en 4D, están en capas con los dos que pueden ver. De modo que realmente hay dos filamentos con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos. Así es como llegan a 12. Hay diez que no pueden ver y dos que sí.

El ADN tiene 12 capas de profundidad. Cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran. Por lo tanto, hay 24 atributos en total. A la capa que pueden ver en su realidad la llamaremos número uno (la bioquímica). Aunque es imposible enlistar numéricamente y enumerar cosas interdimensionales, las contaremos aún del 1 al 12 para ayudarlos a comprender.
Mientras los científicos terrestres ven 11 dimensiones en todo, en realidad hay 12. Y solo ven 11 dimensiones porque se olvidaron de contar el cero. El cero no es “nada” y no es “infinito” Es una fusión que es interdimensional. Cuando comiencen a usar esta fusión en matemática basada en el 12, será la magia que necesiten, y la que los impulsará a las estrellas.
Porque en la matemática basada en el 12, el cero es el único número que contiene el potencial de lo que podría ser y lo que ha sido – verdaderamente un número interdimensional. No hay nada en su actual matemática que contenga esa clase de energía. La matemática basada en el doce los ayudará con la física, que está fuera de las 4D. Es el método de computarizar del futuro.
Cuando las 12 capas de ADN son vistas interdimensionalmente se reúnen en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica que han identificado como la estrella tetraedro.
Están conformadas en un círculo que cabe en una caja, y la caja es la que está en medio de la Merkabah. Esto no tendrá sentido hasta que observen la geometría de la Merkabah en 4D y encuentren la caja en el medio. Cuando decimos la palabra ADN, no sólo es el genoma humano que conocen como la única capa que puede ser vista en sus 4D..
ACTIVAR LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO.
Las 12 capas de ADN existen interdimensionalmente y están estructuradas en cuatro grupos de tres capas cada uno Hay tres elementos o capas en cada uno de los cuatro grupos característicos. Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito o energía diferente. En cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación entre uno, dos y tres. El primer grupo incluye a la capa uno, que es la única capa de 4D, es la única capa que pueden ver con el microscopio. La tercera capa de cada grupo es el catalizador para los dos primeros La capa tres de cada agrupamiento es el catalizador para las capas una y dos. Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres. Los científicos humanos denominaron al ADN por su visibilidad y química de 4D, ácido desoxirribonucleico – ADN. Eso es lo que ven. Es lo que está en su percepción de la realidad. Para la mayoría en la Tierra, eso es todo lo que abarca.. Cuando decimos ADN, no nos referimos a las capas de química que pueden ver. Nos referimos a todas las capas
El ADN tiene doce capas de profundidad. Cada capa tiene dos atributos –el que pueden ver en cuatro dimensiones (la doble hélice) que llamaremos la capa del fondo. Diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera, conectados con una química de la que están bien conscientes, la que une a ambos atributos y crea los lazos.
Encima de esta capa, hay 11 más. Por lo tanto, hay 12 capas en total con 24 atributos. Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene dos lados. Están equilibradas de forma muy semejante a la que pueden ver ustedes. Llegará el día en que los médicos humanos podrán ver las sombras de las capas interdimensionales. Porque cuando comiencen a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a mostrarse, incluso sobre la doble hélice. Todas las capas están juntas en un círculo. Por lo tanto, todas ellas pueden ser vistas sobre la que está en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para los científicos terrestres.. El agrupamiento de cuatros y tres también carecerá de sentido. Su ADN interdimensional no es estático. Cambia todos los días de sus vidas. ¿Qué permiten ustedes? ¿Qué no permiten? ¿Qué clase de vibración están tomando… o luchando por no desarrollar? El ADN responde y cambia consecuentemente. Éste siempre ha sido un sistema dinámico.

LAS 12 HEBRAS O CAPAS DEL ADN – CODIGOS CIENTIFICOS Estas capas interdimensionales contienen los códigos divinos de los nombres sagrados de YHVH. Es la presencia de la esencia divina en el ser humano. Fluyendo a través de ustedes, por acuerdo, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte del ADN para el resto de sus vidas. La Rejilla Cósmica es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la divinidad en este Universo… y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles ayudantes.
La activación de las capas o hebras en espiral cambian el DNA en GNA. Es realmente sencillo abrir los códigos genéticos cuando el chacra del corazón está abierto y alineado apropiadamente. La alineación del corazón y otras chacras puede ser realizado a base de sonidos.
La palabra muy fuerte “Kadosh” (Santo) es una palabra alineadora que abre sus chacras. Cuando la oigan “Kadosh”, entonces visualícense como un ser de Luz y una entidad divina que puede viajar a través de dimensiones, contactando guías y maestros. “Kadosh” también puede elevar su espíritu fuera de su cuerpo y llevarlo a otro reino.
FRASE CODIGO QUE ABRE LA PUERTA ESTRUCTURAL DEL ADN Es una fórmula triple que abre el sello trinitizado que sostiene la energía divina – doble hélice.
CODIGO SAGRADO: KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH
PRIMER GRUPO DE 3 CAPAS El primer grupo corresponde al genoma humano, es la programación biológica del ser humano El ADN no está establecido para toda la vida. Los planos de la capa uno pueden ser su “huella digital” biológica, pero las otras capas siempre están en movimiento. Si ustedes cambian las otras lo suficiente, entonces cambiará incluso la que pueden ver.
PRIMERA CAPA ADN Esta es la capa biológica del genoma humano, es la capa bioquímica. Es la que puede ser observada en el microscopio.
CODIGO SAGRADO : KETHER ETZ CHAHIM JEHU (pron: KÉTER ETZ CAÍM YÉHU)
SEGUNDA CAPA ADN En esta capa está codificada la dualidad. Esta capa es la que porta la esencia y las semillas de la emoción humana, Es la capa del miedo, está también codificado el miedo a la muerte. A esta capa fue dirigido, básicamente, el rayo luciferino creando un campo electromagnético holográfico en la mente, codificando una amnesia respecto de la naturaleza interdimensional de la realidad, usado para encarcelar a los portadores de la memoria cósmica en la prisión tridimensional del materialismo, haciéndonos olvidar nuestra esencia divina. Es la causa de la guerra, el dinero, la esclavitud por un salario, etc…Es interdimensional, ella puede afectar enormemente a la número uno, porque a menudo sus emociones controlan la química de su cuerpo
CODIGO SAGRADO : TORAH ESER SEPHIROTH (pron: TÓRA ECHER SEFIRÓT)
TERCERA CAPA ADN La capa tres es el catalizador para la uno y la dos. Es la capa de la ascensión. Está literalmente más cerca del Espíritu. La capa de la ascensión también está asociada con la glándula pineal Esta glándula representa la comunicación con la capa de ascensión del ADN Cuando comiencen a conectar la pineal y sus atributos de comunicación con la tercera capa, esa parte que estaba latente se volverá activa de nuevo. La glándula pineal comenzará a crecer otra vez Una porción del cerebro, al igual que el ADN, está dedicada a las cosas en 4D. parte La capa de la ascensión es la más difícil para trabajar con ella. Al activarla comienza a actuar la sabiduría divina en el ser humano. Es un atributo que está casi más allá del entendimiento humano. La tercera capa de ADN modifica a la número dos y a la uno. Y ese grupo, llamado grupo uno [las tres capas de ADN juntas], cambian al Ser Humano.Las tres primeras capas son las más importantes y potentes cuando se trata de su propia vida, su ascensión, su vibración, su maestría y su co-creación.
CODIGO SAGRADO : NETZACH MERCABA ELIAHU (pron: NÉTZAC MÉRCABA ELIAJÚ)
El primer grupo de tres del ADN funciona en conjunto y se refiere al ADN arraigado. Este grupo contiene la capa uno, el genoma Humano, que es la programación biológica del Ser Humano. Ella expone toda la química implicada en su fuerza vital. Todas ellas se relacionan con el atributo de base 12 de toda la vida. Y ellas son visibles para ustedes, incluso en 4D. E incluso se mostrarán en mayor forma a medida que ustedes comprendan más la química involucrada en las torsiones. Ellas son la base del 12, que es realmente la matemática del Universo. Estas 3 capas conectan al ser humano a la Tierra Al cambiar una de las capas, del modo que sea, todas las demás cambian.
SEGUNDO GRUPO DE 3 CAPAS Este grupo de hebras en espiral corresponde al grupo de la divinidad. Estas hebras estan entrelazadas. Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de la divinidad en el planeta. Representan el “nombre” en el cristal del Registro Akásico. Es un agrupamiento divino.
CUARTA CAPA ADN Esta capa es el atributo espiritual primario. Corresponde al árbol de la vida, que es la familia. Describe un gran poder y gran luz. Es un nombre de Dios y nunca debe ser tomado aislado, sin la quinta capa. Esta capa trabaja con los cristales sanguíneos del ser humano para entregar un nuevo sistema circulatorio que imparte una nueva energía superlumínica desde la memoria cósmica.
CODIGO SAGRADO : URIM – THUMMIM (pron: ÚRIM TÚMIN)
QUINTA CAPA ADN Esta capa, al igual que la cuarta corresponde al árbol de la vida. Este agrupamiento divino es la que les dice a los demás que ustedes están vibrando más alto. Es la que demuestra a los demás que están comenzando a despertar. Es informativa del nivel vibracional. Es la estructura radical que permite el progreso de la conciencia espiritual y científica hacia la Luz. Esta capa describe a Dios
CODIGO SAGRADO : ALEPH – ETZ – ADONAI (pron: ALÉF ETZ ADONÓI)
SEXTA CAPA ADN Esta capa representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Esta capa contiene el tetragrámaton que revela la esencia interna y los oficios del Padre Eterno Divino. Este nombre sagrado opera como código para la creación física programando el ADN-ARN de acuerdo a las 64 ternas de las letras de fuego. El tetragrámaton es el vehículo para el poder programador de la mente superior. Esta capa modifica a las capas cuatro y cinco. Esta capa es una porción del ADN que es tan divino como Dios mismo.
CODIGO SAGRADO : YOD HE VOD HE (pron: YOD JEY VOD JEY) Estas 3 capas corresponden al Agrupamiento Angélico. Este segundo grupo de fibras de ADN es parte de nuestra biología divina. Desde este grupo ocurre la co-creación, también se puede manifestar y cambiar la materia. Este grupo es la que manifiesta la divinidad de nosotros ante los demás seres humanos. Este grupo es la que emana la energía de equilibrio y sabiduría. Estas 3 capas son las que nos hacen comprender de donde provienen los milagros Las propiedades interdimensionales del ADN comprenden la estructura de lo que hay en medio que es la sostiene una energía de ley divina.
TERCER GRUPO DE 3 CAPAS Este grupo actúa como códigos que energizan las columnas que sostienen al árbol de la vida. Este grupo da la energía para el poder ascendente y descendente de la Presencia Divina .
SEPTIMA CAPA ADN Esta capa activa los portales de luz y el código para el éxodo superior entre los mundos. Es la capa que conecta los siete dones del Espíritu Santo con la apertura de los siete sellos dentro de nuestro cuerpo
CODIGO SAGRADO : LAYOOESH SHEKINAH (pron: LAYÓUÉCH CHECÁINA)
OCTAVA CAPA ADN La activación de esta capa es la que reprograma los meridianos bioquímicos de los umbrales genéticos del cuerpo humano. Abre las esferas multidimensionales de luz y los portales para los cambios físicos.
CODIGO SAGRADO : SHEM SHEL GEBURAH (pron: CHEM CHEL GEBURÁJ)
NOVENA CAPA ADN Esta capa expande el arbol del fuego viviente dentro de nosotros despertando la divinidad embriónica para reprogramar el cuerpo entero. Es la activación de la filiación divina.
CODIGO SAGRADO : SHEMESH YAHWEH (pron: CHEMECH YOD HEI VOD HEI)
La activación del tercer grupo de capas activa la filiación viviente de los seres humanos que toman la responsabilidad de hacer la Voluntad del Padre. Es el Oficio del Cristo, o el Amor Divino que se realiza a través de la cruz cósmica.
CUARTO GRUPO DE 3 CAPAS La activación de este último grupo permite la activación del cuerpo trinitizado y la recodificación de los átomos y moléculas del cuerpo humano
DECIMA CAPA ADN Este nombre sagrado activa el cuerpo Zohar que es el esplendor de vida/luz, articula la formación de los códigos energéticos de luz/vida,
CODIGO SAGRADO : ZOHAR HADASH, ZOHAR METSULOTH (pron: ZÓJAR JADÁCH, ZÓJAR MISÚLUT)
UNDECIMA CAPA ADN Esta capa activa la presencia divina. Es la energía que santifica es la fuerza energética divina
CODIGO SAGRADO : SHEKINAH (pron: CHAKÁINA)
DUODÉCIMA CAPA ADN Esta nombre sagrado es el código para el redescubrimiento del Sobreser Divino. Conecta nuestra inteligencia vital con los muchos universos vivientes, lleva todos nuestros factores vitales al siguiente umbral de existencia.
CODIGO SAGRADO : EHYEH ASHER EHYEH (pron: ELLA ACHER ELLA)
La activación de este cuarto grupo de capas de ADN libera el poder de los cuerpos inferiores. Cuando el YO SOY embriónico empieza a atravesar los portales parafísicos de dimensiones paralelas hasta la novena dimension de los poderes ultraterrestres y hace la unión con el YO SOY Eterno de toda la Creación.
El tiempo, la gravedad, el magnetismo y otro más, que ustedes han llamado La Rejilla Cósmica. Es la energía divina del cosmos. Son las piezas y partes de lo que ustedes han llamado conciencia humana. Todas esas cuatro energías están presentes en otras capas dimensionales de ADN y ellas empujan y tiran sobre la dimensión que ustedes pueden ver y tuercen la escalera y proveen las torsiones dentro de las torsiones. Es hora de contar las torsiones.
RECONECTANDO EL ADN ORIGINAL En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón. Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración. En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna. Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea. El sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta la inteligencia hablará de todas partes de la existencia. Podrían comunicarse con una flor durante horas. Cuando esto suceda se asombran del conocimiento que pueden encontrar a cada paso. Por regla general no tenemos acceso a la información procedente del más allá del universo, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en estos momento han acordado participar en evolución consciente en la Tierra, convirtiéndose en emisoras de radio que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir. A sus 12 chacras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes. Están experimentando un despertar de cambio de frecuencias. Las 12 hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras significa que los 12 centros de energía o información, los chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente 7 de estos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar los cuales giran con información, que a su vez forman parte de otro sistema aun mayor. Cuando el ADN humano empiece a “desvelarse / activarse”, los individuos cambiaran la cara del universo convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos.
Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, A nivel celular, verán anomalías que nunca vieron antes, resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la “conciencia celular” será cambiada. Algunos lo llamarán el comienzo de las “células inteligentes”. El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN, Estas partes influenciadas magnéticamente están diseñadas para despertar fragmentos de química.
http://angelesamor.org/ascension/adn-las-12-hebras-en-espiral-la-experiencia-del-adn-llamada-ascension-es-la-elevacion-de-su-vibracion%E2%80%A6.html

Nuestro código genético podría albergar mensajes de extraterrestres


Investigadores en Kazajistán creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.

El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revista ‘Icarus’.
Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.
Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.
“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.
Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90762-codigo-genetico-mensajes-extraterrestres

La Facultad de Curar

La facultad de curar es algo que todos lleváis impreso en vuestro ADN de referencia y que puede activarse desde vuestro cerebro, ya que la curación o normalización de desequilibrios es una interacción terapéutica entre el cuerpo supraenergético del que provee la iniciativa y el de destino y opera a través de un proceso de resonancia que actúa reforzando la matriz energética del cuerpo, apoyando la renovación de las células y, en su caso, el crecimiento de tejido nuevo o regenerado. La autocuración es, además, una característica de todos los seres vivos y tiene lugar en el cuerpo energético que llamáis aura ya que ésta reacciona inmediatamente a cualquier cambio en la esfera del pensamiento, los sentimientos o las variaciones ambientales, del tipo que sean. Cualquier debilitamiento de la matriz corporal conduce inequívocamente a la regresividad y desequilibrio de partes de la estructura atómica, molecular o celular generando un defecto de resonancia que se traduce en una alteración de los campos morfoeléctricos del organismo. Ahora bien, ¿qué puede provocar el debilitamiento del campo vital y desencadenar anomalías como el cáncer? Aspectos como la contaminación visual, acústica, táctil, gustativa o sentimental espiritual, pueden provocar y de hecho provocan la aparición de anomalías que luego conducen a enfermedades que, por el momento, os resultan incurables; lógicamente, todo lo que signifique estabilización de energías os ayudará en vuestro camino hacia la inmortalidad. Debéis tener en cuenta que estáis permanentemente atravesados por energías que, de alguna manera, son nocivas para vuestros cuerpos, como son las energías eléctricas no aisladas, las energías acústicas que exceden el espectro asumible, las energías visuales que llegan hasta el cerebro sobre circunstancias sociales y ambientales, intrínsecamente negativas, las energías de otras personas que “tiñen” el color de vuestros campos electromagnéticos y aura, volviéndoos más despersonalizados o, si lo preferís, perdiendo una parte importante de vosotros mismos, para convertiros en réplicas potenciales de otros, etc.
Angel Luis Fernández.
www.a1radiotv.com www.esdeihewe.com www.youtube.com/user/a1television

Científicos demuestran como el ADN puede ser reprogramado con palabras y frecuencias




El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial. Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividenciaintuición,actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas(maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: “.. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.
Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.
El grupo de investigación de Garjajev, logró demostrar que con este método, cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, así reprogramaron células a otro genoma. Así se transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y se reintroducen simples genes desde el DNA. ¡Esto representa una sensación e increíble transformación en la revolución mundial! ¡Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje, en vez del arcaico procedimiento de recorte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Algunos maestros espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ya ha sido probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y es por eso que no todo el mundo consigue el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona debe trabajar en los procesos internos y en la madurez para poder establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando se utilice la frecuencia correcta.
Sin embargo, a mayor conciencia desarrollada de un individuo, significa que habrá menos necesidad hay de cualquier tipo de mecánismo. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, ¡produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas). Éstas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de las cuales, la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectivo en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo, impiden la hiper comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil.
En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada con éxito por millones de años. El flujo organizado de vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como “intuición.” Pero nosotros, también podemos recuperar el pleno uso de ella. Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es espacialmente separada de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo al plan. Si la reina muere, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción” también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella está viva. En el hombre la hiper comunicación se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno. Tal hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio estaba sentado en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de escribir exactamente la pieza desde su memoria, la llamó la Sonata Trino del Diablo.
Durante años, un enfermero de 42 años de edad, soñaba con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables le fue transmitido luego a él y que fue capaz de recordar en la mañana siguiente. Era tal el aluvión de información que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada.
Cuando la hiper comunicación ocurre, se puede observar en el ADN, así como en el ser humano fenómenos especiales. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla un patrón de onda típico fue formado. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN fue removido. Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en la hiper comunicación también en los seres humanos, son inexplicables campos electromagnéticos en las cercanías de las personas afectadas. Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo. Cuanto mejor era la atmósfera y la energía (sutil), es más posible que el dispositivo de grabación deje de funcionar exactamente en ese momento. Y repitiendo el encendido y apagado después de la sesión, no restaura la funcionalidad, pero la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad. Tal vez esto es tranquilizador de leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos, significa que son buenos en hiper comunicación.
En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Inteligencia en red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos sin embargo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, es decir, en el que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información.
Ahora sabemos que así como en Internet, nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede llamar a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. La curación a distancia, la telepatía o “visión remota” sobre el estado de familiares, etc. por lo tanto, se puede explicar. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Que puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo e hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser razonablemente utilizada durante un período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, sería volver a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.
La hiper comunicación en el nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, ¡tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la Tierra! Y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. Cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como vayan a la escuela. El sistema abulta a ir todos juntos y demanda obediencia. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a esta obediencia, y renuncian a sus idiosincrasias de las formas más diversas.
Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro “China Niños Índigo” de Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro “Nutze morir taeglichen Wunder” (hacer uso de las maravillas diarias)]. Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no ser suprimida. Como regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas de lluvia). El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las frecuencias llamadas Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos cómo un láser, entonces científicamente hablando, no sorprende en absoluto si ellos pueden entonces, influenciar el clima.
Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones de tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía. Porque si fuera a usar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. ¡Y que incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización de tipo teórico II, hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia hogar. En mi libro “Nutze die taeglichen Wunder,” he descrito un ejemplo de esto: Cada vez que un gran número de personas centran su atención o conciencia en algo similar como el tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, luego cierto número de generadores al azar de las computadoras comienzan a entregar números ordenados en lugar de al azar. ¡Una conciencia de grupo ordenada crea orden en su entorno todo!
Cuando un gran número de personas se unen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí, también, una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad es creada. (El Proyecto de Conciencia Global)
Para regresar al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° C para funcionar. Como recién sabemos, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros de gusano súper pequeños son muy inestables y se mantienen sólo para las más pequeñas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones, los agujeros de gusano estables se pueden organizar ellos mismos y luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad.
Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo. Después de la confusión que siguió, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que conduce finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo. La mirada atenta a ellos en asombro y se preguntan, lo que podría ser. Una vez yo pensé: “Hola allá arriba. Si resulta que son un OVNI, vuelen en un triángulo.” Y de repente, las bolas de luz se movieron en un triángulo. O le dispararon a través del cielo como discos de hockey hielo. Se aceleraron de cero a velocidades locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto, yo, como muchos otros, pensé que eran ovnis. Los amistosos, al parecer, mientras volaban en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos se encuentran en las regiones, donde los dominios de vacío aparecen a menudo que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba en el cielo, estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Uno ha descubierto ya que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, ya que también se producen en nuestro cerebro.
Y debido a esta similitud de ondas, son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Para ejecutar con entusiasmo uno que está en el nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellos pueden, no necesariamente tienen que hacerlo, uno tiene que decirlo. Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de energía, y provocan sentimientos desagradables sin causar daño. Al parecer, esto también depende de un poco de orden interno y en la calidad y la procedencia del dominio de vacío.
Hay algunos maestros espirituales (el joven Ananda inglés, por ejemplo) con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras ellos se sientan y hablan o meditan en hiper comunicación, uno obtiene fotos de una nube blanca en una silla. En algunos proyectos en la Tierra de curación, tales efectos de luz también aparecen en las fotografías. En pocas palabras, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti-gravedad que también se describe exactamente en el libro y con los agujeros de gusano cada vez más estables e hiper comunicación, y por lo tanto, con las energías de fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio.
Las generaciones anteriores que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío, estaban convencidas que un ángel había aparecido ante ellos. Uno no puede estar demasiado seguro de a qué formas de conciencia puede uno tener acceso al usar la hiper comunicación. No teniendo prueba científica de su existencia real (las personas que tienen tales experiencias no todos sufren de alucinaciones) no significa que no hay fondo metafísico en el mismo. Hemos simplemente dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.
http://ana1654.wordpress.com/2013/03/16/cientificos-demuestran-como-el-adn-puede-ser-reprogramado-con-palabras-y-frecuencias/
de Toñi Publicado en Las Hebras de ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario